Global Vacuum Presses - Noticias

Foto de Global Vacuum Presses cumple 30 años

Global Vacuum Presses cumple 30 años

La empresa Global Vacuum Presses cumple su 30 aniversario como referente en el desarrollo de soluciones innovadoras para el precalentamiento y prensado de superficies sólidas y termoplásticos, el laminado en 3D de PVC (polilaminado) y para curvar, laminar y chapar todo tipo de madera.
[+]
Foto de Entrevista a Misael Nabuurs, director de marketing de Global Vacuum Presses

Entrevista a Misael Nabuurs, director de marketing de Global Vacuum Presses

Global Vacuum Presses cumple este año su 30 aniversario. La empresa nació con el objetivo de simplificar la producción de piezas de madera moldeadas por vacío. Y lo han logrado. 30 años después, la compañía, con sede en Moncada (Valencia), es una referencia en el desarrollo y fabricación de soluciones combinadas de vacío y temperatura para las industrias aeronáutica, automoción, de compuestos, superficies sólidas acrílicas, sublimación, termoconformado y ebanistería.
[+]
Foto de Gran éxito de convocatoria en el Biesse Open House sobre materiales avanzados para construcción

Gran éxito de convocatoria en el Biesse Open House sobre materiales avanzados para construcción

La semana del 17 al 21 de mayo, Biesse Ibérica organizó en sus instalaciones en Gavà (Barcelona) unas jornadas Open House sobre Materiales Tecnológicos para Construcción. El objetivo de este Open House era mostrar las soluciones tecnológicas que ofrece la firma para el sector de la construcción. Biesse organizó las jornadas conjuntamente con Supraform, Global Vacuum, Grupo Porcelanosa y Stac Bond.
[+]
Foto de Global Vacuum Presses muestra en Fimma-Maderalia 2020 su máquina de termoconformado Global Duo Professional

Global Vacuum Presses muestra en Fimma-Maderalia 2020 su máquina de termoconformado Global Duo Professional

Global Vacuum Presses vuelve a Fimma-Maderalia para presentar la máquina de termoconformado Global Duo Professional, un innovador equipo para el trabajo en superficies sólidas y termoplásticos, que permite, además, curvar, laminar y chapar todo tipo de madera.
[+]
Foto de Global Vacuum Presses presenta sus últimas novedades en Eurobois y Fimma-Maderalia 2020

Global Vacuum Presses presenta sus últimas novedades en Eurobois y Fimma-Maderalia 2020

Global Vacuum Presses participará en la próxima edición de la feria Eurobois, que tendrá lugar en Lyon (Francia) entre el 4 y el 7 de febrero de 2020. Allí, la compañía presentará desde su stand (6L78) sus últimos desarrollos en maquinaria, tanto para la madera como para superficies sólidas.
[+]
Foto de Global Vacuum Presses presenta en Fimap 2019 su máquina de termoconformado Global Duo

Global Vacuum Presses presenta en Fimap 2019 su máquina de termoconformado Global Duo

La empresa Global Vacuum Presses participó en la pasada edición de Fimap 2019, feria portuguesa del mundo del procesado y la transformación de la madera, celebrada en Oporto del 7 al 9 de noviembre, para presentar sus tecnologías del prensado al vacío, el termoconformado y calentamiento industrial junto a Regravertical.
[+]
Foto de Tecnología Nabuurs Developing al servicio del sector de la madera: máquina combinada Global Duo

Tecnología Nabuurs Developing al servicio del sector de la madera: máquina combinada Global Duo

Las prensas de vacío con membrana, con o sin módulo de secado, son ideales para curvar, laminar y chapar todo tipo de madera, trabajar el PVC en 3D (Polilaminado) y termoconformar Superficies Sólidas acrílicas, termoplásticos y otros materiales similares de composite.
[+]
Foto de Global Vacuum Presses, en Ligna 2019

Global Vacuum Presses, en Ligna 2019

Del 27 al 31 de mayo de 2019 en Hannover (Alemania), Ligna se convertirá en el foco de interés del mundo del procesado y la transformación de la madera. Como cada año, la empresa Global Vacuum Presses espera una oportunidad de compartir conocimientos y tendencias sobre las tecnologías del prensado de vacío, el termoconformado y calentamiento industrial.
[+]
Foto de Prensas de vacío: tecnología y aplicaciones

