Email marketing en Interempresas

Sodimate Ibérica - Presentación

Datos de contacto


Samonta, 6A - Pol. Ind. Fontsanta
08970 Sant Joan Despí (Barcelona) España

Dosificación de sólidos

Ubicación de Sodimate Ibérica

Presentación


Sodimate Ibérica

Sodimate Ibérica S.L. es la filial en España de la firma francesa Sodimate S.A. Basado inicialmente en el desarrollo de sus sistemas de extracción para silos (rompebóvedas de álabes flexibles, patentado), el grupo Sodimate ha desarrollado una exitosa trayectoria empresarial, ampliando su catalogo de productos y contando en la actualidad con delegaciones y representaciones en numerosos países.

PRINCIPALES APLICACIONES:

Sodimate Ibérica se dedica al diseño, fabricación y suministro de equipos e instalaciones completas para almacenamiento, dosificación y transporte de sólidos, preparación de lechadas y otros.
Nuestros equipos están diseñados para dosificar de manera fiable y eficiente una amplia gama de productos pulverulentos, evitando los problemas habituales que se producen durante su manejo, como la formación de bóvedas, apelmazamientos, generación de polvo, etc.

AMBITO DE ACTUACION:

Con presencia tanto en el sector industrial (pintura, química base, …) como en el medioambiental (desalación, tratamiento de agua, tratamiento de humos, residuos), y con 17 años de presencia directa en el mercado Español, Sodimate Ibérica cuenta con más de 700 referencias en España.
Entre nuestros clientes se encuentran las principales ingenierías y empresas constructoras, empresas explotadoras de instalaciones de tratamiento de agua, industrias químicas.

FILOSOFIA DE NEGOCIO:

Sodimate Ibérica es proveedor de soluciones estandarizadas en su concepto y diseño pero personalizadas para cada cliente.
Nuestros equipos e instalaciones, de diseño y fabricación propios, son el resultado de la especialización y de la experiencia adquirida en determinadas aplicaciones. En cada caso, identificamos las necesidades particulares del proceso y ajustamos nuestro diseño base para adaptarlo a las necesidades específicas de la aplicación.
Gracias a esta filosofía, Sodimate Ibérica suministra instalaciones probadas y de elevadas prestaciones que se ajustan exactamente a las necesidades de cada proceso.

TECNOLOGIA:

Basándonos en el sistema rompebóvedas de alabes flexibles DDS400® para extracción de productos ensilados y en la tecnología de los sinfines de espiral flexible sin eje, nuestras instalaciones presentan unas características diferenciales que permiten implantaciones y soluciones difícilmente realizables con otras tecnologías.
Esta tecnología propia, junto con nuestra filosofía de negocio y una atención comercial y postventa de primer nivel, nos ha permitido llegar a ser una firma de reconocido prestigio en el mercado nacional, avalado por una importante cartera de clientes que nos renuevan su confianza en cada nuevo proyecto.