Husqvarna España, S.A. - División Construcción - Noticias

Foto de Perfiles en superficies de hormigón

Perfiles en superficies de hormigón

En este artículo de David García, Surface Preparation Manager en Husqvarna Construction España, se muestran diferentes perfiles de preparación de superficies de hormigón para revestimientos o restauración de un hormigón existente.
[+]
Foto de Husqvarna presenta el robot de demolición compacto DXR 95

Husqvarna presenta el robot de demolición compacto DXR 95

Husqvarna Construction presenta el nuevo DXR 95, su robot de demolición más ligero y compacto, en World of Concrete 2024. El lanzamiento añade un quinto modelo a la variada gama de robots de demolición de alta calidad de la empresa, ofreciendo a sus clientes un enorme aumento de la productividad en espacios reducidos.
[+]
Foto de Demolición eficiente con robots Husqvarna

Demolición eficiente con robots Husqvarna

En el mes de mayo llegó el encargo de una obra en el centro de Barcelona con unas características muy concretas: una demolición interior de núcleos verticales, forjados y elementos estructurales, todo ello de hormigón armado. [+]
Foto de Husqvarna en Smopyc 2023: “Esperamos que sea, como en años anteriores, una experiencia muy satisfactoria y provechosa"

Husqvarna en Smopyc 2023: “Esperamos que sea, como en años anteriores, una experiencia muy satisfactoria y provechosa"

Husqvarna Construction será uno de los expositores que no faltarán a la 19ª edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (Smopyc), que se celebrará en Feria de Zaragoza del 22 al 25 de noviembre. En esta pequeña entrevista, señala cuáles serán los principales atractivos de su stand, cómo está siendo este año para la compañía y cómo cree que evolucionará el mercado los próximos meses.
[+]
Foto de Husqvarna y BC-equipa de Aluguer refuerzan su alianza en la demolición telecomandada

Husqvarna y BC-equipa de Aluguer refuerzan su alianza en la demolición telecomandada

Una vez más, BC-equipa de Aluguer, empresa de alquiler, deposita su confianza en los productos Husqvarna y, tras haber adquirido en 2021 su primer robot de demolición, el modelo DXR 140, ha vuelto a apostar nuevamente por una segunda unidad, un robot de demolición por control remoto más compacto y versátil para la industria de la construcción.
[+]
Foto de Husqvarna ofrece soluciones completas en la preparación de superficies

Husqvarna ofrece soluciones completas en la preparación de superficies

Husqvarna Construction refuerza aún más su línea de productos para la preparación de superficies ofreciendo granalladoras de hormigón, granalladoras de acero y aspiradores compatibles bajo la marca Husqvarna. Esta es la última fase en la integración de la oferta de Blastrac.
[+]
Foto de Entrevista con Jaime Gómez Fesser, Product Manager para España y Portugal en Husqvarna Construcción

Entrevista con Jaime Gómez Fesser, Product Manager para España y Portugal en Husqvarna Construcción

Una de las firmas de referencia cuando hablamos de demolición en el sector de la construcción es Husqvarna. Entre su completa gama de productos destacan los robots de demolición, equipos que han revolucionado el modo en que se afrontan este tipo de trabajos por las mejoras en seguridad y productividad que ofrecen... [+]
Foto de La nueva gama de preparación de superficies, protagonista del stand de Husqvarna en Bauma 2022

La nueva gama de preparación de superficies, protagonista del stand de Husqvarna en Bauma 2022

Husqvarna Construcción ha aprovechado su presencia en Bauma 2022 para presentar globalmente su recien rebautizada gama de productos para preparación de superficies Blastrac y Diamatic. Desde mediados de este año, la oferta totalmente integrada que incluye rascadoras, fresadoras y pulidoras de suelos, está disponible para la venta en todos los mercados clave. La oferta expositiva de la compañía en la feria muniquesa se completó con una amplia representación del resto de líneas de productos que ofrece Husqvarna, incluido el exitoso robot de demolición DXR 305... [+]
Foto de Husqvarna: una nueva dimensión en la preparación de superficies

Husqvarna: una nueva dimensión en la preparación de superficies

Husqvarna Construcción lanza la primera oleada de su recientemente rebautizada gama de productos para preparación de superficies Blastrac y Diamatic. Desde el pasado 8 de junio, la oferta totalmente integrada que incluye rascadoras, fresadoras y pulidoras de suelos, está disponible para la venta en todos los mercados clave.
[+]
Foto de Husqvarna Construction muestra sus últimas novedades en Bauma 2022

