Solids Components Migsa, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Solids Components Migsa, S.L.
Erribera Kalea, 1
20749 Aizarnazabal (Gipuzkoa) España

Cómo llegar

☎:  +34‑943147083   +34‑943897058  
🖷:  +34‑943147897
w:  www.migsa.es
Fabricación de componentes y sistemas para el manejo de sólidos a granel, pulverulentos o granulados

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Solids Components Migsa, S.L.

La empresa Manufacturas Ibero Germanas S.A. (MIGSA) se crea en el año 1973 en Aizarnazabal (Gipuzkoa).

En sus inicios, la empresa trabaja únicamente como taller auxiliar de la ingeniería System-Technik S.A. dedicada al diseño de instalaciones para la manipulación de sólidos a granel. Durante algún tiempo, se complementa esta función con la fabricación de maquinaria auxiliar para la industria del mueble.

A partir del año 1977, MIGSA sale al mercado con un programa propio de fabricación ofreciendo a las grandes ingenierías elementos normalizados para su empleo en instalaciones.

En el año 1979, se inicia la exportación hacia Alemania. Las crecientes exigencias del nuevo mercado inducen una mejora importante en la calidad de los productos y servicios suministrados por MIGSA.

En el año 1990, MIGSA se introduce en el sector medioambiental con una nueva línea de equipos completos para almacenamiento y dosificación de cal para el tratamiento de aguas residuales, lo que supone un salto cualitativo desde los elementos a las instalaciones.