Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U. - Noticias

Foto de Hasco y el juguete Roly- poly

Hasco y el juguete Roly- poly

La historia de Hasco comenzó en 1924, cuando el fundador de la empresa, Hugo Hasenclever, fabricó los primeros moldes para procesar el aún joven material Bakelit en su taller del sótano de Lüdenscheid/Alemania. El ingenio, la constancia y su intuición llevaron a la empresa a cambiar por primera vez de la fabricación de hierro forjado y latón a la fabricación de herramientas. Se había puesto la primera piedra de una carrera empresarial típica en esa parte de Alemania: de una pequeña fábrica a una empresa que opera a escala mundial... [+]
Foto de Reunión de Año Nuevo de fabricantes de herramientas y moldes en Austria

Reunión de Año Nuevo de fabricantes de herramientas y moldes en Austria

La reunión de Año Nuevo que tuvo lugar a mediados de enero y fue organizada por el Cluster de Plásticos, Business Upper Austria - OÖ Wirtschaftsagentur GMBH, en cooperación con Hasco y Wittmann, estuvo muy centrada en la creación de redes.
[+]
Foto de Hasco celebra su centenario y promete un 'año naranja'

Hasco celebra su centenario y promete un 'año naranja'

"2024 será naranja", así resumía José Silva, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocio de Hasco Hasenclever, las numerosas acciones que la compañía tiene previsto llevar a cabo para celebrar sus 100 años de historia al servicio de la industria moldista en la rueda de prensa celebrada el pasado 24 de enero.
[+]
Foto de Vario Shot Xgate: precámara de obturación de aguja reemplazable

Vario Shot Xgate: precámara de obturación de aguja reemplazable

Desde hace algunos años, no deja de crecer en popularidad la serie de boquillas Vario Shot de canal caliente de Hasco. Con la precámara de obturación de aguja reemplazable Vario Shot Xgate, Hasco amplía su gama de boquillas.
[+]
Foto de Hasco Days Austria: Digitalización en la tecnología de fabricación de moldes y cámaras calientes

Hasco Days Austria: Digitalización en la tecnología de fabricación de moldes y cámaras calientes

El hecho de que la tecnología de fabricación de moldes y cámaras calientes sería hoy inconcebible sin la digitalización para optimizar los procesos y aumentar la productividad se puso de manifiesto una vez más en los Hasco Days 2023 de Austria. El objetivo general es trabajar juntos para dominar los retos que presenta el futuro de la fabricación moderna de moldes.
[+]
Foto de Varias presentaciones de Hasco en Fakuma 2023

Varias presentaciones de Hasco en Fakuma 2023

Bajo el lema 'La digitalización se une a la estandarización', Hasco presentará en Fakuma y en las ferias posteriores una serie de interesantes novedades y desarrollos en los ámbitos de la base de molde y el canal caliente. Herramientas de fácil manejo en la moderna página de inicio, la nueva app de Hasco, actualizaciones CAD y otros servicios digitales están a su disposición para simplificarle el trabajo diario.
[+]
Foto de Hasco celebra el 'Designer Day' en India

Hasco celebra el 'Designer Day' en India

Con motivo del Designer Day en Bangalore, Hasco India dio la bienvenida a unos 200 invitados. Además de las innovaciones en las bases de moldes y los canales calientes, el foco de atención se centró en la digitalización de piezas estándar en moldes de inyección.
[+]
Foto de Hasco invierte en un almacén de piezas pequeñas para optimizar la rapidez de entrega

Hasco invierte en un almacén de piezas pequeñas para optimizar la rapidez de entrega

Hasco, fabricante y proveedor de unidades modulares de moldes estándar y accesorios para la fabricación de herramientas y moldes, ha invertido en un almacén de piezas pequeñas moderno y totalmente automatizado en su sede de Lüdenscheid, Alemania, para poder procesar y entregar los pedidos de los clientes de forma más rápida y eficiente.
[+]
Foto de Hasco Day: el futuro de la fabricación de moldes pasa por la digitalización

Hasco Day: el futuro de la fabricación de moldes pasa por la digitalización

Alrededor de 200 participantes aceptaron la invitación del fabricante de moldes de Lüdenscheid (Alemania), Hasco, para visitar el Rohrmeisterei de Schwerte. El evento se centró en parámetros como el aumento continuo de la productividad, el diseño de herramientas y fabricación de moldes inteligentes mediante soluciones digitales y el aumento significativo de la calidad.
[+]
Foto de Hasco presenta sus soluciones en la feria Moulding Expo

Hasco presenta sus soluciones en la feria Moulding Expo

Además de numerosos desarrollos nuevos y adicionales, la digitalización será uno de los principales focos de atención de Hasco durante la feria Moulding Expo. En el stand 1/G53 de Hasco se presentan en directo herramientas de fácil manejo, una actualización de la Hasco App, interesantes funciones CAD y otros servicios digitales.
[+]
Foto de Ascamm organiza una participación agrupada en Equiplast

Ascamm organiza una participación agrupada en Equiplast

La Asociación Catalana de Empresas de Moldes y Matrices, Ascamm, estará presente en la próxima edición de la feria Equiplast, que se celebrará en Barcelona del 30 de mayo al 2 de junio, con un estand de 40 m2 en el que expondrán las siguiente empresas asociadas: Cimatech, Dicomol, Fisa Ibérica, Molmasa y Rogasa Group. Estarán en el estand E22 del pabellón 3, nivel 0.
Asimismo, las empresas asociadas Hasco y Coscollola también estarán presente con estand propio: pabellón 3, nivel 0, calle B, stand 69, Hasco; y pabellón 3, nivel 0, calle D, stand 20, Coscollola... [+]
Foto de Ampliación de la gama de refrigeración Hasco con el sistema de EE UU

Ampliación de la gama de refrigeración Hasco con el sistema de EE UU

A través de continuos desarrollos nuevos y futuros y orientados al mercado, Hasco puede ofrecer una de las mayores gamas de sistemas de refrigeración en el campo de la fabricación de moldes. El catálogo ahora se ha ampliado aún más, consta de numerosos componentes estándar, un rango de alta temperatura, el sistema Push-Lok, los rangos de acero inoxidable y de clean-break, así como un innovador sistema de acoplamiento múltiple.
[+]
Foto de "Lo prometido es deuda", uno de los principios más importantes para Hasco

"Lo prometido es deuda", uno de los principios más importantes para Hasco

Como proveedor de gama completa para la construcción de moldes y herramientas, ubicado en Lüdenscheid, Alemania, Hasco apuesta por la agilidad, innovación, simplicidad y rendimiento. "Nos enfocamos en nuestros clientes, es nuestra prioridad ofrecer calidad y confianza y lo estamos aplicando des de 1924", indican desde la empresa.
[+]
Foto de La App de Hasco presenta un nuevo diseño con innovadoras funciones

