Posicionamos su web SEO / SEM

Bombas Caprari, S.A. - Otras bombas

Caprari SCC Split Case

Bombas de cámara partida: proyectadas para garantizar elevados rendimientos, fiabilidad y solidez

Foto de Bombas de cámara partida
Estas máquinas ofrecen rendimientos elevados y una gran fiabilidad durante todo su ciclo de vida, manteniendo unos costes de funcionamiento mínimos. Pueden trabajan en condiciones duras y constantes, la robustez y compacidad de su estructura garantizan prestaciones de funcionamiento de larga duración, un mantenimiento reducido y una gran flexibilidad en la fase de realización de los proyectos.

Las máquinas de la serie SCC han sido proyectadas para garantizar elevados rendimientos, fiabilidad y solidez. El diseño y las prestaciones permiten reducidos costes de servicio, un mantenimiento muy reducido y garantizan además la ausencia de vibraciones y ruidos.

Características:

- Elevada eficiencia.

- Versatilidad de instalación: doble saliente del eje, de serie.

- Anillos de alojamiento del rodete: substituibles para regenerar los niveladores y garantizar el rendimiento del tiempo.

- Lubricación de los cojinetes: con grasa permanente y con aceite.

- Extremada solidez de los soportes de los cojinete y del eje de la bomba, ampliamente dimensionado y compacto: vibraciones mínimas y gran durabilidad de los cojinetes, los retenes y los acoplamientos.

- Sistema de cierre: de empaquetadura y mecánico.

- Facilidad de mantenimiento: sin desconectar las tuberías, bocas de aspiración e impulsión en línea y cuerpo con apertura horizontal.

Aplicaciones:

- Calefacción y acondicionamiento para medianas y grandes dimensiones.

- Suministro hídrico de uso civil e industrial.

- Redes de distribución del agua.

- Riego /saneamiento.

- Industria.

Caudal: 780 l/s

Altura manométrica: 150 m.