Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Agua (Equipamiento)

Aircontrol Industrial, S.L. - Bombas centrífugas

Schmitt

Bombas centrífugas: potencia máxima de motor de 5,5 kW y caudales de hasta 35 m³/ h

Foto de Bombas centrífugas
Aircontrol presenta la gama completa de bombas centrífugas de su representada alemana Schmitt.

Hay industrias como la industria química, petroquímica, farmacéutica o alimentaria, en las que los fluidos a bombear, pueden ser problemáticos (corrosivos, tóxicos, volátiles, extremadamente calientes o altamente puros). Esto hace que todas las piezas de la bomba que estén en contacto con ese fluido, tengan que cumplir unos requisitos especiales.

Schmitt está especializa en bombas con una potencia máxima de motor de 5,5 kW y caudales de hasta 35 m³ / h. Las bombas se fabrican con un concepto de diseño robusto y simple, en acero inoxidable, PVDF y PP, asegurando una larga vida útil.

Las series de más éxito de Schmitt son las series MPN y MDN. Se trata de bombas centrífugas horizontales, no metálicas, que cuentan con un sistema de accionamiento magnético libre de contacto y abrasión, de modo que no se requieren juntas mecánicas para sellar herméticamente la bomba. Son absolutamente a prueba de fugas. Especialmente adecuadas para medios tóxicos, nocivos para el medio ambiente y corrosivos. Dan un caudal máximo de 35m3/h; admiten partículas sólidas de hasta 3 mm de tamaño y 10% de volumen; la viscosidad máxima es 150 mPas; y la temperatura máxima permitida es 95°C. Bajo pedido, se puede suministrar algún modelo de la serie con certificado ATEX.