La App de Hasco presenta un nuevo diseño con innovadoras funciones

La nueva Hasco App mejorada con numerosas e interesantes funciones está disponible para su descarga gratuita. Ofrece a fabricantes de moldes, técnicos, constructores, compradores, profesores, estudiantes y alumnos abundante información práctica para todo lo relacionado con la fabricación de moldes.
Esta práctica aplicación convence con un diseño moderno, una navegación más rápida, herramientas de uso sencillo y numerosas funciones innovadoras.
[+]
Foto de Unidades de molde estándar Hasco con innovación digital

Unidades de molde estándar Hasco con innovación digital

En la fabricación de moldes moderna, es importante identificar rápida y fácilmente los componentes individuales en los moldes de inyección, y tener un acceso rápido a detalles completos sobre los componentes para ahorrar tiempo y costos. Como proveedor de servicios completos para la fabricación moderna de moldes, Hasco siempre está dispuesto a ofrecer innovaciones orientadas al mercado... [+]
Foto de Éxito de la campaña de donación de sangre de Hasco en Alemania

Éxito de la campaña de donación de sangre de Hasco en Alemania

En colaboración con la Cruz Roja Alemana (DRK), los empleados de Hasco participaron en una campaña de donación de sangre. Todos los interesados tuvieron la oportunidad de donar sangre durante el horario laboral. El equipo de la DRK estuvo in situ con su vehículo de donación durante todo el día en la planta de Hasco. Un gran número de empleados aprovechó la oferta para ayudar a salvar vidas. “Además de la donación de sangre habitual, también se ofreció información para donar médula ósea y células madre... [+]
Foto de Novedades de Hasco en la K 2022

Novedades de Hasco en la K 2022

Como fabricante de componentes modulares estandarizados de alta calidad, así como de sistemas de canal caliente diseñados individualmente, Hasco ofrece a los diseñadores, fabricantes de moldes y moldeadores por inyección soluciones innovadoras y rentables. Durante la feria K 2022, Hasco se centrará no sólo en un gran número de nuevos desarrollos, sino también en la digitalización.
[+]
Foto de Nuevo caudalímetro Hasco

Nuevo caudalímetro Hasco

En el curso de la producción, con frecuencia es necesario que el caudal del medio de enfriamiento en el molde de inyección se lea rápida y fácilmente para que pueda regularse localmente si es necesario. El nuevo caudalímetro Hasco Z9905/... permite la medición y regulación precisa de los volúmenes requeridos de agua en los sistemas de refrigeración. Se puede utilizar a temperaturas de hasta 100 °C y presiones de funcionamiento de hasta 10 bar y es adecuado tanto para agua como para mezclas de agua / glicol... [+]
Foto de Arburg y Hasco, una colaboración que viene de muy atrás

Arburg y Hasco, una colaboración que viene de muy atrás

La empresa familiar alemana Arburg es uno de los principales fabricantes de máquinas para la transformación de plásticos del mundo. Su cartera de productos incluye máquinas de inyección Allrounder con fuerzas de cierre de entre 125 y 6.500 kN, Freeformers para la fabricación aditiva industrial, sistemas robotizados, soluciones llave en mano específicas para el cliente y el sector y los periféricos correspondientes... [+]
Foto de Hasco, proveedor de servicios completos para la fabricación de moldes

Hasco, proveedor de servicios completos para la fabricación de moldes

Con más de 100.000 productos, Hasco es un proveedor de servicios completos para la fabricación de moldes y suministra a sus clientes todo desde una sola fuente. Con una gama estructurada de unidades de molde estándar perfectamente coordinadas con las necesidades de los clientes, "Hasco ofrece la base confiable para moldes de alta calidad y, por lo tanto, permite a sus clientes lograr una competitividad sostenible", señalan desde la empresa alemana.
[+]
Foto de Hasco America Inc. recibe el premio 'Best Places to work 2022'

Hasco America Inc. recibe el premio 'Best Places to work 2022'

Hasco America Inc. ha recibido recientemente el premio especial 'Best Places to work 2022'. En el concurso organizado por la revista especializada Plastics News, en el que participaron 22 empresas de la industria del plástico, el equipo estadounidense, formado por 18 personas, logró convencer a los jueces sobre su buen clima de trabajo y su espíritu de equipo. “Fomentamos las medidas de creación de equipos a través de actividades laborales y privadas conjuntas”, dijo Brenda Clark, directora técnica de EE UU... [+]
Foto de Nueva gama de enchufe rápido sin fugas de Hasco

Nueva gama de enchufe rápido sin fugas de Hasco

Hasco ofrece a sus usuarios la máxima seguridad durante el desacoplamiento. Convence su increíble estanqueidad y durabilidad.
Acoplamiento seguro y fiable de las líneas de refrigeración
El sistema innovador con superficies de sellado frontales lisas y obturación en ambos lados permite un acoplamiento estanco de los circuitos de refrigeración evitando las fugas, se puede acoplar y desacoplar limpiamente, bajo presión y sin fugas... [+]
Foto de Hasco presenta sus innovaciones en vivo

Hasco presenta sus innovaciones en vivo

Hasco presentará una serie de novedades interesantes en las ferias y exposiciones de este año. Junto con las muchas innovaciones, el proveedor de servicios completos para la fabricación de moldes se centrará en herramientas fáciles de usar, características CAD y servicios digitales.
[+]
Foto de Simulación térmica para mayor seguridad en la tecnología de cámara caliente

Simulación térmica para mayor seguridad en la tecnología de cámara caliente

Los plásticos de alto rendimiento con ventanas de temperaturas de procesamiento cada vez más estrechas y aditivos más sensibles significan que las demandas de tecnología de cámara caliente aumentan constantemente. La distribución homogénea de la temperatura en el bloque de la cámara caliente es tan importante aquí como una curva de temperatura plana en las boquillas de alto rendimiento. [+]
Foto de Hasco celebra su día Designer Days 2022

Hasco celebra su día Designer Days 2022

Desde hace varios años, Hasco celebra Designer Days en todo el mundo, entrando así en un diálogo intensivo con los diseñadores en la fabricación de moldes, lo que implica, por un lado, intercambiar ideas e información sobre tendencias y desarrollos del mercado y, por otro, optimizar y digitalizar el flujo de trabajo en los procesos de diseño.
[+]
Foto de Sistema Push-Lok de Hasco ampliado

Sistema Push-Lok de Hasco ampliado

El nuevo sistema Push-Lok de Hasco garantiza una conexión rápida y segura de los circuitos de calefacción y refrigeración y ha sido complementado con mangueras de alta calidad.
[+]
Foto de Hasco presenta la nueva librería NX actualizada

Hasco presenta la nueva librería NX actualizada

La librería NX de Hasco es una innovadora herramienta para diseñadores de moldes, que ha sido desarrollada estrechamente junto a sus históricos colaboradores. Se encuentra disponible en estos momentos en V4 2022. En esta última actualización, se han añadido al sistema, alrededor de 100 nuevos componentes.
[+]
Foto de Gama de unidades de control H1250 Basezone de Hasco

