Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U. - Otros equipos complementarios para moldes

Hasco Toolox33

Acero para moldes endurecido: estabilidad de molde, mecanizado y firmeza

Foto de Acero para moldes endurecido
Toolox33 es un acero para moldes endurecido por completo y pretemplado con una dureza de 29 HRC. Su estructura única es notablemente superior que los aceros DIN establecidos y otros materiales especiales equivalentes y habituales.

Sus propiedades ESU garantizan excelentes resultados de pulido, grabado y graneado para superficies de alta calidad. Gracias al bajo contenido de carbono, este material de baja tensión permite una excelente soldadura. La estabilidad dimensional con amplio volumen de mecanizado, así como una alta estabilidad de molde permiten tolerancias de fabricación muy reducidas.

Ya no es necesario el costoso y largo procedimiento de recocido para eliminación de tensiones y tampoco lo es el posprocesado con un trabajo de desbastado igualmente costoso y complicado. Por tanto, el acabado puede hacerse mediante solo un proceso de sujeción. Toolox33 está disponible como placa normalizada en las acreditadas calidades y tolerancias Hasco P..., P1100 y K20; es posible solicitar y recibir dimensiones especiales a muy corto plazo.