Busch Ibérica, S.A. - Bombas de vacío

Busch Cobra NX Plus

Bombas de vacío de tornillos: ahorro de energía con soluciones de vacío sostenibles

Foto de Bombas de vacío de tornillos
El tema del ahorro de energía será más importante que nunca en 2023. Esto también aplicará a las empresas alimentarias.

La última bomba de vacío de tornillo de Busch, Cobra NX Plus obtiene una alta puntuación en términos de facilidad de uso y ahorro de costes. Gracias a Plug&Pump, las bombas de vacío están listas para su uso inmediato. Los ajustes se pueden controlar fácilmente a través de la pantalla táctil integrada. Gracias al variador de velocidad inteligente (VSD), siempre se puede lograr un nivel de vacío óptimo, reduciendo al mínimo el consumo de energía y los costos operativos.

Cobra NX Plus es una bomba de vacío en seco de tornillo de última generación con excelentes características de funcionamiento, alta tolerancia al vapor y a las partículas, y un funcionamiento extremadamente eficiente desde el punto de vista energético.

La Cobra NX Plus se presenta en dos tamaños y, gracias a su VSD, cubre un rango de velocidad de bombeo de hasta 950 m3 por hora y alcanza una presión final de hasta 0,01 hPa (mbar).

Todos los datos operativos se registran y guardan constantemente. Esto hace que la Cobra NX Plus sea ideal para una amplia gama de aplicaciones en la industria, como máquinas de termoformado, selladoras de bandejas y aplicaciones de envasado en atmósfera modificada (MAP). Además, la Cobra NX Plus se puede utilizar como una excelente unidad centralizada por sí sola o en combinación con otras unidades.