Prensas de vacío: tecnología y aplicaciones

La tecnología del prensado con vacío se está utilizando de muchas maneras diferentes y hoy en día es parte integral en la fabricación de piezas planas y curvadas en el sector de la ebanistería, del mueble, del interiorismo y del termoconformado de superficies sólidas (piedra acrílica) y plásticos. Incluso la industria del automóvil, la aeronáutica y el composite han descubierto los usos versátiles del prensado con membrana y vacío para la fabricación de salpicaderos, cubiertas, materiales compuestos de diferentes láminas y para piezas composite con resina... [+]
Foto de Global Vacuum Presses se expande por EE UU

Global Vacuum Presses se expande por EE UU

Global Vacuum Presses asistirá a la Feria IWF, del 22 al 25 de agosto de 2018 en Atlanta, EE UU, donde participará y continuará con su misión de expansión en los mercados de América del Sur y Norteamérica. “Ahora es el momento oportuno para la expansión porque Global, no sólo se ha posicionado como líder mundial en la tecnología de prensas de vacío y hornos industriales de calentamiento, sino que también ha demostrado ser un fabricante de confianza que busca soluciones fiables e individuales junto a sus clientes.”, asegura Florian Walter, marketing manager de Global Vacuum Presses... [+]
Foto de Chapar, laminar y curvar la madera de manera sencilla

Chapar, laminar y curvar la madera de manera sencilla

Las prensas de vacío Global, de Global Vacuum, son una herramienta multifuncional para prensar y curvar la madera y dar formas tridimensionales a las Superficies Sólidas, plásticos y materiales similares. Una máquina multiuso, sin mantenimiento y con un precio razonable que ofrece soluciones flexibles y rápidas en los trabajos del día al día, ajustándose a las necesidades de sus clientes... [+]
Foto de Global Vacuum Presses expuso en FIMMA 2018 sus novedades en prensado al vacío y calentamiento industrial

Global Vacuum Presses expuso en FIMMA 2018 sus novedades en prensado al vacío y calentamiento industrial

Global Vacuum Presses desarrolla y produce prensas de vacío, prensas hidráulicas, hornos de precalentamiento, herramientas especializadas y máquinas a medida para el sector de las superficies sólidas y de la ebanistería. En FIMMA 2018, concretamente, la firma presentó sus nuevas tecnologías para el prensado por vacío, que permiten crear piezas exclusivas de madera y otras superficies sólidas.
[+]
Foto de Global Vacuum Presses exhibe en Fimma sus nuevas prensas de vacío con calentamiento

Global Vacuum Presses exhibe en Fimma sus nuevas prensas de vacío con calentamiento

La empresa Global Vacuum Presses presenta en Fimma-Maderalia sus nuevas tecnologías para el prensado por vacío, que permiten crear piezas exclusivas de madera y otras superficies sólidas.
[+]
Foto de Global Vacuum Presses apuesta por la formación

Global Vacuum Presses apuesta por la formación

El pasado martes 19 de septiembre, Global Vacuum Presses organizó en sus instalaciones una formación sobre el proceso de termoconformado de Superficie Sólida Meganite. El equipo de Finsa, distribuidor oficial del material Meganite (Superficie Sólida) en España, pudo comprobar cuáles son las posibilidades de las máquinas termoconformadoras Global.
[+]
Foto de Entrevista a Florian Walter, Marketing Manager de Global Vacuum Presses

Entrevista a Florian Walter, Marketing Manager de Global Vacuum Presses

Global Vacuum Presses acudió a Ligna con numerosas soluciones individuales e industriales de prensas de vacío, hornos de calentamiento, prensas hidráulicas y máquinas combinadas para el termoconformado de superficie sólida, termoplásticos y composites... [+]
Foto de La prensa de vacío Global-TVP, máxima atracción en el stand de Global Vacuum Presses

La prensa de vacío Global-TVP, máxima atracción en el stand de Global Vacuum Presses

Entre todas las novedades sobresalientes con las que acudió Global Vacuum Presses a Ligna, hubo una máquina en especial que llamó la atención de los visitantes: la nueva prensa de vacío para PVC Global-TVP.
[+]

Global Vacuum lleva a Ligna su prensa de vacío estándar de bajo coste

Global Vacuum acude a Ligna con la GTP-S, una prensa de vacío con membrana muy económica sin comprometer la calidad, que ofrece soluciones ideales para el termoconformado en 2D y 3D de Supferficies Sólidas, así como para curvar, laminar y chapar todo tipo de madera.
Ventajas:... [+]
Foto de Tecnología avanzada de prensado al vacío y calentamiento industrial en Ligna de la mano de Global Vacuum Presses