Gama de unidades de control H1250 Basezone de Hasco

La robusta gama de unidades de control de temperatura H1250 de Hasco destaca por su simplicidad, manejo intuitivo y control preciso. Está diseñado como una unidad plug-and-play y prescinde de funciones ampliadas. Solo tiene las características adicionales clásicas, como la función Boost y Standby, así como una opción de cambio al modo manual en porcentaje.
[+]
Foto de Hasco lanza las unidades de enclavamiento redondo Z1780/ y Z1782/…

Hasco lanza las unidades de enclavamiento redondo Z1780/ y Z1782/…

En moldes de inyección complejos, a veces es necesario un segundo plano de partage o un plano de desmoldeo adicional, por ejemplo, en moldes de expulsión por placa o moldes con doble paquete expulsor. [+]
Foto de Nueva boquilla unitaria Hasco H6300

Nueva boquilla unitaria Hasco H6300

La Single Shot H6300/... de Hasco ofrece la mejor relación precio-rendimiento en el campo de los plásticos fáciles de procesar. Esta gama de boquillas destaca por sus dimensiones de instalación, que son compatibles con las boquillas Vario Shot, así como por su óptimo control de temperatura, funcionalidad y diseño económico. Las diferentes variantes de boquillas permiten una inyección sencilla al ramal o a punto directo a la pieza moldeada... [+]
Foto de Hasco presenta la nueva librería CAD para SolidWorks

Hasco presenta la nueva librería CAD para SolidWorks

La disponibilidad rápida y constante de la librería CAD para piezas estándar constituye el requisito previo básico para diseños eficientes en la fabricación de moldes. Con las últimas actualizaciones de la librería CAD para SolidWorks, ofrecemos a nuestros clientes una herramienta exclusiva con alrededor de 100 productos más; además de la gama completa de placas K estándar.
[+]
Foto de Hasco presenta un nuevo sistema de acoplamiento múltiple clean break

Hasco presenta un nuevo sistema de acoplamiento múltiple clean break

El sistema de enchufes rápidos de Hasco se han utilizado durante muchos años para la conexión confiable de líneas de refrigeración en el molde de inyección.
[+]
Foto de Nuevo sistema de fijación del conjunto de expulsión de Hasco Z732

Nuevo sistema de fijación del conjunto de expulsión de Hasco Z732

Durante el transporte del molde de inyección, existe el peligro de que el conjunto de expulsión se mueva y dañe las cavidades del molde.
Transporte seguro y sin daños del molde por inyección... [+]
Foto de Hasco Streamrunner con válvula de aguja

Hasco Streamrunner con válvula de aguja

Un desafío importante para los diseñadores son las aplicaciones de sistemas de cámara caliente con estrechas medidas entre centros de las boquillas, especialmente cuando se requiere tecnología de obturación de aguja. [+]
Foto de Unidad de centraje redonda con recubrimiento

Unidad de centraje redonda con recubrimiento

Para el centrado preciso y sin desplazamiento en moldes por inyección e insertos de molde, Hasco ofrece ahora la nueva unidad de centraje redonda Z083.
[+]
Foto de Novedades de Hasco en la feria Fakuma 2021

Novedades de Hasco en la feria Fakuma 2021

Como fabricante de normalizados de calidad para moldes y sistemas Hot Runner personalizados, Hasco ofrece soluciones innovadoras y económicas tanto para diseñadores como para fabricantes de moldes de inyección, todo con un solo proveedor.
[+]
Foto de Hasco amplía su gama de expulsores personalizados

Hasco amplía su gama de expulsores personalizados

La amplia gama de expulsores de Hasco para el desmoldeo eficaz de piezas de moldeo por inyección, moldeo por compresión y fundición a presión se ha ampliado aún más, teniendo muy presente al cliente. Las brechas en la gama existente se han cerrado para satisfacer los requisitos individuales de los clientes incluso mejor que antes.
[+]
Foto de Las barras de deflexión Hasco permiten un enfriamiento eficiente

Las barras de deflexión Hasco permiten un enfriamiento eficiente

Los noyos de los moldes por inyección generalmente deben enfriarse. Sin embargo, para los canales de control de temperatura convencionales, a menudo se dispone de muy poco espacio. Las nuevas barras deflectoras proporcionan la solución óptima para esto. [+]
Foto de Nueva grasa de alto rendimiento Z2600 /… especial para aplicaciones en salas blancas

Nueva grasa de alto rendimiento Z2600 /… especial para aplicaciones en salas blancas

Hasco ofrece en su amplia cartera de productos no solo unidades de moldes de calidad estandarizada y sistemas de canales calientes personalizados, sino también, entre otras cosas, numerosas ayudas probadas para la fabricación de moldes.
[+]
Foto de Los componentes estándar de calidad recubiertos con DLC garantizan una vida útil más prolongada

Los componentes estándar de calidad recubiertos con DLC garantizan una vida útil más prolongada

No solo es importante evitar el uso de lubricantes en el moldeo por inyección de productos de embalaje, productos médicos o juguetes Hoy en día, el funcionamiento sin lubricantes y con una vida útil máxima se requiere cada vez más en la producción de muchos otros productos de plástico, como electrodomésticos y piezas de precisión para las industrias de la automoción y la informática. Como resultado, los componentes móviles con revestimiento DLC se utilizan cada vez más en la fabricación de moldes... [+]
Foto de Primezone H1281 de Hasco, ahora también disponible con 40 y 48 puntos de control

Primezone H1281 de Hasco, ahora también disponible con 40 y 48 puntos de control

Hasco hot runner ha ampliado su catálogo de productos de canal caliente en su gama de unidades de control Primezone H1281. A partir de ahora, la nueva unidad de control de canal caliente H1281 también está disponible con 40 y 48 zonas de control. De este modo, Hasco ha cubierto esta brecha y ahora puede ofrecer toda la gama hasta 96 zonas de control.
[+]
Foto de Novedades de Hasco en Equiplast 2021

Novedades de Hasco en Equiplast 2021

Hasco participa en la próxima edición de Equiplast, que tendrá lugar del 14 al 17 de septiembre en Barcelona. El fabricante de normalizados y especialista en canales calientes alemán se mantiene en línea con las últimas tecnologías y con las necesidades del sector y mostrará en el certamen algunas de estas soluciones.
[+]
Foto de Nuevas placas aislantes térmicas perforadas Hasco, premecanizadas de serie

Nuevas placas aislantes térmicas perforadas Hasco, premecanizadas de serie

Las placas aislantes evitan la disipación de calor incontrolada hacia los platos de la maquina desde los moldes de inyección o por compresión. Gracias a su alta resistencia a la compresión térmica, son especialmente adecuados para su uso en moldes sometidos a grandes esfuerzos. [+]
Foto de Nuevo contadores de ciclos Hasco para aplicaciones de alta temperatura

