Aplicaciones de Bombeo Industrial, S.L. (ABIN) - Bombas hidráulicas

Selwood Spate

Bombas: ideales para las aplicaciones de recuperación de aceite

Foto de Bombas
La bomba perfecta para el control de la polución de aceite, la Selwood Spate es mundialmente famosa por su idoneidad para todas las aplicaciones y actividades de recuperación de aceite junto con una amplia gama de sistemas de recuperación y limpieza de superficies de líquidos.

La bomba está construida con aluminio ligero resistente al agua de mar. La 75C está disponible con diversos componentes de goma resistente al aceite que garantizan un funcionamiento continuo y sin problemas incluso en las condiciones más duras y los derrames más difíciles. Las funciones de seguridad incluyen un silenciador de protección contra chispas y una válvula de cierre Chalwyn.

Con funciones como cebado automático, funcionamiento indefinido en seco y excelentes capacidades de manipulación de aire, los principios del diseño de flujo inducido de diafragma doble de la Spate garantizan la respuesta rápida y automática que es esencial para la industria.

La simplicidad del diseño y la construcción proporciona un mantenimiento muy fácil. Es posible instalar motores de gasolina, diésel, hidráulicos, neumáticos y eléctricos para satisfacer necesidades individuales.