ABIN - Aplicaciones de Bombeo Industrial, S.L. - Bombas hidráulicas

Selwood Spate & Simplite

Bombas: de cebado automático

Foto de Bombas
Estas bombas de cebado automático, inocuas para el medio ambiente y con capacidad de funcionamiento indefinido en seco son dos de los diseños de bomba originales de Selwood, que se establecieron rápidamente como el estándar de mercado en el sector de la construcción y las industrias relacionadas.

El diseño exclusivo de la Selwood Spate hace que sea la bomba perfecta para el control de la polución causada por el aceite. Es mundialmente famosa por su idoneidad para todas las aplicaciones de recuperación de aceite y funciona en combinación con una amplia gama de sistemas de recuperación y limpieza de superficies de líquidos. La Spate manipula aguas sucias, lodos, aceites ligeros y pesados y productos de la industria del petróleo, incluyendo algunos de los líquidos más viscosos a una velocidad de flujo alta y sin turbulencias.

También es muy adecuada para una serie de condiciones difíciles en el lugar de utilización. La simplicidad del diseño y la construcción proporciona un mantenimiento muy fácil. Es posible instalar motores de gasolina, diésel, hidráulicos, neumáticos y eléctricos para satisfacer necesidades individuales.

Y la Selwood Simplite es una bomba de diafragma oscilante, ligera para uso general. La Simplite ha adquirido una reputación internacional por su eficiencia y fiabilidad. Versátil en aplicación, la bomba manipula agua, lodos, arena y abrasivos similares en el lugar de utilización.