Husqvarna Construction muestra sus últimas novedades en Bauma 2022

Husqvarna Construction, a través de su filial alemana, contará en Bauma 2022 con dos stands en el pabellón A1 (stands 137 y 320) en los que presentará una amplia representación de su completa gama de soluciones para el sector de la construcción. Como productos destacados estarán, sin duda, los nuevos robots de demolición DXR, la nueva gama de preparación de superficies y la recién premiada cortadora eléctrica K1 PACE.
[+]
Foto de La cortadora eléctrica K 1 PACE de Husqvarna recibe el prestigioso Premio Red Dot 2022

La cortadora eléctrica K 1 PACE de Husqvarna recibe el prestigioso Premio Red Dot 2022

La cortadora a batería de alto rendimiento Husqvarna K 1 PACE ha ganado el premio Red Dot Award 2022 por su alta calidad de diseño en la categoría de Diseño de Producto. El premio Red Dot Design es uno de los mayores concursos de diseño del mundo.
[+]
Foto de Husqvarna, Perfect Pro y Kübler Workwear se suman a la alianza Power for All de Bosch

Husqvarna, Perfect Pro y Kübler Workwear se suman a la alianza Power for All de Bosch

Bosch ha anunciado la ampliación de su plataforma Power for All, una de las primeras alianzas multimarca con productos para todo el hogar, que ahora ofrecerá a los usuarios aún más ventajas. “La marca mundialmente conocida Husqvarna viene a reforzar nuestra plataforma en el ámbito del jardín, mientras nuestros socios Kübler Workwear y PerfectPro ofrecerán a los usuarios dos nuevos ámbitos de aplicación en el marco de la plataforma de 18V: el de la ropa de trabajo informal con calefacción y el de la electrónica del entretenimiento”, afirma Henk Becker, presidente de Bosch Power Tools... [+]
Foto de Husqvarna: un nuevo nivel en la preparación de superficies

Husqvarna: un nuevo nivel en la preparación de superficies

Husqvarna Construcción lanza la primera oleada de su recientemente rebautizada gama de productos para preparación de superficies Blastrac y Diamatic. A partir del 8 de junio, la oferta totalmente integrada que incluye rascadoras, fresadoras y pulidoras de suelos, está disponible para la venta en todos los mercados clave.
[+]
Foto de Grupo Husqvarna adquiere Heger

Grupo Husqvarna adquiere Heger

La División de Construcción del Grupo Husqvarna, referente en equipos y herramientas de diamante para las industrias de la construcción y la piedra, ha anunciado la compra de la compañía Heger.
[+]
Foto de Husqvarna en Smopyc 2021: "Todo un mundo de soluciones para su negocio”

Husqvarna en Smopyc 2021: "Todo un mundo de soluciones para su negocio”

Del 17 al 20 de noviembre, Husqvarna Construcción estuvo presente en la Feria Internacional de Smopyc 2021 en Zaragoza. Una edición muy completa que se cerró con una valoración muy positiva por parte de todos los asistentes, participantes y expositores.
[+]
Foto de DeltaPunt y Grupo Maqop apuestan por los robots de última generación de Husqvarna Construcción

DeltaPunt y Grupo Maqop apuestan por los robots de última generación de Husqvarna Construcción

Hace unos meses, Husqvarna Construcción lanzó su nueva generación de robots de demolición DXR, conformada inicialmente por cuatro modelos de entre 1.000 y 2.000 kg. Desde entonces estas máquinas de tecnología avanzada se han ganado la confianza de cada vez más profesionales gracias a su alta potencia, bajo peso y diseño funcional. Los dos primeros clientes en incorporar estos equipos en España son DeltaPunt y Grupo Maqop, que oficializaron la adquisición de estos robots en la pasada edición de Smopyc, primera feria europea en la que se presenta esta nueva generación... [+]
Foto de Husqvarna expondrá en Smopyc 2021 “todo un mundo de soluciones para su negocio”

Husqvarna expondrá en Smopyc 2021 “todo un mundo de soluciones para su negocio”

Husqvarna Construcción tiene el placer de presentar en Smopyc 2021, en un stand interior ubicado en el pabellón 4, Stand B-C/1-6, su nueva gama de robots de demolición, equipos a batería y pulidoras Husqvarna – HTC, entre otros nuevos productos.
[+]
Foto de Arranca en Madrid el Tour Iberia 2021 de Blastrac

Arranca en Madrid el Tour Iberia 2021 de Blastrac

En noviembre de 2020 la División de Construcción del Grupo Husqvarna anunciaba la adquisición de Blastrac, proveedor de referencia de tecnologías de preparación de superficies para la industria global de construcción y rehabilitación. Con la idea de dar a conocer a cada vez más profesionales el gran potencial de todas estas soluciones, la compañía ha organizado un 'roadshow' por España y Portugal que ha arrancado en las instalaciones de Husqvarna España el 23 de septiembre y que tendrá su última parada en Bilbao el 15 de octubre... [+]
Foto de Husqvarna Construction lanza la próxima generación de cortadora a batería

