Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ABIN - Aplicaciones de Bombeo Industrial, S.L. - Bombas hidráulicas

Selwood Gama H

Bombas de gran altura de elevación: pueden obtener alturas de elevación de hasta 95m y caudales de hasta 950 m³/h

Foto de Bombas de gran altura de elevación
Estas bombas especialistas, que incorporan las funciones de todas las demás bombas con cebado asistido de Selwood, satisfacen la demanda de aplicaciones de bombeado de agua con una alta presión.

Con un diseiño de probada eficacia, su simplicidad ofrece un funcionamiento fácil y una gran fiabilidad , junto con una seguridad inherente.

Esta gama de bombas ecológicas de gran altura de elevación incorpora el sistema de cebado automático de bomba de vacío Selprime. La H80/H125, llevan una junta mecánica sumergida en aceite, mientras que todos los demás modelos utilizan un prensaestopas a vacío dotado de dos anillos que permite un funcionamiento en seco prolongado.

Las bombas de la gama ‘H’ tienen extremos resistentes a la abrasión que son ideales para las aplicaciones más difíciles.

Gracias a la amplia gama de modelos disponibles, se pueden obtener alturas de elevación de hasta 95m y caudales de hasta 950 m³/h. Todas las bombas ofrecen un cebado totalmente automático en profundidades de hasta 9,1 m.

Las bombas están disponibles en varias opciones de construcción, con una amplia variedad de opciones de motor y chasis.