Dolmar, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Industria 22 - Pol. Entrecarreteras
26200 Haro (La Rioja) España

Referente en innovación para el sector enológico y agroalimentario

Ubicación de Dolmar, S.L.

Presentación


Dolmar, S.L.

Dolmar es un referente en innovación para el sector enológico y agroalimentario compuesto por diferentes áreas:

La división de Productos Enológicos ofrece los últimos avances desarrollados en proyectos de I+D por profesionales de gran prestigio mundial que permiten optimizar procesos enológicos y de la industria agroalimentaria mediante la formulación, fabricación y venta de productos exclusivos e innovadores.

El laboratorio y Centro de Investigación tiene como misión promover y desarrollar la calidad y la competitividad de las empresas por medio de análisis enológicos y alimentarios, proyectos de investigación de I+D y control de calidad. Los laboratorios están ubicados en unas instalaciones de vanguardia y dotados de la última tecnología, estando acreditados según la norma internacional ISO 17025 para la realización de ensayos alimentarios. Dolmar dispone de laboratorios en Rioja y Ciudad Real que optimizan la competitividad de las empresas gracias a, por ejemplo, su homologación por parte del Ministerio de Sanidad Japonés para llevar a cabo analíticas de exportación de productos agroalimentarios a Japón. Esta acreditación se une a una importante gama de analíticas de exportación que ya se realizan para muchos otros países: EEUU, Brasil, Canadá, China, Suiza, México, etc. en función de los parámetros exigidos por cada país e incluso por cada importador, algunos de ellos con límites diferentes a los de la UE.

El centro de formación Dolmar es un referente en formación puntera en enología y agroalimentación gracias a los programas de ámbito internacional impartidos por importantes investigadores y expertos mundiales en las diferentes disciplinas.

Dolmar dispone del Complejo Micalanda como centro para llevar a cabo eventos, encuentros profesionales y formación.
Dolmar cuenta con la confianza de más de 1.000 clientes a nivel nacional e internacional, con presencia en diferentes países como Francia, Italia, Alemania o Australia, contando con presencia en cuatro continentes tras el acuerdo alcanzado recientemente de distribución en China.

El contacto continuo y asesoramiento personal a los clientes está reforzado mediante encuentros periódicos en las ferias más importantes a nivel mundial donde Dolmar tiene una importante presencia, tales como Bio2010 (EE.UU), BioSpain, (España) Enoforum (Portugal), Vinitech (Burdeos), Vinitech (China), Enomaq (España) Sitevi (Montpellier).

La evolución y trayectoria Dolmar, gracias a la confianza de los clientes ha sido reconocida por importantes galardones tales como el Premio Emprendedor XXI (promovido por La Caixa y Enisa, Empresa Nacional de Innovación adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio) y el Premio Mercurio a la Innovación e Iniciativa Empresarial 2010 del Club de Marketing de La Rioja, premio AJER-EmpredeRioja emprendedor 2010, el reconocimiento del Centro Riojano de Madrid y el premio Innovación de la revista Actualidad Económica / Diario Expansión.

Trabajar con Dolmar permite disponer de las últimas innovaciones a nivel mundial y trabajar con productos y servicios exclusivos en el mercado.