Husqvarna Construction lanza la próxima generación de cortadora a batería

Con K1 PACE, Husqvarna da un gran paso adelante al ofrecer a los clientes una cortadora a batería de gran potencia para los trabajos pesados. Este es el primer producto que se lanza en el nuevo sistema de baterías de la compañía, PACE.
[+]
Foto de Husqvarna Construction presenta la nueva generación de discos de diamante Elite-Cut

Husqvarna Construction presenta la nueva generación de discos de diamante Elite-Cut

Si pasa la mayor parte de sus días en el trabajo cortando hormigón, sabrá la diferencia que puede hacer un gran disco de corte. Al combinar sus dos diseños de segmentos de diamante más innovadores, Exo-Grit y Z-Edge, Husqvarna Construction ha logrado desarrollar una nueva generación de discos de diamante que corta más suave, más rápido y dura más que cualquier otro disco anterior. Las pruebas muestran que supera a otros en su clase.
[+]
Foto de Aspiradora monofásica Husqvarna S26: solución ecológica y eficaz para la eliminación de la procesionaria del roble

Aspiradora monofásica Husqvarna S26: solución ecológica y eficaz para la eliminación de la procesionaria del roble

La aspiradora Husqvarna S 26 se puede utilizar para eliminar los nidos de la procesionaria del roble de forma rápida y segura. Esta aspiradora profesional está equipada con un eficiente sistema de filtrado. Las prácticas bolsas de recogida externa (Longopac) garantizan que no haya contacto entre las orugas atrapadas y el operador. Esta técnica es segura para el usuario y el medio ambiente, garantizando la retirada de la procesionaria del roble y su nido de forma totalmente segura y sin contacto... [+]

Husqvarna se alía con la americana Greensight para aplicar el big data al cuidado de los campos deportivos

La compañía sueca Husqvarna, pionera en materia de siega robótica, mantiene un acuerdo de colaboración con la norteamericana Greensight, una empresa especializada en la obtención de datos del territorio a través de drones y su posterior gestión y análisis para la toma de decisiones. La alianza entre ambas permite aplicar el big data al cuidado de los campos de golf y otros deportes, reduciendo los costes de mantenimiento y dando un paso adelante en materia de sostenibilidad... [+]
Foto de Grupo TSB aplica con éxito el Sistema Superfloor de Husqvarna en su plataforma logística de Camarma de Esteruelas (Madrid)

Grupo TSB aplica con éxito el Sistema Superfloor de Husqvarna en su plataforma logística de Camarma de Esteruelas (Madrid)

Una de las aplicaciones donde el sistema de pulido de superficies de hormigón Superfloor de Husqvarna ofrece un mayor potencial es en el sector logístico. Buena prueba de ello es el trabajo que ha ejecutado recientemente el Grupo TSB en sus instalaciones de Camarma de Esteruelas (Madrid), las cuales hemos tenido la oportunidad de visitar para comprobar in situ las numerosas ventajas funcionales, estéticas y económicas de las que ya disfrutan.
[+]
Foto de Husqvarna y HTC: lo mejor de dos mundos

Husqvarna y HTC: lo mejor de dos mundos

Husqvarna Construction anuncia la integración total de los productos, los servicios y las soluciones de HTC en la oferta global de Husqvarna Construction para el sector de la preparación de superficies. La introducción de esta gama renovada, que se promociona bajo el lema 'La evolución naranja', viene acompañada del lanzamiento de nuevos productos.
[+]
Foto de Husqvarna fusiona marcas en la cartera de preparación de superficies

Husqvarna fusiona marcas en la cartera de preparación de superficies

Husqvarna Construction Products va a fusionar su cartera de marcas en el segmento de preparación de superficies. Por tanto, los productos, servicios y soluciones de HTC se renombrarán como Husqvarna y se integrarán en la oferta global de Husqvarna.
[+]
Foto de Husqvarna amplía aún más su oferta en preparación de superficies con la adquisición de Blastrac

Husqvarna amplía aún más su oferta en preparación de superficies con la adquisición de Blastrac

La División de Construcción del Grupo Husqvarna ha firmado un acuerdo para adquirir Blastrac, un proveedor de referencia de tecnologías de preparación de superficies para la industria global de construcción y rehabilitación.
[+]
Foto de Husqvarna lanza una gama completamente nueva de pulidoras de suelos

