Graco Distribution BVBA - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Graco Distribution BVBA
Slakweidestraat 31 / Industrieterrein Oude Bunders
3630 Maasmechelen Bélgica

Cómo llegar

☎:  +32‑89770700  
🖷:  +32‑89770777
w:  www.graco.be
Componentes y sistemas para la manipulación de fluidos

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Graco Distribution BVBA

Fundada en 1926, GRACO es un líder mundial en componentes y sistemas para la manipulación de fluidos. Los productos GRACO mueven, miden, controlan, dispensan y aplican una amplia variedad de fluidos y materiales viscosos utilizados en la lubricación de vehículos, construcción/renovación e instalaciones industriales/automotrices.

Las inversiones en curso de GRACO sobre la gestión y el control de fluidos continúan proporcionando soluciones innovadoras a un mercado global muy diversificado. La Sociedad tiene sus oficinas centrales en Minneapolis, Minnesota, y da empleo a 1.700 personas en todo el mundo. Sus acciones (símbolo de cotización: GGG) se cotizan en la Bolsa de Nueva York.

Graco es sujeto a realizar su negocio éticamente y en beneficio de sus accionistas. Visite el sitio web corporativo en www.graco.com para conseguir más información acerca de las relaciones de Graco con sus inversores, acerca de su política corporativa y ética.