Nuevo contadores de ciclos Hasco para aplicaciones de alta temperatura

Los nuevos contadores de ciclos mecánicos A5730HT /… y A57300HT /… se añaden a la gama de contadores Hasco. Se utilizan siempre que sea necesario para supervisar los datos durante el proceso. Como versión de alta temperatura, los contadores de ciclos se pueden utilizar a temperaturas de hasta 200 °C.
[+]
Foto de Hasco Set, la herramienta estándar de ingeniería para la fabricación de moldes

Hasco Set, la herramienta estándar de ingeniería para la fabricación de moldes

Los diseñadores y fabricantes de moldes aprecian enormemente las diversas posibilidades que ofrece el portal Hasco. Desde el asistente de fabricación de moldes y la generación de listas de piezas hasta el pedido directo y sencillo de unidades de moldes de calidad, el portal online simplifica el trabajo diario de los usuarios. Con la nueva herramienta estándar de ingeniería Hasco Set, el productor líder a nivel internacional de unidades de moldes estándar ha creado un programa de software offline completamente nuevo desarrollado específicamente para las necesidades de los diseñadores de moldes... [+]
Foto de Primezone H1281, ahora también disponible con 40 y 48 puntos de control

Primezone H1281, ahora también disponible con 40 y 48 puntos de control

Hasco Hotrunner ha ampliado su catálogo de productos de canal caliente en su gama de unidades de control Primezone H1281 /…. A partir de ahora , la nueva unidad de control de canal caliente H1281 también está disponible con 40 y 48 puntos de control. De este modo, Hasco ha cubierto esta brecha y ahora puede ofrecer, con la nueva gama de controladores, todo el ancho de banda hasta 96 zonas de control.
[+]
Foto de Nuevos tapones de protección Hasco para conectar boquillas pipetas de conexión

Nuevos tapones de protección Hasco para conectar boquillas pipetas de conexión

Cuando se utilizan sistemas de refrigeración en moldes de inyección, es importante evitar fugas del líquido de refrigeración que puedan contaminar las zonas de trabajo. Las boquillas de conexión también deben protegerse contra la suciedad y los daños. [+]
Foto de Fijación fiable de las correderas de Hasco

Fijación fiable de las correderas de Hasco

Cuando el molde de inyección está abierto, las correderas deben estar sujetas de manera segura, incluso si se produjeran vibraciones durante la inserción o extracción del robot o por otros dispositivos periféricos. Este es un desafío particular para correderas pesadas y de movimiento vertical. El retenedor de corredera redondo Z1892 / ... de Hasco y el soporte Z1893 / ... proporcionan la solución óptima.
[+]
Foto de Productividad a través de la estandarización gracias a Hasco

Productividad a través de la estandarización gracias a Hasco

El uso constante de componentes estandarizados de alta calidad permite lograr un ahorro considerable de tiempo y costes en toda la cadena de valor añadido para la fabricación de moldes. Se ha demostrado que la estandarización en todo el proceso de fabricación de moldes aumenta la productividad y, por lo tanto, aumenta de manera decisiva la competitividad. [+]
Foto de Nueva manguera de protección térmica Z8570 de Hasco para mayor seguridad

Nueva manguera de protección térmica Z8570 de Hasco para mayor seguridad

Se concede cada vez más importancia a una mayor rentabilidad y seguridad laboral durante los procesos de producción. Hasco ofrece una amplia gama de soluciones para cumplir con los requisitos en el control de temperatura de moldes de inyección... [+]
Foto de Recambios Hot Runner Hasco disponibles online

Recambios Hot Runner Hasco disponibles online

Al mantener una amplia gama de recambios en stock, Hasco brinda un soporte altamente eficiente para sus clientes de cámara caliente. Diversas piezas de recambio, como punteras de boquillas, resistencias y termopares, se presentan claramente en la sección de servicio del portal Hasco. Los dibujos de los recambios con números de artículo proporcionan una visión general rápida de la amplia gama de piezas de recambios, junto con los números de pedido correspondientes... [+]
Foto de Catálogo Hasco actualizado para Cimatron

Catálogo Hasco actualizado para Cimatron

Los datos CAD más recientes y mejorados, son de gran importancia para los diseñadores en el campo de la fabricación de moldes. Hasco ha estado cooperando durante muchos años con todos los proveedores de sistemas CAD líderes en la industria para permitir que todos los diseñadores trabajen de manera aún más eficiente.
[+]
Foto de Innovadoras arandelas de bloqueo por cuña Hasco Z963/…

Innovadoras arandelas de bloqueo por cuña Hasco Z963/…

Las nuevas arandelas de bloqueo por cuña Z963/… de Hasco, aseguran una fijación fiable de las conexiones roscadas cuando están expuestas a vibraciones.
[+]
Foto de Entrevista a Daniel Vizuete, director general de Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U.

Entrevista a Daniel Vizuete, director general de Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U.

Como en anteriores ediciones, Hasco ha sido la empresa patrocinadora del estudio de mercado de inyección, de periféricos y de robots que organiza cada año Interempresas / Plásticos Universales para conocer los datos del mercado de inyección, periféricos y robots. El fabricante de normalizados y especialista en canales calientes alemán se mantiene en línea con las últimas tecnologías y con las necesidades del sector. Para conocer más la empresa, su capacidad de producción y sus soluciones, hablamos con Daniel Vizuete, responsable de la filial en España... [+]
Foto de Hasco: 50 años de estandarización en control de temperatura para fabricación de moldes

Hasco: 50 años de estandarización en control de temperatura para fabricación de moldes

Desde boquillas de conexión y manguitos hasta conectores y mangueras, Hasco ofrece un completo programa de control de temperatura para la fabricación de moldes. La amplia variedad de posibilidades de combinación permite encontrar la solución más eficiente para prácticamente todos los desafíos encontrados en la tecnología moderna de control de temperatura.
[+]
Foto de La pareja imbatible para la producción de pequeñas series

La pareja imbatible para la producción de pequeñas series

El sistema Clever Mold System (CMS) A8500 en conjunción con el innovador porta moldes para pequeñas series K3600, Hasco ofrece a sus clientes un medio único para ahorrar tiempo y costes en la fabricación de pequeñas series.
[+]
Foto de Streamrunner: el nuevo sistema de canal caliente fabricado aditivamente de Hasco Hot Runner

Streamrunner: el nuevo sistema de canal caliente fabricado aditivamente de Hasco Hot Runner

Hasco ha disfrutado de una reputación de innovación y de tecnologías pioneras durante muchas décadas. La empresa dio su primer paso hacia la fabricación aditiva para distribuidores de canal caliente en 2016. Desde entonces, los expertos de Hasco Hot Runner han ido desarrollando su experiencia inicial en este campo único para la industria de canales calientes.
[+]
Foto de Estandarización: garantía de éxito sostenible

Estandarización: garantía de éxito sostenible

Los componentes estandarizados de alta calidad forman una base fiable para la fabricación de moldes moderna. Su uso persistente y continuado permite lograr procesos eficientes. En un mundo sujeto a cambios cada vez más rápidos y a una creciente digitalización, la estandarización constituye un requisito previo básico para la fabricación de moldes, si una empresa quiere seguir siendo competitiva a largo plazo... [+]
Foto de Hasco lanza una nueva gama de enchufe rápido sin fugas