Husqvarna lanza una gama completamente nueva de pulidoras de suelos

El fabricante de equipos Husqvarna Construction Products refuerza aún más su posición en el mercado mundial del tratamiento de suelos, al lanzar no una, sino una gama completa de ocho nuevas pulidoras. Estas máquinas se han desarrollado teniendo en mente a sus usuarios, por lo que ofrecen una manera de trabajar más inteligente.
[+]
Foto de Internaco y Husqvarna refrendan su compromiso medioambiental con el apoyo al certamen Vilas en Flor

Internaco y Husqvarna refrendan su compromiso medioambiental con el apoyo al certamen Vilas en Flor

En el marco de su compromiso con la sostenibilidad, la ecología y el cuidado de los espacios verdes, el Grupo de Empresas Internaco ha colaborado con la Fundación Juana de Vega, la Asociación de Viveristas do Noroeste (Asvinor) y la Asociación Galega de Empresas de Xardinería (Agaexar) en la organización del certamen Vilas en Flor, que ha contado entre sus patrocinadores con Husqvarna, firma distribuida en España y Portugal por la compañía ordense... [+]
Foto de Robot DXR de Husqvarna: “el mejor compañero para la demolicion”

Robot DXR de Husqvarna: “el mejor compañero para la demolicion”

Los robots DXR de demolición por control remoto ofrecen una tecnología puntera en demolición gracias a su alta potencia, bajo peso y diseño funcional. Son la elección natural cuando se necesitan máquinas maniobrables de alto rendimiento, estables y con largo alcance. Las máquinas DXR de Husqvarna incorporan el mando a distancia más moderno del mercado con un diseño ergonómico de última generación y con la mayor funcionalidad. Junto con su experiencia, sus conocimientos y su presencia global, los robots DXR de Husqvarna garantizan una demolición competente y fiable... [+]
Foto de Husqvarna presenta las cortadoras K 770 SmartGuard y K 970 SmartGuard

Husqvarna presenta las cortadoras K 770 SmartGuard y K 970 SmartGuard

Corte potente, diseño extraordinariamente duradero, arranques fáciles y manejo cómodo, todo en un paquete fácil de usar que garantiza su eficiencia, un mayor rendimiento y ahora más seguridad. Con la Husqvarna K 770 y la K 970 SmartGuard, Husqvarna da un paso adelante hacia un corte más seguro que pone énfasis en la técnica y zona de corte correctas.
[+]
Foto de El grupo Husqvarna refuerza aún más su posición en la preparación de superficies gracias a la adquisición de fratasadoras de hormigón

El grupo Husqvarna refuerza aún más su posición en la preparación de superficies gracias a la adquisición de fratasadoras de hormigón

La División de Construcción del Grupo Husqvarna ha adquirido la empresa de fratasadoras de hormigón del Grupo Wacker Neuson.
[+]
Foto de Respira aire más limpio en cualquier zona interior

Respira aire más limpio en cualquier zona interior

El aire limpio es vital para nuestra salud; sin embargo, la mayoría de las partículas dañinas en el aire son inodoras e invisibles a simple vista, lo que dificulta evaluar si estamos expuestos al aire impuro. Según la OMS - Organización Mundial de la Salud, la contaminación del aire se ha convertido en el mayor riesgo para la salud ambiental del mundo, y la EPA - Agencia de Protección Ambiental, informa que el aire interior está más contaminado que el aire exterior. [+]
Foto de Husqvarna Fleet Services, “conecta tu flota y ponte al mando”

Husqvarna Fleet Services, “conecta tu flota y ponte al mando”

Los datos de su equipo no solo lo mantienen bajo control, sino que también le permiten analizar su situación actual, obtener información y pensar con anticipación un desarrollo de sus planes de servicio comercial y de máquinas. Al asociarse con Husqvarna, puede capturar información esencial sobre su flota de equipos, y obtener una información más especializada que con cualquier otra solución. [+]
Foto de Husqvarna Construcción entrega a Enchufauto un completo equipo de perforación y aspiración

Husqvarna Construcción entrega a Enchufauto un completo equipo de perforación y aspiración

Enchufauto, empresa pionera en España en la instalación de soluciones de recarga para vehículos eléctricos, ha adquirido recientemente a Husqvarna Construcción un completo equipo de perforación y aspiración conformado por una columna de perforación DS500, un motor de perforación DM400, el avance automático AD10, un aspirador W70P y el anillo recoge lodos WSR.
[+]
Foto de Husqvarna Group lanza la siguiente fase de 'Sustainovate' con un fuerte enfoque en Carbono, Economía Circular y Personas

Husqvarna Group lanza la siguiente fase de 'Sustainovate' con un fuerte enfoque en Carbono, Economía Circular y Personas

