Posicionamos su web SEO / SEM

Becker Ibérica de Bombas de Vacío y Compresores, S.A. - Bombas de vacío

Becker

Bombas de vacío: para la construcción de maquinaria

Foto de Bombas de vacío

Las bombas de vacío y compresores Becker responden a prácticamente todos los requerimientos de la industria moderna, 24 horas al día y 365 días al año.

Las tareas específicas para cada aplicación concreta ocupan siempre un primer plano. Sus ingenieros contribuyen con el desarrollo de software compatible o la realización de mediciones de seguimiento al diseño de sistemas óptimos de alimentación de aire.

Ofrecen soluciones para innumerables procesos en casi todas las facetas de la construcción de instalaciones y maquinaria. Sistemas neumáticos para el transporte y la extracción, para tensar y sujetar, para levantar, manipular equipos, secar, refrigerar y mucho más. Las bombas de vacío y compresores de Becker están avaladas por más de 2000 aplicaciones diferentes en uso en todo el mundo.

El desarrollo continuo permanente de conocimiento en productos y aplicaciones, así como la amplia gama de bombas de vacío, compresores y sistemas completos de alimentación de aire son la base para la elección en cada caso de la solución que mejor se adapte a las necesidades del cliente. Factores decisivos son unos costes de operación reducidos, bajo consumo de energía, un servicio que no precise de un mantenimiento complejo, un diseño sólido y un limitado nivel de ruido.

Los generadores de aire "inteligentes" del grupo de productos VARIAIR ofrecen soluciones estandarizadas para la adaptación automática al sistema de control de cada respectivo proceso de producción. De esta forma, pueden mantenerse constantes incluso aquellos valores inestables del proceso, como una presión excesiva o insuficiente o el caudal volumétrico. Gracias a la integración de un procesador patentado que compensa y corrige continuamente los valores nominales y reales, el sistema no necesita una tecnología de sensores adicional.

Un amplio programa de fabricación pone a disposición del cliente numerosos grupos independientes o bien sistemas completos de alimentación de aire. La nueva serie EPV permite la regulación independiente de 4 niveles de presión distintos con un solo dispositivo de aire.