Tecnología avanzada de prensado al vacío y calentamiento industrial en Ligna de la mano de Global Vacuum Presses

Como cada año, Global Vacuum Presses espera una Feria Ligna interesante para poder enseñar y compartir conocimientos y tendencias sobre las tecnologías del prensado por vacío, el termoconformado y calentamiento industrial.
[+]
Foto de Global Vacuum ofrece descuentos en las barras de calentamiento y cubiertas

Global Vacuum ofrece descuentos en las barras de calentamiento y cubiertas

Global Vacuum ha lanzado una nueva promoción con descuentos de hasta el 10% en barras de calentamiento y cubiertas. Entre las ventajas de este producto se encuentran:... [+]
Foto de Global Vacuum Presses presenta su nueva gama de productos para el sector de polilaminado y termoplásticos

Global Vacuum Presses presenta su nueva gama de productos para el sector de polilaminado y termoplásticos

Global Vacuum Presses ha desarollado una nueva gama de productos para el sector del polilaminado (PVC) y termoplásticos, que permite un recubrimiento moldeable en 3D para puertas, puertas de cocina y piezas del sector del mueble.
[+]
Foto de Global Vacuum Presses mostrará sus novedades en la Feria Eurobois en Lyon, Francia

Global Vacuum Presses mostrará sus novedades en la Feria Eurobois en Lyon, Francia

Global Vacuum Presses, compañía referente en la tecnología de vacío que cubre los sectores de la madera, superficies sólidas termoconformables y otros termoplásticos, estará presente en la Feria Eurobois 2016 -que se celebra del 15 al 18 de noviembre en Lyon (Francia)-, presentando las máquinas y las últimas innovaciones incorporadas en sus equipos... [+]
Foto de Protecciones de PVC para molduras y puertas

Protecciones de PVC para molduras y puertas

Una empresa del Reino Unido ofrece una solución simple e ideal para proteger las puertas en su uso intensivo asegurando el cumplimiento de la normativa. Cantoneras de PVC termoconformadas con certificado anti fuego, resistente contra impactos y fácil de limpiar, respectando las normas de higiene. Las protecciones de PVC son fáciles de montar, disponibles con sello cortafuegos y se ofrecen en diferentes colores para armonizar el diseño del conjunto. [+]
Foto de La prensa de vacío GS-I, clave en la producción de paneles acústicos para una Ópera de Grecia

La prensa de vacío GS-I, clave en la producción de paneles acústicos para una Ópera de Grecia

La prensa de vacío GS-I de Global Vacuum Presses está realizando con éxito paneles acústicos para una Ópera de Grecia. Lo paneles acústicos curvados consisten en varias láminas de madera con una chapa del mismo material. Los paneles se han realizado con la prensa de vacío Global Sprinter Industrial, una prensa con dos mesas de vacío y aplicación de calor para una producción efectiva.
[+]
Foto de Global Vacuum Presses desarrolla una solución flexible y competitiva de cuatro prensas de vacío industriales

Global Vacuum Presses desarrolla una solución flexible y competitiva de cuatro prensas de vacío industriales

Gran parte del diseño interior de una caravana está compuesto por piezas curvadas y chapadas. Global Vacuum Presses ha desarrollado para un importante proveedor alemán del sector una solución flexible y competitiva de cuatro prensas de vacío industriales... [+]
Foto de Nueva máquina termoformado Global Duo Standard de Global Vacuum Presses en Fimma

Nueva máquina termoformado Global Duo Standard de Global Vacuum Presses en Fimma

La máquina para termoconformar Global Duo Standard, de Global Vacuum Presses, es una innovadora máquina que supone una excelente solución para el trabajo con superficies sólida (Avonite, Corian, Hanex, Hi-Macs, Krion, etc.), termoplásticos (ABS, PMMA, PET, Kydex, etc.) y otros materiales compuestos termoformables permitiendo además curvar, laminar y chapar todo tipo de madera y trabajar los tableros contrachapados flexibles... [+]
Foto de Global Vacuum Presses estará presente en la feria Batimat 2015