Tras cinco años de integrar exitosamente la sostenibilidad en el negocio a través de su estrategia marco llamada 'Sustainovate', Husqvarna Group comienza la siguiente fase. Con 'Sustainovate 2025', tiene una clara aspiración de liderar la industria en la transformación hacia una economía inteligente en cuanto a recursos.
[+]
Foto de Husqvarna vuelve a demostrar en Smopyc 2020 su vocación innovadora

Husqvarna vuelve a demostrar en Smopyc 2020 su vocación innovadora

Con más 325 años de “innovación y pasión”, Husqvarna proporciona a los profesionales de la construcción asistencia, servicio y una amplia gama de máquinas, herramientas de diamante y todos los accesorios que se necesitan para cortar, compactar, taladrar, demoler, amolar y pulir hormigón. Smopyc 2020, donde la compañía volverá a tener una destacada presencia, será una gran oportunidad para conocer algunas de estas soluciones.
[+]
Foto de La importancia de la gestión del dato, clave para facilitar la compra del consumidor

La importancia de la gestión del dato, clave para facilitar la compra del consumidor

Estamos en la era del Big data de la inteligencia artificial y de la vida entre los mundo online/ offline (ahora unidos por el ‘palabro’ omnicanilidad) y todavía no somos capaces, hablo en general y de forma provocadora, de poner una ‘afoto’ bien puesta, una descripción sencilla y unas cuantas características técnicas, 10, 20, … de nuestros productos de forma organizada al alcance del consumidor, o más bien de saber que tipo de foto se necesita, que descripción es la que mejor explica nuestro producto y que características son clave... [+]
Foto de AEPC presenta a Husqvarna como uno de sus miembros fundadores

AEPC presenta a Husqvarna como uno de sus miembros fundadores

Husqvarna se convierte en miembro fundador de la Asociación Española de Pavimentos Continuos, AEPC.
La asociación nace con el fin de promover y exigir los máximos niveles de seguridad, calidad e integridad en todo lo relacionado con el gremio de los pavimentos.
[+]

El Grupo Husqvarna refuerza su posición en la preparación de superficies a través de la adquisición de Fratasadoras de Hormigón

La División de Construcción del Grupo Husqvarna ha adquirido el negocio de Fratasadoras de Hormigón del grupo Wacker Neuson... [+]
Foto de Wacker Neuson vende su negocio de fratasadoras al Grupo Husqvarna

Wacker Neuson vende su negocio de fratasadoras al Grupo Husqvarna

El Grupo Wacker Neuson, especialista en la fabricación de equipos ligeros y compactos, ha vendido su negocio de fratasadoras de hormigón al Grupo Husqvarna. La venta marca otro paso en el movimiento de Wacker Neuson para centrarse en sus productos principales y, por lo tanto, racionalizar su cartera de productos, como se indica en su Estrategia 2022.
[+]
Foto de Potencia, control y cuidados, la mezcla perfecta

Potencia, control y cuidados, la mezcla perfecta

El uso óptimo de maquinaria requiere de los conocimientos adecuados que permitan extraer de ella todo su potencial, entendido éste como la conjunción de rendimiento y fiabilidad. Lograr una utilización lo más prolongada posible sin comprometer la vida útil de sus robots de demolición fue el objetivo de la jornada formativa que Husqvarna Construction Products celebró los pasados 11 y 12 de junio en su sede de Madrid.
[+]
Foto de Retasur ejecuta la demolición de la antigua fábrica de Cruzcampo en Sevilla con robots Husqvarna

Retasur ejecuta la demolición de la antigua fábrica de Cruzcampo en Sevilla con robots Husqvarna

Desde el pasado año, la empresa Regolas y Taladros del Sur, Retasur, con sede en Dos Hermanas, Sevilla, es la encargada de realizar la demolición de los interiores y la instalación de las nuevas estructuras metálicas de dos de los edificios de la antigua fábrica cervecera de Cruzcampo en Sevilla. Para desarrollar un trabajo tan complejo técnicamente, la compañía está empleando, entre otros equipos, dos robots de demolición Husqvarna, modelos DXR 310 y DXR 140. Viajamos a Sevilla para conocer los detalles de este singular proyecto de la mano del director general de Retasur, Francisco Garrucho... [+]
Foto de Husqvarna Construction presenta en Bauma sus últimos equipos de corte y Fleet Services

Husqvarna Construction presenta en Bauma sus últimos equipos de corte y Fleet Services

