GS tècnic periféricos y componentes, S.L. (Gstècnic) - Equipos de descalcificación

GS

Antical magnético: de eficacia comprobada y fácil de instalar

El anti-piedra caliza magnética aplicada en circuitos hidráulicos evita la formación de piedra caliza y permite la disolución progresiva de depósitos preexistentes en las plantas en operación.

La solución anti-cal está basada en un principio físico utilizado en la tecnología de imanes permanentes: la disociación molecular de iones de calcio y magnesio y la transformación de cristales agregados (calcita) presentes en el agua en formas no agregables (aragonita) previene la formación de incrustaciones calcáreas .

El efecto magnético no se produce con conexiones eléctricas, sino con imanes permanentes, lo que provoca una disociación molecular de las "sales duras" (iones de calcio y magnesio), transformándolas en un talco suave similar al polvo llamado "Aragonite" que permanece en suspensión, evitando Formación de piedra caliza.

Los imanes permanentes son resistentes a altas temperaturas y aguas agresivas: no alteran las características organolépticas del agua.

El aparato consiste en una carcasa metálica cilíndrica hecha de materiales completamente reciclables.

Probado por el instituto de investigación Breda (informe técnico No. 94031 / PA / 208) cumple con las regulaciones del decreto ministerial n. 433 (Ministerio de Salud).