Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Escuela del Agua (EA-ENA) - Presentación

Datos de contacto


Faraday, 7 - Ed. Claid (Parque Científico de Madrid)
28049 Madrid España

Escuela del Agua

Ubicación de Escuela del Agua (EA-ENA)

Presentación


Escuela del Agua (EA-ENA)

La EA-ENA es una escuela dedicada a la formación de los directivos, ejecutivos y emprendedores del sector del agua y sus tecnologías, así como, a la formación de profesionales y técnicos en la gestión inteligente del agua en los diferentes sectores y actividades económicas.

Promueve una enseñanza multidisciplinar con un enfoque práctico y de mercado basado en la eficiencia, la sostenibilidad y las tecnologías más innovadoras disponibles para el ahorro de agua y energía, donde sus alumnos utilizan metodologías avanzadas de aprendizaje on line y presencial.

La EA, Escuela del Agua, dirigida a formar a profesionales y técnicos en la gestión eficiente del agua, ofrece programas especializados de formación básica y avanzada para la mejora de capacidades, conocimientos y habilidades en el diseño, operación y mantenimiento de infraestructuras e instalaciones para la gestión integrada de los recursos hídricos y para la gestión inteligente del agua en los diferentes sectores o actividades económicas.

La ENA, Escuela de Negocios del Agua, cuyo objetivo es formar a los nuevos líderes, directivos y ejecutivos de éxito del sector del agua, con una visión global, integradora y multidisciplinar, ofrece programas de especialización en el sector del agua y sus tecnologías, en diferentes niveles (superior, avanzado y básico) y modalidades (semipresenciales y on line).

La EA-ENA es una iniciativa innovadora de conocimiento, formación y empleo que surge de la alianza de la industria de las tecnologías del agua con el mundo académico, la administración y la sociedad civil. Está dirigida a proporcionar una formación integral, especializada y de calidad a directivos, proyectistas, ejecutivos, gestores y usuarios del agua, e impulsar el desarrollo de sus carreras.