Husqvarna Construction volvió a tener en Bauma una presencia destacada con un stand en el pabellón A1 donde se pudo ver una amplia representación de su gama de maquinaria, y una zona de demostraciones en el exterior donde se pudo comprobar en directo el rendimiento de sus equipos. Como grandes novedades en Múnich se presentaron las cortadoras K 535i, K 770 VAC y K 770 Dry Cut, así como el sistema telemático de gestión de flotas Husqvarna Fleet Services.
[+]
Foto de La empresa onubense M. García Barroso alquila con éxito la pulidora PG280 de Husqvarna

La empresa onubense M. García Barroso alquila con éxito la pulidora PG280 de Husqvarna

M. García Barroso es una empresa especializada en alquiler de maquinaria, referente en su sector en Huelva y provincia. Con más de cinco décadas de experiencia, su historia se basa en un amplio conocimiento de las necesidades del cliente y la entrega por el servicio integral.
“Nuestro modelo de negocio nos permite atenderte en formato empresa y particular, en todas las gamas de productos”, explican desde M. García Barroso. Esto los ha dotado de la capacidad de abarcar ámbitos tan variados como la agricultura, la petroquímica o la industria Oil & Gas... [+]
Foto de Husqvarna muestra las habilidades de sus robots de demolición DXR 140 y DXR 300

Husqvarna muestra las habilidades de sus robots de demolición DXR 140 y DXR 300

El pasado 7 de marzo Husqvarna Construction Products convocó a diversos clientes para mostrales dos de los modelos de sus robots para demolición: el DXR 300 y el DXR 140. El evento, que tuvo lugar en el Centro de Formación que la filial en España de la compañía sueca tiene en Madrid, permitió comprobar las prestaciones de ambos modelos.
[+]
Foto de Gardena y McCullock lanzan sus nuevos catálogos

Gardena y McCullock lanzan sus nuevos catálogos

Comienza el 2019 y, como cada año, las dos marcas del grupo Husqvarna, Gardena y McCulloch, lanzan sus nuevos catálogos. Ambos vienen cargados de novedades en sus gamas de productos.
El catálogo de Gardena presenta 245 páginas de productos distribuidos por secciones en función del grupo al que pertenecen. Así, el catálogo está dividido entre productos de Gardena Smart System (novedad del pasado año 2018), riego, maquinaria, herramientas de corte, herramientas de jardinería, Gardena City Gardening y piezas de repuesto... [+]
Foto de Husqvarna España fortalece su servicio postventa con una nueva red de SAT autorizados

Husqvarna España fortalece su servicio postventa con una nueva red de SAT autorizados

La División de Construcción de Husqvarna España SA, consciente de la importancia de prestar un servicio postventa de calidad para su amplia gama de máquinas, así como de la relevancia de reducir los tiempos de transporte y de reparación de las averías y/o el mantenimiento de las mismas, ha firmado recientemente un contrato de prestación de servicios con varios talleres concertados.
[+]
Foto de Husqvarna lanza nueva gama de productos de compactación y preparado de hormigón

Husqvarna lanza nueva gama de productos de compactación y preparado de hormigón

La tinta apenas se ha secado tras el acuerdo alcanzado con Atlas Copco, cuando Husqvarna Construction Products ya está preparada para el lanzamiento de la nueva gama de productos de compactación ligera y preparado de hormigón. Esto hará de Husqvarna un partner aún más completo para este canal de clientes y usuarios finales.
[+]

El grupo Husqvarna se incorpora al grupo Beret con sus marcas Gardena y McCulloch

El objetivo de esta colaboración es continuar creciendo y desarrollando su plan de proximidad, en este caso centrándose en aportar valor al canal tradicional de ferretería y suministro industrial.
Con el gran dinamismo que caracteriza a todas sus iniciativas, dentro de los objetivos del grupo Beret está la modernización de la gestión del canal tradicional y conseguir la mayor rentabilidad de los diferentes actores de la cadena de distribución... [+]
Foto de ToolQuick, primera empresa de alquiler en España en incorporar un robot de demolición Husqvarna

ToolQuick, primera empresa de alquiler en España en incorporar un robot de demolición Husqvarna

ToolQuick, especialista en el alquiler de maquinaria para los sectores de la construcción, la reforma, el mantenimiento y la jardinería, acaba de incorporar a su flota un robot de demolición DXR 140 de Husqvarna Construction Products. Esta operación la convierte en la primera empresa alquiladora que apuesta por este tipo de productos en España y refuerza la vocación innovadora que ha caracterizado a esta compañía desde su fundación en el año 2009.
[+]
Foto de El Grupo Husqvarna adquiere el negocio de compactación ligera y equipos de hormigón de Atlas Copco

El Grupo Husqvarna adquiere el negocio de compactación ligera y equipos de hormigón de Atlas Copco

