Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Magusa Maquinaria Vinícola, S.L. - Bombas peristálticas

Viar

Bomba peristáltica: de alto poder de aspiración e impulsión

Foto de Bomba peristáltica
Magusa Maquinaria Vinícola, S.L. comercializa una amplia gama de bombas peristálticas, también llamadas volumétricas, fabricadas totalmente en acero inoxidable.

Dicha bomba destaca de las demás por el trato delicado al producto y por tener un principio de funcionamiento muy característico: principio volumétrico, el cual se basa en una intermitente opresión y depresión de la manguera peristáltica, consiguiendo así un transporte del producto con suavidad y delicadez.

El producto transportado en el interior de la manguera peristáltica, en ningún caso, entra en contacto con el mecanismo de bombeo, evitando así cualquier defecto químico o físico no deseado, tales como: oxidaciones, emulsiones, rotura de elementos no deseados, etc.

La principal característica de la bomba peristática Viar es su diseño y fabricación exclusivo en acero inoxidable.

La carcasa autoportante de los tubos peristálticos están fabricados en acero inoxidable estampado AISI 304, hecho que permite ser una bomba totalmente sanitaria y poseer de una elegante presencia.

Tiene un alto poder de aspiración e impulsión (6-8 bar), el sentido de giro es reversible, motor de dos velocidades, fácil disposición de intercambio entre bomba-tolva o bomba-tubo de impulsión. Ofrece la posibilidad de funcionar en seco indefinido, su mantenimiento y limpieza es sencillo, el bombeo es silencioso y evita la creación de focos de suciedad debido a su superficie totalmente lisa.