Hasco lanza una nueva gama de enchufe rápido sin fugas

Hasco ofrece a sus usuarios una gran seguridad durante el desacoplamiento. Convence su estanqueidad y durabilidad.
Acoplamiento seguro y fiable de las líneas de refrigeración
El sistema innovador con superficies de sellado frontales lisas y obturación en ambos lados permite un acoplamiento estanco de los circuitos de refrigeración evitando las fugas, se puede acoplar y desacoplar limpiamente, bajo presión y sin fugas... [+]
Foto de Ampliaciones del configurador de expulsores Hasco

Ampliaciones del configurador de expulsores Hasco

Con su configurador de expulsores recientemente ampliado, Hasco permite a sus clientes configurar fácilmente expulsores en línea para cortarlos en longitudes personalizadas. Al mismo tiempo, se han añadido a la gama una gran cantidad de expulsores cilíndricos, tubulares y laminares... [+]
Foto de Hasco presenta sus nuevas unidades de corredera con noyo inserto

Hasco presenta sus nuevas unidades de corredera con noyo inserto

Existen piezas complejas de inyección, cuyos nervios o negativos no pueden ser desmoldeadas fácilmente en la misma dirección del desmoldeo.
Las nuevas unidades de corredera Hasco Z18185 /... abren formas innovadoras de diseñar moldes. El tipo de accionamiento permite instalarlas sin taladros complejos para columnas inclinadas y sin el espacio que ocupan, también permite absorber un alto nivel de fuerza.
[+]
Foto de El seguro de moldes Hasco evita la apertura involuntaria

El seguro de moldes Hasco evita la apertura involuntaria

Para evitar que los moldes de inyección se abran durante la instalación y desmontaje, así como durante el transporte, y para evitar que las placas móviles, como los conjuntos de expulsión, se muevan fuera de su posición, es esencial asegurarlos contra movimientos involuntarios. El nuevo seguro de molde Z730 /... disponible exclusivamente en Hasco proporciona una solución sencilla y fiable que garantiza la máxima seguridad.
[+]
Foto de Retenedor de corredera Hasco Z1898 con enclavamiento mecánico y por fricción

Retenedor de corredera Hasco Z1898 con enclavamiento mecánico y por fricción

Las correderas hacen posible la fabricación de piezas de inyección con geometrías y negativos complejos. Debe ser posible colocarlas de forma fiable y precisa. [+]
Foto de Nuevo contador de ciclos A57300 de Hasco para la supervisión de datos de proceso

Nuevo contador de ciclos A57300 de Hasco para la supervisión de datos de proceso

El nuevo contador de ciclos mecánico Hasco A 57300 marca una nueva incorporación a la gama de contadores Hasco y se puede utilizar en cualquier sitio en el que se necesite supervisar los datos de proceso.
[+]
Foto de Hasco presenta el nuevo expulsor tubular continuo Z458

Hasco presenta el nuevo expulsor tubular continuo Z458

La amplia gama de elementos expulsores de Hasco proporciona soluciones individuales para el desmoldeo funcional de piezas de plástico en moldes de inyección y compresión y herramientas de fundición a presión.
[+]
Foto de Hasco lanza CoolCross para los circuitos de enfriamiento en moldes de inyección

Hasco lanza CoolCross para los circuitos de enfriamiento en moldes de inyección

El CoolCross Z99 de Hasco ofrece posibilidades constructivas para el diseño del sistema de enfriamiento en los moldes de inyección. Posibilita que los canales de enfriamiento se crucen entre sí en el mismo plano de una manera flexible.
[+]
Foto de Atemperado de molde flexible con Hasco TempFlex

Atemperado de molde flexible con Hasco TempFlex

Los TempFlex Z976 y Z977 suministrados exclusivamente por Hasco ofrecen condiciones óptimas para la refrigeración de moldes y placas intermedias, con canales cercanos al contorno. Los laboriosos taladros profundos y las grandes pérdidas de presión debido a desviaciones de 90º son cosa del pasado.
[+]
Foto de Sistema de canal caliente 2K con tecnología de válvula de aguja neumática en tiempo récord

Sistema de canal caliente 2K con tecnología de válvula de aguja neumática en tiempo récord

Hasco Hot Runner ha producido un sistema de canal caliente multicomponente, diseñado específicamente para el proyecto, en solo diez días. La combinación de experiencia orientada a soluciones y velocidad inigualable, constituyó la razón decisiva para que el cliente, un fabricante de tecnología médica de renombre internacional, adjudicara el proyecto a Hasco. El artículo de alta calidad, un filtro fino para limpiar el aire respirable en los ventiladores, es muy importante en términos funcionales para el sistema en su conjunto... [+]
Foto de Expulsores tubulares templados con guía más larga de Hasco

Expulsores tubulares templados con guía más larga de Hasco

En las aplicaciones de moldeo que se requieren para usar expulsores tubulares, la longitud del diámetro de guía es clave en cuanto a cómo puede desmoldear el componente con la rapidez de expulsión requerida. Los nuevos expulsores tubulares Z4501 /... son ofrecidas exclusivamente por Hasco y tienen una longitud de diámetro de guía de 100 mm, disponible en todos los tamaños, lo que permite mayor rapidez en la expulsión. Esto es particularmente útil para desmoldar piezas complejas... [+]
Foto de Ampliación de la gama de cilindros de bloque hidráulicos

Ampliación de la gama de cilindros de bloque hidráulicos

Con frecuencia se utilizan cilindros de bloque hidráulicos para mover extractores de noyos y correderas en moldes de inyección. Los nuevos cilindros de bloque Hasco de doble efecto Z23500 /..., Z23501 /... y Z23502 /... permiten una gran flexibilidad en su posicionamiento y fijación al molde de inyección.
[+]
Foto de Hasco presenta una nueva librería CAD para SolidWorks

Hasco presenta una nueva librería CAD para SolidWorks

Los clientes de Hasco tendrán una librería nativa CAD para Solidworks fácil de usar, desde el 9 de junio 2020. La librería está adaptada a las necesidades actuales en la fabricación de moldes. El valor añadido de la librería ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo y costes en la larga cadena de la creación del molde.
[+]
Foto de Hasco presenta el nuevo elemento de sellado flexible A4200/...

Hasco presenta el nuevo elemento de sellado flexible A4200/...