El Grupo Husqvarna anuncia que ha adquirido recientemente el negocio de compactación ligera y equipos de hormigón de Atlas Copco, con el objetivo de reforzar su posición en el tratamiento de superficies y suelos de hormigón.
[+]
Foto de Husqvarna presenta su nueva gama profesional para la recogida de lodo y polvo

Husqvarna presenta su nueva gama profesional para la recogida de lodo y polvo

Husqvarna ha lanzado la nueva gama profesional para la recogida de lodo y polvo. A continuación, la compañía explica las características de cada una de estas herramientas.
[+]
Foto de Husqvarna Construction Products presentará importantes novedades en Smopyc 2017

Husqvarna Construction Products presentará importantes novedades en Smopyc 2017

Después de tres años de espera, Smopyc vuelve a escena con su 17ª edición, que se celebrará del 25 al 29 de abril en Feria de Zaragoza. El Salón Internacional de Maquinaria para las Obras Públicas, Minería y Construcción, contará con más de 70.000 m², por encima de 250 expositores directos y más de 700 marcas, entre ellas, Husqvarna Construction Products.
Durante esta edición, la empresa estará ubicada en el Pabellón 4, calle B-C, números 1-6. Y no sólo eso, también estará en la zona exterior realizando demostraciones en la Plaza Central... [+]
Foto de Nuevo Husqvarna UpCare: “tome todo el control con un contrato de servicios”

Nuevo Husqvarna UpCare: “tome todo el control con un contrato de servicios”

Ahora puede dejar de preocuparse por los costes de reparación y los tiempos por paradas no planificadas. Husqvarna presenta UpCare, un contrato de servicio con una tarifa fija semestral que otorga al cliente una protección definitiva. En 2017, el contrato puede firmarse para máquinas nuevas dentro de la gama de productos Prime, sistemas de perforación, sistemas de corte de muro y grandes cortadoras de suelo, robots de demolición, cortadoras manuales y máquinas para tratamiento de superficie... [+]
Foto de Nueva Husqvarna K 970: fiable, eficaz y fácil de usar con SmartTension

Nueva Husqvarna K 970: fiable, eficaz y fácil de usar con SmartTension

Husqvarna presenta la nueva K 970, con un sistema de tensado de correa semiautomático llamado SmartTension y un protector de disco de magnesio. Además de la K 970 estándar, se han realizado actualizaciones para que también esté representada en los segmentos de salvamento, corte con aro y corte con cadena (puede ver un video de la nueva cortadora en este enlace).
[+]
Foto de Husqvarna, ganador del Premio del Diamante 2016

Husqvarna, ganador del Premio del Diamante 2016

La Asociación española de corte y perforación, Aedt, entregó el Premio del Diamante 2016 en el marco del Foro sobre Deconstrucción 2016, celebrado el 20 de septiembre en Madrid. Husqvarna consiguió el Premio del diamante en la categoría de mejor producto.

[+]
Foto de La nueva Husqvarna DC 6000 garantiza un fácil uso, un mayor rendimiento y un aumento de la eficiencia

La nueva Husqvarna DC 6000 garantiza un fácil uso, un mayor rendimiento y un aumento de la eficiencia

Husqvarna refuerza aún más su posición en el segmento de la preparación de superficie. La nueva Husqvarna DC 6000 viene con una válvula de auto-apertura de la puerta, nuevo filtro y un aumento mejorado de sus funciones. Con todos los cambios, la nueva DC 6000 es más fácil de usar y contribuye a una mayor eficiencia y un mayor rendimiento.
[+]
Foto de Husqvarna Construction permite a los asistentes a Bauma “sentir la diferencia”

Husqvarna Construction permite a los asistentes a Bauma “sentir la diferencia”

Husqvarna Construction Products eligió como lema para esta edición de Bauma 'Feel the diference' ('Siente la diferencia'), demostrando a través de diferentes exhibiciones los valores diferenciales de la marca respecto a la competencia. Husqvarna, como quedó evidente en la muestra de productos elegidos para la feria, no desarrolla sus productos con la ‘fuerza bruta’ en mente, sino con el operador en el centro de sus diseños, con el objetivo de que éste trabaje con la mayor eficiencia y comodidad posible... [+]
Foto de Los equipos de tratamiento de suelos con control remoto, protagonistas de Husqvarna en Bauma

Los equipos de tratamiento de suelos con control remoto, protagonistas de Husqvarna en Bauma

La Husqvarna PG 820RC y la nueva Husqvarna PG 680 RC son las primeras máquinas para tratamiento de suelos autopropulsadas de control remoto con tecnología Dual Drive. Mientras la máquina trabaja sola el operador puede aplicar productos químicos Hiperfoor, preparar el siguiente conjunto de herramientas, ajustar las mangueras o realizar otras operaciones, lo que supone un uso más productivo del tiempo de trabajo.
[+]
Foto de Primeros cursos en el nuevo Centro de Servicio y Atención a Clientes de Husqvarna España

