Componentes Agrícolas General, S.L. (Comage) - Atomizadores de arrastre

General Agrícola Magnum

Atomizadores arrastrados: especial para árboles frutales

Foto de Atomizadores arrastrados
Atomizador arrastrado especial para plantaciones muy frondosas con un equipo de aire muy potente. Su estudiado y sofisticado grupo de aire equipado con doble turbo hacen de esta máquina una de las más potentes del mercado. Es regulable de 30 CV a 90 CV sin desmontar nada, todos sus componentes están fabricados para absorber 90 CV. Especial para frutales.

Características:

Chasis: de acero laminado en frío con parte trasera desmontable, lanza extensible y pie de apoyo con rueda. Depósito principal: de fibra de vidrio prfv con lavamanos y lavacircuitos integrados según normativa c.e. Bomba: de alta presión con pistones de cerámica y doble culata. Grupo multiplicador: Caja de acero con piñones bañados en aceite con dos velocidades y punto muerto. Hélice: de polipropileno con 8 álabes de caudal variable y 920Ø. Tobera envolvente: de fibra de vidrio reforzado prfv 1300Ø con turbocanales de entrada con 4 depósitos. Cono difusor: de fibra de vidrio moldeado y reforzado con radios aerodinámicos. Mandos: caja de aluminio con visualización y regulación de la presión digital.

Filtros: en la tapa de llenado, en la aspiración de la bomba y de alta presión autolimpiable. Boquillas: 16 dobles de metal con antigoteo, orientables, reversibles y regulables. Colector de las boquillas: De acero inoxidable pulido taladrado y roscado sin soldaduras. Rejilla de protección: electrosoldadas, desmontables y cincadas tanto trasera como interior según norma ce. Eje: Reforzado, desmontable, regulable en altura y anchura. Neumáticos: a medida de los litros y los kg que pesan con dibujo Implement. Enganche: Reforzado, extensible con boca de pez o anilla.

Equipo de luces: sí, con reflectantes y catadióptricos según normativa ce. Equipo de frenos: doble circuito de frenado hidráulico a partir de 3000 lts. Transmisión al tractor: sí, reforzado con protección según normativa ce. Depósito lavamanos: sí, integrado en la cuba. Depósito lavacircuitos: Sí, integrado en la cuba. Emulsionador de polvo: sí. Lavavasijas: sí.

Depósito detergente: Sí. Turbocanales de entrada: desmontables de fibra de vidrio reforzado y con la pala muy ancha para orientar mejor la dirección del aire. Turbocanales de salida: sí. Dos cajones para herramientas: sí, integrado en la tobera.