Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Agua (Equipamiento)

C.T.A. Maquinaria Vinícola - Bombas centrífugas

CTA GZ/A y GZ/AL

Bombas de líquido: pueden trabajar en ambos sentidos de giro, sin variar las características

Foto de Bombas de líquido
Totalmente construida en acero inoxidable AISI 304 ó 316, las superficies están pulidas y por tanto sin porosidades en las que el producto pueda infiltrarse dificultando la limpieza, con rodete cerrado o abierto y conexiones Din-Clamp, gas, SMS, etc. Apoyo sobre pies regulables que garantizan una mayor estabilidad y seguridad de utilización.

Aplicaciones:

Este tipo de electrobomba construida en varios tamaños cubre un amplio campo de aplicaciones en el sector de la industria alimentaria y en el sector enológico, lácteo, quesero, bebidas, química, farmacéutica, cosmética, para el trasvase de distintos líquidos (zumos, leche, aceite, productos químicos), puede ser empleada con líquidos vólatiles, o que producen espuma o también con el tubo de la aspiración parcialmente lleno.

El funcionamiento es muy sensible, en efecto, esta electrobomba sólo es necesario llenarla de líquido en la primera utilización, mientras que en las sucesivas es la misma bomba la que se carga, incluso si el tubo de aspiración está vacío. La electrobomba GZ/A puede trabajar en ambos sentidos de giro, sin variar las características y capacidad de aspiración e impulsión.