Busch Ibérica, S.A. - Compresores o soplantes de canal lateral

Busch Dolphin LN

Compresores de anillo líquido: la solución perfecta para la recuperación de gas de combustión

Foto de Compresores de anillo líquido
La solución perfecta para la recuperación de gas de combustión:

- Estándar API-681.

- Certificación ATEX.

- Mínima expansión térmica.

- Diseño modular.

- Fácil limpieza con vapor caliente.

- Posibilidad de funcionamiento de prueba sin fluidos de trabajo.

- Función de arranque rápido.

Los compresores de anillo líquido DOLPHIN LN están especialmente diseñados para todas las aplicaciones exigentes de sobrepresión en el sector del gas y el petróleo. Son perfectos para la recuperación del gas de combustión y del gas de escape, así como para la compresión del gas de cloro.

Naturalmente, cumplen con el estándar API-681 y cuentan con certificación ATEX.

Su carcasa ovalada, así como su administración del fluido de trabajo a través de un distribuidor de tipo cilíndrico, garantizan un funcionamiento fiable. Dado que no son sensibles a la expansión térmica, no existe riesgo de obstrucción del rotor. Toleran incluso un improbable desplazamiento axial del impulsor.

El diseño modular de doble etapa permite una rápida sustitución de los rodamientos y de los cierres mecánicos. No es necesario volver a ajustar la separación al volver a montar.

Las DOLPHIN LN se pueden limpiar muy fácilmente. Solo es necesario utilizar vapor caliente mientras el impulsor rota en la cámara de compresión vacía.

Con la innovadora función de arranque rápido, puede encender fácilmente el compresor a presión de descarga total. Alcanza su rendimiento óptimo en diez segundos. No es necesario ningún procedimiento especial de apagado o de arranque.