Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bombas Caprari, S.A. - Presentación

Datos de contacto


Pol. Santa Rosa - C. Federico Chueca, 7
28806 Alcalá de Henares (Madrid) España

Bombas

Zona en la que se ubica Bombas Caprari, S.A. (Sólo APROXIMADA)

Presentación


Bombas Caprari, S.A.

Fundada en España en 1980, Bombas Caprari S.A. es una empresa moderna y dinámica, con una experiencia y saber hacer consolidados a lo largo de estas décadas de trayectoria, comprometida con el cliente y el medio ambiente, con la tecnología y la calidad.

Es la filial española y para Latinoamérica de la marca Caprari. Comercializa las bombas, electrobombas centrífugas y motores  sumergidos del grupo italiano Caprari, cuya casa matriz está ubicada en Módena (Italia).

La empresa tiene sus oficinas y almacén central, su taller de montaje y reparación, en Alcalá de Henares (Madrid) en unas instalaciones de 4.500 m². El amplio y diverso stock, tanto en producto terminado como en piezas de recambio, unido a una eficiente organización interna de los pedidos, facilita una respuesta rápida y adecuada a las solicitudes de los clientes.

Su equipo humano, conformado por 50 personas, organiza la labor logística, técnica y comercial, y de posventa y recambios de los productos Caprari. El resultado es una consolidada red técnico-comercial y de posventa, cercana a los más de 1500 clientes (ingenierías, gestoras del ciclo integral del agua, riego, obra civil), que valoran nuestra oferta y nos perciben como empresa sólida, líder especialista y profesional en el ciclo integrado del agua.