Global Vacuum Presses estará presente en la feria Batimat 2015

Global Vacuum Presses asistirá a la feria Batimat del 2 al 6 de noviembre en Paris, Villepinte. La compañía presentará en directo sus máquinas así como las innovaciones incorporadas en los equipos de Global, presentes en el stand E150, Hall 7.
[+]
Foto de Global Vacuum Presses asiste a la Feria Ligna

Global Vacuum Presses asiste a la Feria Ligna

Global Vacuum Presses asiste a la Feria Ligna del 11 al 15 de mayo en Hanover (Alemania). La compañía presenta sus máquinas así como las innovaciones incorporadas en los equipos de Global presentes en el stand F66, Hall 11.
Global muestra soluciones individuales e industriales del curvado de la madera, del calentamiento y termoconformado de composites por vacío y el recubrimiento de PVC (polilaminado). Este año será especialmente interesante la presentación del GBO, un horno de sobremesa compacto y económico como solución óptima para el trabajo con formatos reducidos... [+]
Foto de La tecnologia Global Vacuum Presses llega a la aeronáutica

La tecnologia Global Vacuum Presses llega a la aeronáutica

El departamento de Ingeniería de Global Vacuum Presses (GVP) ha desarrollado recientemente una nueva máquina para el Laboratorio Nacional de la Aeronáutica de Holanda - NLR, para la investigación y aplicación de materiales compuestos en el sector.
Este equipo, con dos mesas de prensado y un módulo de calentamiento por infrarrojos, se integra en una línea de trabajo totalmente automatizada. La plantilla de GVP desea el mayor de los éxitos a NLR en el desarrollo de sus nuevos productos... [+]
Foto de Global Vacuum Presses, presente en la Feria Dubai Woodshow

Global Vacuum Presses, presente en la Feria Dubai Woodshow

Global Vacuum Presses estará presente en la Feria Dubai Woodshow, del 14 al 16 de abril de 2015 en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. La compañía presentará sus máquinas junto a su distribuidor Al Sawary Trading, todos presentes en el stand C140.
En la Feria presentaran soluciones industriales para el calentamiento de Superficies Sólidas como Avonite Solid Surface, Corian y otros materiales acrílicos junto con la prensa de vacío GS-P para el recubrimiento de PVC (polilaminado) además de para curvar, laminar y chapar todo tipo de madera... [+]
Foto de Global Vacuum Presses presenta sus novedades del 2015 en Eurobois

Global Vacuum Presses presenta sus novedades del 2015 en Eurobois

Global Vacuum Presses presenta sus novedades para el 2015 en el Stand 6K39 de Eurobois, que se celebrará del 4 al 6 de mayo en Lyon (Francia).
La compañía invita a asistir a los talleres de Termoconformado y Sublimación que se realizarán cada dos horas. En esta ocasión, Global presenta el material de Krion de Porcelanosa Solid Surface, colaborador en la exposición.
[+]
Foto de Global Vacuum Presses asistirá a la Feria W14

Global Vacuum Presses asistirá a la Feria W14

La empresa Global Vacuum Presses participa en la feria W14 'Joinery and furniture manufacturing show' (stand 8E520), que se celebra del 5 al 8 de octubre en Birmingham (Reino Unido), donde muestra las posibilidades del curvado de la madera y el termoconformado de composites por vacío, así como de la sublimación sobre distintos materiales tales como el aluminio, la madera o los textiles... [+]
Foto de Global Vacuum Presses, presente en la Feria Expobois

Global Vacuum Presses, presente en la Feria Expobois

Global Vacuum Presses asistirá a la Feria Expobois que se celebrará en París (Francia) del 8 al 11 de febrero de 2012. “Estaremos encantados de conocerle y presentarle las máquinas e innovaciones de Global incorporadas en nuestros equipos, presentes en el stand C 35 del Pabellón 7”, señalan desde la compañía. En este sentido, este año, Global presenta una prensa de membrana muy económica sin comprometer la calidad, para trabajar la madera y termoconformar la superficie sólida... [+]
Foto de Nabuurs Developing muestra su nueva prensa de termoconformado en Fimma-Maderalia

Nabuurs Developing muestra su nueva prensa de termoconformado en Fimma-Maderalia

Global Vacuum Presses es la marca con que Nabuurs Developing comercializa sus productos. Los aspectos más destacados de este año en Fimma-Maderalia (del 25 al 28 de octubre en Feria de Valencia) son la nueva prensa de termoconformado automática GTP-A y la G-SUB, una máquina profesional para la sublimación de las superficies sólidas, tales como Hi-Macs. [+]