Sobre moldear piezas de metal con plástico implica desafíos particulares. Por un lado, el inserto debe sellarse de manera segura contra la cavidad que se va a llenar con plástico para evitar la formación de rebabas de manera confiable. Por otro lado, las superficies de insertos de alta calidad, como superficies lacadas o anodizas, con frecuencia son rayadas o dañadas por partes del molde. Las consecuencias van desde los retrabajos de las piezas moldeadas, que requiere un alto costo, hasta mayores tasas de rechazo... [+]
Foto de Hasco presenta sistemas de cámara caliente completamente atornillados y cableados H4016

Hasco presenta sistemas de cámara caliente completamente atornillados y cableados H4016

Los sistemas de canal caliente completamente ensamblados y cableados H4016 /... complementan la amplia gama de sistemas listos para instalar y mitades calientes de Hasco. Constituyen una solución atractiva, especialmente adaptada al mercado, con todos los componentes del sistema ya atornillados.
[+]
Foto de Un abrepuertas manos libres de plástico fabricado en un tiempo récord

Un abrepuertas manos libres de plástico fabricado en un tiempo récord

La actual pandemia del coronavirus también está impulsando la creatividad. El versátil campo de la tecnología de los plásticos está ofreciendo toda una gama de opciones individuales. Varias empresas de la industria del plástico han desarrollado conjuntamente un abrepuertas manos libres en un tiempo récord, que se distribuirá gratuitamente a los médicos y centros de atención.
[+]
Foto de Asistente de fabricación de moldes Hasco con editor de diseño innovador

Asistente de fabricación de moldes Hasco con editor de diseño innovador

Junto con sus innovaciones de productos y servicios, Hasco ofrece ahora a sus clientes uno de los más modernos y eficientes portales de la industria. En www.hasco.com, pueden acceder a todos los productos, novedades y servicios 24/7.
[+]
Foto de Hasco India recibe el premio a la mejor marca de plásticos y polímeros 2020

Hasco India recibe el premio a la mejor marca de plásticos y polímeros 2020

A finales de febrero, Hasco India, en Bangalore, recibió un honor especial. En la presentación de los premios de la marca The Economic Times, la filial india de Hasco recibió el premio a la 'Mejor Marca de Plásticos y Polímeros 2020'. Este es un premio de especial importancia en India, porque The Economic Times, con sede en Mumbai, es el segundo periódico de negocios en inglés más leído en el mundo.
[+]
Foto de Hasco presenta un nuevo interruptor de proximidad, preciso en el control de posición sin contacto

Hasco presenta un nuevo interruptor de proximidad, preciso en el control de posición sin contacto

Los interruptores de proximidad inductivos son indispensables tanto en moldes de inyección como en fundición a presión e incluso para los moldes de estampación. Al contrario de lo que ocurre con los interruptores mecánicos, funcionan en modo sin contacto y, por lo tanto, no se desgastan. [+]
Foto de Hasco lanza una nueva boquilla unitaria Hasco H6300

Hasco lanza una nueva boquilla unitaria Hasco H6300

La gama de boquillas Hasco se ha ampliado con la serie de boquillas Single Shot altamente eficientes, además de particularmente económicas. En el desarrollo de la nueva serie, la atención se centró en las dimensiones de instalación compatibles, el control de temperatura óptimo, la alta funcionalidad y el diseño rentable. Las diferentes variantes de boquillas permiten una inyección sencilla al ramal o a punto directo a la pieza moldeada. Las soluciones de alta gama no siempre son necesarias. Para muchas aplicaciones, es suficiente tener una boquilla diseñada de manera eficiente y económica... [+]
Foto de Un ambiente pre-navideño en Hasco

Un ambiente pre-navideño en Hasco

Cerca de 60 antiguos empleados aceptaron la invitación de la dirección de Hasco a la fiesta de Navidad de este año. En este tradicional “encuentro de generaciones”, los asistentes estaban encantados de volver a verse. Las anécdotas del pasado se recordaron durante la reunión que tuvo lugar más tarde por la tarde, en la que se sirvieron café, pasteles y galletas navideñas. Se compartieron experiencias y se estrecharon los vínculos de los antiguos empleados con la empresa.
[+]
Foto de Hasco lanza una nueva unidad guía lineal con agujas Z073 / ...

Hasco lanza una nueva unidad guía lineal con agujas Z073 / ...

La nueva unidad de guía lineal con agujas Hasco Z073 /... se utiliza cuando se requiere la máxima precisión en el guiado plano de placas en moldes por inyección y moldes de fundición a presión.
Una tolerancia ajustada entre la guía de centrado cuadrada y los elementos rodantes de agujas circulantes en el retenedor de la guía permite un centrado confiable y muy preciso. Hasco establece así estándares completamente nuevos en precisión y fricción de rodadura.
[+]
Foto de Hasco presenta una nueva guía sin lubricante

Hasco presenta una nueva guía sin lubricante

Cuando se desmoldean los negativos, o si hay huecos en los componentes de los moldes de inyección, se utilizan correderas o noyos móviles. Hasco ofrece la nueva guía plana recubierta DLC Z1860 /... para la guía sin lubricante de estos elementos.
[+]
Foto de Innovaciones de Hasco en la K 2019

Innovaciones de Hasco en la K 2019

Hasco no falta a su cita en octubre con la K 2019 en Düsseldorf, del 16 al 23 de octubre. Como proveedor y fabricante de elementos normalizados portamoldes modulares, Hasco ofrece soluciones personalizadas y económicas de normalizados y canal caliente para lo constructores de moldes e inyectadores. Todos los aspectos más destacados se presentarán en vivo en la K 2019 en Dusseldorf en el stand de Hasco en el Hall 01 / C06.
[+]
Foto de Hasco celebra sus 'Designer Days' en Leipzig y Barcelona

Hasco celebra sus 'Designer Days' en Leipzig y Barcelona

En las jornadas 'Designer Days', Hasco mantiene conversaciones técnicas con sus clientes y diseñadores. Un gran número de invitados asistió a los últimos eventos en Leipzig y Barcelona en marzo, en los que se trataron innovadores temas para el diseño y la fabricación de moldes. En la jornada 'Designer Day' celebrada en Leipzig, Stephan Wendt, ingeniero técnico comercial de Hasco y Jörg Michaelis, jefe de Departamento de KUZ, dieron la bienvenida a los participantes por primera vez antes de pasar a la parte técnica... [+]
Foto de Hasco añade el modelo Z850/ a su gama de mangueras

Hasco añade el modelo Z850/ a su gama de mangueras

Hasco suministra una amplia gama de mangueras de diferentes materiales para las más diversas aplicaciones en la construcción de moldes de inyección. La nueva manguera de PVC azul Z850 con su refuerzo de alta tenacidad de hilo de poliéster complementa las probadas mangueras de PVC blanco Z85/... y las mangueras de PVC rojo Z851/. Los diferentes colores permiten una fácil identificación de las líneas de refrigeración. La manguera azul de PVC de Hasco Z850/ se utiliza preferentemente para líneas de refrigeración por agua... [+]
Foto de La nueva unidad de control multizona de Hasco marca la pauta

