Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Iverna 2000, S.L. - Arquetas y tapas de registro

Fundilock

Accesorios antirrobo: para proteger tapas de registro o arquetas y evitar robos de instalaciones de cobre y telecomunicaciones

Foto de Accesorios antirrobo
Accesorio antirrobo Fundilock, para proteger cualquier producto de fundición del mercado. Iverna 2000, fabricante del accesorio antirrobo Fundilock, ha suministrado toda la gama completa de Fundilock a través de su distribuidor para que se monten en Estados Unidos en la ciudad de Ohio. También las Centrales Nucleares de Ascó y Vandellós han sido suministradas en territorio nacional.

Iverna 2000 ha desarrollado un accesorio antirrobo para evitar las numerosas sustracciones que se están llevando acabo a nivel mundial de equipamiento en fundición, tapas, rejas, alcorques, tapas de arquetas, tapas de telecomunicaciones, mobiliario urbano, etc. En el menor de los casos la importancia de que las tapas de fundición no es el valor económico sino la problemática de sustituir la tapa ya que se queda el marco y a veces es muy difícil sustituir la tapa que valga para el marco existente, y a veces se tiene que señalizar la zona y hacer una obra para volver a poner una tapa con el marco y eso si que es costoso, pero lo mas importante es que normalmente las tapas de fundición son sustraídas de noche por lo que se puede sufrir accidentes graves de vehículos y ciudadanos.

Fabricado el conjunto en acero inoxidable calidad AISI 304 tornillo antirrobo, llaves exclusivas de “gota de agua” y tetones descentrados. También incluye una arandela EPDM que gracias a su grosor de 5 mm se comprime apretando el sistema. También fabrican la versión económica con una combinación de acero zincado y plástico de alta visibilidad .

El accesorio antirrobo Fundilock ha sido distinguido en la Feria de SMAGUA 2012 con el premio ” Innovación Técnica”.