Bombas Caprari, S.A. - Bombas centrífugas

Caprari Serie P

Bombas de eje vertical: de reducidas dimensiones

Foto de Bombas de eje vertical
Las bombas de eje vertical serie P, apreciadas por su avanzado diseño y por su gran flexibilidad de aplicación, sintetizan la experiencia obtenida por Caprari en más de medio siglo de actividad en este sector.

Sus reducidas dimensiones, la eliminación del problema de cebado y aspiración, su fácil y económica instalación, son algunos de los aspectos que amplían, día tras día, el campo de aplicación de este tipo de bomba con respecto a las otras bombas centrífugas tradicionales. Las bombas serie P pueden instalarse en pozos, tanques, cámaras secas o depósitos a presión con el cuerpo de bomba siempre sumergido en el líquido a bombear, lo que facilita el control automático, incluso a distancia, de las estaciones de bombeo.

En el caso de bombeo de agua desde pozos profundos, permiten alcanzar acuíferos hasta 120 m de profundidad en su ejecución estándar, y a más de 250 m en versiones diseñadas para exigencias específicas.

Estas características, sumadas a la amplia disponibilidad de ejecuciones especiales, convierten a las bombas P en la solución ideal para la conducción de agua potable, la recirculación de aguas industriales, instalaciones contra incendios y abastecimiento de agua para riego y otros usos civiles.