La nueva unidad de control multizona de Hasco marca la pauta

Hasco ha ampliado su gama de productos de cámaras calientes con una innovadora generación de unidades de control de la serie H1280/. Este controlador se distingue por su alta funcionalidad y su amplio diagnóstico y establece nuevos estándares en cuanto a facilidad de uso. Se encuentran disponibles tres tamaños de carcasa con 6 a 36 zonas como unidades de sobremesa.
[+]
Foto de Hasco celebra los 'Designer Days' con diseñadores de todo el mundo

Hasco celebra los 'Designer Days' con diseñadores de todo el mundo

Desde hace varios años, Hasco organiza en todo el mundo jornadas y cenas con diseñadores para dialogar con ellos. Estos eventos se centran, en primer lugar, en el intercambio de información sobre la evolución y las tendencias del mercado y, en segundo lugar, en nuevos enfoques para optimizar el flujo de trabajo de diseño.
[+]
Foto de Ambiente pre navideño en la central de Hasco

Ambiente pre navideño en la central de Hasco

Hasco ha organizado la fiesta de Navidad para los empleados jubilados. Este año, más de 60 antiguos empleados aceptaron la invitación del director general Christoph Ehrlich. “Como empresa de orientación global, miramos hacia el futuro de forma natural. Asumir retos y dar forma al futuro son nuestras principales preocupaciones. Con nuestros productos, soluciones e ideas, estamos activos en los mercados internacionales de moldes y canales calientes de una manera muy activa. Pero no olvidamos nuestros orígenes... [+]
Foto de Hasco Ibérica se viste de gala para celebrar sus 25 años en España

Hasco Ibérica se viste de gala para celebrar sus 25 años en España

El pasado 9 de noviembre, la filial española de Hasco reunió en un restaurante de la localidad barcelonesa de Gavà a clientes y colaboradores para celebrar juntos más de dos décadas de actividad en el sector de los moldes y plásticos, y de dedicación a sus clientes. Daniel Vizuete, director general de la filial al inicio de su emotiva presentación, explicó: “Cada uno de los que estáis aquí, cada cliente, tenéis una historia, una anécdota que recuerdo. Solo puedo daros las gracias por confiar en Hasco durante todos estos años y por venir a celebrar con nosotros nuestro aniversario”... [+]
Foto de Novedades de Hasco en Fakuma

Novedades de Hasco en Fakuma

El nuevo acero Hasco endurecido y templado 1.2714HH tiene una excelente estabilidad dimensional y resistencia al desgaste, muy buenas propiedades de pulido y grabado, así como una conductividad térmica óptima. Como tal, es una valiosa adición a la cartera completa actual. Estas y otras novedades, las presentará Hasco en Fakuma, Hall A2 / Stand 2202, como son las últimas novedades del portal Hasco e innovadoras aplicaciones CAD.
[+]
Foto de Hasco celebra su salida anual con clientes en moto

Hasco celebra su salida anual con clientes en moto

La cita anual de Sauerland marca una fecha fija en las agendas de clientes y empleados de Hasco, el fabricante de normalizados. Incluso antes de que la gira haya comenzado, los participantes esperan conoces por dónde irá la ruta y qué es lo que el programa les depara. Por petición popular, el principal destino y punto culminante de la gira de este año fue volver a ser la Semana de la bicicleta de Willingen. A mediados de julio, el foco en este sitio de 40,000 m2 del festival es en motos y la marca de culto Harley-Davidson... [+]
Foto de Hasco lanza el acero templado 1.2714HH

Hasco lanza el acero templado 1.2714HH

Como proveedor de normalizados, accesorios y portamoldes modulares, Hasco continúa trabajando en nuevas soluciones para la construcción de moldes. Hay un área de innovación importante en el ámbito de las materias primas. La firma alemana se encarga de llevar a cabo una minimización continua de la tensión en el acero desde la producción inicial hasta el mecanizado final de las placa.
[+]
Foto de Componentes para una refrigeración eficiente del molde y la máxima calidad del producto

Componentes para una refrigeración eficiente del molde y la máxima calidad del producto

Para compensar cualquier aumento de temperatura y contribuir a una eficiente solidificación de las piezas moldeadas, el calor del plástico fundido debe transferirse al medio de refrigeración a través del acero en el molde. La transferencia de calor tiene lugar de dos maneras diferentes: por un lado, a través de la conducción de calor = transferencia del plástico al material del molde y, por otro lado, a través de la convección = transferencia del molde a su entorno... [+]

Hasco presenta sus últimas innovaciones en Metav 2018

Hasco presentó en la pasada edición de Metav, celebrada en febrero de 2018, un gran número de innovaciones para la fabricación de herramientas y moldes. Así, los visitantes pudieron ver demostraciones en directo del nuevo configurador de expulsores, así como el nuevo editor de placas de identificación para el etiquetado de diferentes moldes, o el mecanizado del nuevo acero de endurecimiento continuo Hasco 1.2714HH, que permite un trabajo eficiente y, por lo tanto, ahorro de tiempo gracias a su dureza... [+]
Foto de Nuevas unidades de control Hasco multi-zona H1252 /... para 6 y 12 zonas de calentamiento

Nuevas unidades de control Hasco multi-zona H1252 /... para 6 y 12 zonas de calentamiento

Con efecto inmediato, Hasco está sustituyendo su actual cartera de unidades de control multi-zona con dos nuevas unidades de control de canal caliente de la serie H1252 /.... Estos dispositivos de precios atractivos se caracterizan por su control de temperatura estable y preciso y gracias a una potencia máxima de 16 A, abren la puerta a una amplia variedad de aplicaciones. Existen dos variantes: con 6 o 12 zonas de control. Se puede conocer este y otros productos de Hasco en Equiplast, pabellón 3, calle B, stand 240... [+]
Foto de La filial de Arburg en Barcelona se centra en el concepto Industria 4.0

La filial de Arburg en Barcelona se centra en el concepto Industria 4.0

El pasado 18 de mayo, la filial de Arburg de la localidad de Montcada i Reixac en Barcelona volvió a abrir sus puertas para celebrar, junto a otras empresas colaboradoras, una jornada centrada en la Industria 4.0. Además de conferencias en las que los más de cien asistentes conocieron aspectos como la utilización del ordenador de gestión Arburg como módulo integrante del concepto de Industria 4.0, también pudieron ver dos inyectoras en funcionamiento; dos Allrounders en su versión hidráulica y eléctrica que demostraron el valor de los procesos de producción en la fábrica inteligente... [+]
Foto de Entrevista a Daniel Vizuete, director general de Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U.

Entrevista a Daniel Vizuete, director general de Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U.

