Kromschroeder, S.A. - Intercambiadores de calor

Titán

Bombas de calor geotérmicas: rango de potencias de 55 a 380 kW

Foto de Bombas de calor geotérmicas
Tipo: suelo/agua (BW), agua/agua (WW).

Rango de potencias Titan: de 55 a 380 kW.

Rango de potencias Titan Z (diseños personalizados): hasta 2,5 MW.

COP: BW> 5 / WW> 6.

Las bombas de calor de alta capacidad de la serie Titan y Titan Z se utilizan con éxito hoy en día para calefacción y refrigeración (operación reversible) de edificios de apartamentos, todas las áreas residenciales, hoteles, escuelas, edificios de oficinas e instalaciones recreativas. recuperación de calor en procesos industriales. Las bombas de calor Titan son la solución para sistemas centralizados de calor eficientes.

La serie Titan está disponible como bomba de calor suelo / agua o agua / agua. Dependiendo de la fuente (por ejemplo, agua de refrigeración, calor residual de cualquier tipo, aire de escape, calor de aguas residuales, calor de proceso, energía geotérmica tradicional) se logran períodos de retorno de 3 años. Esto significa un enorme potencial de ahorro para el operador. Con el uso simultáneo de las funciones de calefacción y refrigeración de la bomba de calor también se obtienen eficiencias energéticas asombrosas.

Dependiendo del rango de rendimiento, las unidades Titan están equipadas con eficientes conjuntos tándem de compresores scroll o con compresores de tornillo que permiten una regulación de spotencia continua. Gracias a las diversas opciones de equipos y al sistema de control multifunción flexible (smic), las unidades de la serie Titan se pueden ajustar individualmente para satisfacer cualquier requerimiento del proyecto.

Equipamiento (estándar):

- Compresores herméticos scroll de alta eficiencia con tecnología inverter; ensamblajes con tandems de compresores scroll o compresores semi-herméticos de tornillo (dependiendo del rango de rendimiento).

- Circuito de refrigeración con filtro deshidratador, visor opcional y sistema de supervisión de presión alta / baja.

- Válvula de expansión accionada electrónicamente para la optimización del COP.

- Intercambiadores de placas de acero inoxidable soldado con cobre.

- Refrigerante R407C, máx. temperatura de impulsión 55 °C.

- Envolvente esmaltada con aislamiento (hasta 380 kW).

- Control Multifunción del sistema.

- Conexiones en la parte trasera de la unidad, adaptable.

- Protección contra las vibraciones.

Variantes de equipamiento opcionales / equipamiento adicional:

- Opción HT: refrigerante R134a, máx. temperatura de impulsión 80 °C, dependiendo del tipo de compresor (Titan y Titan Z solamente).

- Opción R: Versión reversible para refrigeración activa, temperatura mínima de salida: 7 °C.

- Opción HG-WT: Versión con intercambiador de calor gas caliente adicional para la preparación de agua caliente eficiente.

- Opción WTa / WTb (Titan Z solamente): evaporador y / o condensador diseñado como intercambiador de calor de tubos en carcasa o de acero inoxidable soldado.

- Unidades Titan con compresores especiales y ensamblajes de compresores multietapa, conocidas como Titan Z.

- Accesorios compatibles.

Centrales de energía Titan Z:

Las centrales de energía Titan Z pueden ser equipadas con una gama de componentes hidráulicos adicionales, tales como bombas de circulación, separando intercambiadores de calor, conmutación y válvulas de cierre, así como con sistemas hidráulicos para funcionamiento en modo dual. Estos componentes son seleccionados y dimensionados de acuerdo a los requerimientos del proyecto, incluidas las especificaciones de construcción.

Las unidades Titan Z se diseñan siempre a medida. Son concebidas y optimizadas para su uso en combinación con fuentes de energía alternativas. Mediante el uso de componentes que responden a los requisitos del proyecto, la unidades Titan Z están optimizadas para la eficiencia energética, así como para una operación segura.