Tramasa - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Tramasa
Ctra. Antigua de Ajalvir, km 2,200, Nave 19 - Parque Empr. Pierre Curie
28806 Alcalá de Henares (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑918832569   +34‑918658957  
🖷:  +34‑918829755
w:  www.tramasa.net
Tratamiento de agua, Mantenimiento y Servicios Auxiliares

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Tramasa

Tramasa es una empresa dedicada de forma exclusiva al estudio de la más alta tecnología en cuanto a las diferentes técnicas para el tratamiento del agua. Su alta especialización la coloca en primera línea en los diferentes sectores de la Industria: Alimentación, Laboratorios Farmacéuticos, Cosmética, Bioquímica, Centro de Diálisis, Industria en General, etc. En resumen Tramasa, es una garantía en la potabilización de aguas salobres, agua de mar, y en la obtención de agua purificada.

Tramasa cuenta con unos recursos humanos con la mas alta cualificación, y mas de 35 años de experiencia trabajando de forma exclusiva en la ingeniería del sector. La dedicación de incontables horas de estudio y resolución de problemas específicos y de tipo general, nos han dado una experiencia que, dirigida y aplicada de forma adecuada, ha conseguido unos resultados en nuestros equipos de la mas alta calidad, así como la garantía de nuestro servicio post-venta.

Tramasa cuenta con un Departamento de Ingeniería, Laboratorios de Análisis y Fabricación propia para todos los equipos que ofrece, adaptándose siempre a las necesidades del cliente. Todas las Tareas de Ingeniería se realizan de acuerdo a la Norma ISO 9.001 para el diseño, desarrollo, fabricación, producción, instalación, puesta en marcha, mantenimiento y marcado CE.

En Tramasa el éxito de nuestra actividad se apoya en las siguientes consideraciones:
- Estudio de las circunstancias y necesidades del usuario, configurando la solución a sus requerimientos, y no a la inversa.
- Aplicación del estado actual de la tecnología, no sólo en la propia del proceso, sino también en las asociadas al mismo y que suponen una gran mejora en las prestaciones de los equipos.
- Eficaz servicio post-venta, proporcionando al usuario toda la asistencia técnica que precise, asegurando la disponibilidad de repuestos y consumibles, bien en actuaciones puntuales, o en mantenimiento programado.

El CERTIFICADO ISO 9001 avala la calidad de nuestra producción.