Primeros cursos en el nuevo Centro de Servicio y Atención a Clientes de Husqvarna España

Durante la segunda semana de febrero Husqvarna España ha impartido los primeros cursos de formación en su nuevo Centro de Servicio y Atención a Clientes, ubicado en Madrid. Cerca de 20 clientes han asistido a las charlas teóricas y a las demostraciones prácticas con las que esta empresa da a conocer sus novedades y las ventajas técnicas de sus productos. Esta convocatoria ha sido todo un éxito y de hecho, ya hay lista de espera para asistir a los próximos encuentros.
[+]
Foto de Husqvarna celebra en Alemania su convención internacional

Husqvarna celebra en Alemania su convención internacional

La División Consumer del Grupo Husqvarna organizó en Ulm (Alemania) durante los últimos días de septiembre una convención internacional en la que participaron las divisiones de Francia, Portugal, Italia y España. La importancia de este grupo favorece este tipo de encuentros, donde se realiza la presentación de las nuevas campañas, así como la formación sobre los futuros lanzamientos.
[+]
Foto de Nuevas cortadoras de Husqvarna: más modernas, limpias y rápidas

Nuevas cortadoras de Husqvarna: más modernas, limpias y rápidas

Husqvarna introduce una nueva generación de cortadoras con los modelos FS 5000 D y FS 7000 D, equipos fiables, altamente productivos y con un enfoque claro al usuario. Ambas máquinas están equipadas con motores de bajas emisiones, tratados para cumplir con las regulaciones sobre emisiones Tier 4 Final / Fase III B.
[+]
Foto de Robots DXR de Husqvarna: sencillamente demoledores

Robots DXR de Husqvarna: sencillamente demoledores

Los robots DXR de demolición por control remoto de Husqvarna ofrecen una tecnología puntera en demolición gracias a su alta potencia, bajo peso y diseño funcional. Son la elección natural cuando se necesitan máquinas maniobrables de alto rendimiento, estables y con largo alcance. Las máquinas DXR incorporan el mando a distancia más moderno del mercado con un diseño ergonómico de última generación. Junto con la experiencia, conocimientos y presencia global de Husqvarna, los robots DXR garantizan una demolición competente y fiable. En definitiva, un apoyo demoledor para su negocio... [+]
Foto de Husqvarna cambia las condiciones del corte de hormigón

Husqvarna cambia las condiciones del corte de hormigón

Husqvarna Prime abarca una línea totalmente nueva de equipos eléctricos ligeros y al mismo tiempo, muy potentes para el corte de muro, la perforación y el corte manual. El equipo es alimentado por una única fuente de potencia, la unidad Prime que convierte la corriente alterna (CA) en señales de alta frecuencia que alimentan al equipo de corte.
[+]

Husqvarna Group, clasificado en el ranking Global 100

La inclusión de una compañía dentro del listado se limita a un selecto grupo de 100 empresas de entre las de mayor capitalización del mundo. Las empresas nominadas para el Global 100 son las que han obtenido un mejor desempeño global de sostenibilidad en sus respectivos sectores industriales.
El Global 100 es la evaluación, basada en datos, de sostenibilidad corporativa más extensa en la actualidad, y en su décimo año, ha llegado a ser reconocido como el estándar de oro en el análisis de la sostenibilidad corporativa... [+]
Foto de Se celebra el seminario Husqvarna Consumer para Francia, España, Grecia y Portugal

Se celebra el seminario Husqvarna Consumer para Francia, España, Grecia y Portugal

En Saclay, en los alrededores de París, el Grupo Husqvarna, División Consumer, organizó una convención internacional entre los días 11 y 13 de septiembre, en la que participaron las Divisiones de Francia, Portugal, Grecia y España. La importancia de este grupo, así como su carácter internacional, hace posible este tipo de encuentros, donde se realiza la presentación de las nuevas campañas, así como la formación sobre los futuros lanzamientos... [+]
Foto de Entrevista a Justine Second, responsable de Marketing de Husqvarna España, Consumer Products

Entrevista a Justine Second, responsable de Marketing de Husqvarna España, Consumer Products

¿Cómo combatir las inclemencias atmosféricas del duro invierno en el jardín? Justine Second, responsable de Marketing de Husqvarna España, Consumer Products, grupo al que pertenece desde 2007 la empresa Gardena, ofrece en esta entrevista útiles consejos para el mantenimiento de nuestras flores y nuestras plantas en esta estación.
[+]