Como en la anterior edición, Hasco ha sido la empresa patrocinadora del estudio de mercado de inyección, de periféricos y de robots que organiza cada año Interempresas / Plásticos Universales para conocer los datos del mercado de inyección, periféricos y robots. El fabricante de normalizados y especialista en canales calientes alemán se mantiene en línea con las últimas tecnologías y con las necesidades del sector. Para conocer más la empresa, su capacidad de producción y sus soluciones, hablamos con el responsable de la filial en España... [+]
Foto de Hasco abre una nueva filial en México

Hasco abre una nueva filial en México

Hasco cuenta con representación en México desde el año 2001. Desde entonces, el especialista en normalizados ha favorecido el continuo crecimiento de la industria de la inyección y la fabricación de moldes en la región simplificando la construcción de moldes con agilidad, eficiencia y capacidad de innovación. El positivo desarrollo del sector ha aumentado significativamente las exigencias, especialmente en lo relativo a la capacidad de almacenamiento. Pensando en sus clientes, Hasco ha reaccionado trasladando el emplazamiento de Querétaro... [+]
Foto de La App de Hasco ahora con calculadora de datos de corte

La App de Hasco ahora con calculadora de datos de corte

La eficaz aplicación de Hasco ofrece a fabricantes de moldes, técnicos, constructores, compradores, profesores, estudiantes y alumnos muchos servicios prácticos para todo lo relacionado con la fabricación de moldes. ¡Simplemente por smartphone!
[+]
Foto de Nueva especificación de calidad y fiabilidad de Hasco

Nueva especificación de calidad y fiabilidad de Hasco

Específicamente para moldistas y sus clientes, el proveedor líder internacional de unidades de molde estándar, Hasco ha desarrollado una especificación completa del molde. Con esta especificación, fabricantes de herramientas y sus clientes juntos pueden definir el diseño de moldes complejos hasta el último detalle. Sirve como una herramienta práctica para el registro de instrucciones de diseño y planificación de proyectos... [+]
Foto de Nuevo regulador de canal caliente Hasco H1250/...

Nuevo regulador de canal caliente Hasco H1250/...

Con el nuevo y ergonómico regulador de temperatura H1250/... en formatos de una o dos zonas de control, Hasco ofrece más posibilidades de aplicación en el moldeo por inyección, así como un alto nivel de fiabilidad de proceso.
[+]
Foto de Actualización de la librería Hasco de Cimatron con nuevas funciones

Actualización de la librería Hasco de Cimatron con nuevas funciones

Hasco, el fabricante de normalizados de Lüdenscheid, proporciona continuamente nuevas opciones para un trabajo fácil y ágil en la construcción de moldes. Además de las innovaciones de producto y de las ampliaciones de la gama de productos, la compañía está focalizada en el desarrollo de soluciones digitales para conseguir procesos consistentes en línea con el concepto de industria 4.0.
[+]
Foto de Hasco participa con éxito en la gran K 2016

Hasco participa con éxito en la gran K 2016

Al final de la K 2016, la feria de Düsseldorf anunció que se había batido un nuevo récord de expositores y visitantes. Se ha producido un aumento considerable sobre todo de las visitas procedentes del extranjero, del otro lado del océano y particularmente de Asia. En concreto, en los ocho días de la feria, el número de visitantes especializados ha aumentado este año de los 218.000 del año 2013 a 236.000. Con este ambiente tan positivo Hasco logró atraer a una gran cantidad de visitantes y dejarles impresionados con un programa de feria que se centraba en los beneficios para el cliente... [+]
Foto de Almacenamiento de información directo en el molde de inyección

Almacenamiento de información directo en el molde de inyección

En el marco de la garantía de la calidad, la completa trazabilidad de los datos de producción cobra una importancia cada vez mayor. La nueva memoria Screw Memory A5805/... permite archivar todos los datos específicos del artículo y/o del molde de inyección y ofrecen, de esta forma, una documentación completa durante el proceso de producción. [+]
Foto de Hasco presenta avanzadas tecnologías para la fabricación de moldes en la K 2016

Hasco presenta avanzadas tecnologías para la fabricación de moldes en la K 2016

Hasco presenta las tecnologías más avanzadas para la fabricación de moldes y la industria de los plásticos en la K 2016 en Düsseldorf del 19 al 26 de octubre en el pabellón 01/stand A23. La empresa, proveedor de normalizados y accesorios de estructura modular, proporciona, con su cartera de productos de más de 100.000 piezas individuales, soluciones específicas y económicas relativas a los normalizados y al canal caliente para la fabricación de moldes y el procesamiento de plásticos... [+]
Foto de Hasco muestra su lado más motero

Hasco muestra su lado más motero

El Sauerland Run de Hasco es un evento anual de clientes, empleados y amigos de la marca y de la empresa por igual. Con el paso del tiempo, este tour de tres días en moto ha adquirido un carácter casi icónico. En él confluye la agilidad de dos potentes marcas. Tras una visita a la empresa de Alemania el viernes por la tarde, llegó la hora de montarse en las Harleys, que se encontraban dispuestas en fila en las instalaciones de la compañía.
[+]
Foto de Jornadas de puertas abiertas Hasco Portugal 2016

Jornadas de puertas abiertas Hasco Portugal 2016

Como fabricante y proveedor de normaliza­dos de estructura modular Hasco y canal caliente, Hasco aborda constantemente temas actuales. Entre el 27 y el 30 de abril, en el marco de las jornadas de puertas abiertas, Hasco Portugal al centró de nuevo la atención en la Revolución industrial 4.0 y ofreció a numerosos clientes e interesados un programa integral de conferencias y talleres.
[+]
Foto de Hasco apuesta por un sistema de gestión de calidad certificado

Hasco apuesta por un sistema de gestión de calidad certificado

Para Hasco la calidad es la base de una fabricación segura, precisa y rentable de moldes de calidad. Sólo con la constancia metódica enfocada en la calidad permite plasmar dicha aspiración: Hasco: Enabling with System... [+]
Foto de Hasco y A-Form patrocinan un equipo de enduro en Erzgebirge

Hasco y A-Form patrocinan un equipo de enduro en Erzgebirge

La región de las montañas Erzgebirge han sido tradicionalmente el hogar de muchos deportistas de éxito de enduro. Una gran cantidad de campeones alemanes, europeos y mundiales de este exigente y desafiante deporte provienen de este lugar. Uno de los equipos de enduro de competición más exitosos actualmente en la región es el Kolbl Racing Team. Sus 20 pilotos activos miden sus fuerzas regularmente con la élite del enduro alemán y europeo en eventos de competición regionales y suprarregionales tales como la Sächsischen Offroad Cup, Flöha Pokal, Rund um Zschopau, Getzn Rodeo o Hüttn Extrem... [+]
Foto de Hasco French Tour: Clientes de Francia, Bélgica y Suiza de visita en Lüdenscheid

Hasco French Tour: Clientes de Francia, Bélgica y Suiza de visita en Lüdenscheid

Hasco, proveedor de normalizados modulares y accesorios para la construcción de moldes, tiene presencia mundial con más de 35 plantas en los mercados más importantes, lo que le permite estar siempre cerca de sus clientes. Tener un contacto cercano es importante para poder abordar las necesidades del mercado y de los clientes, y para poder ofrecer de manera continua trabajos de desarrollo con nuevas soluciones tecnológicas.
[+]
Foto de Hasco muestra sus innovaciones en la feria wfb en Augsburgo

Hasco muestra sus innovaciones en la feria wfb en Augsburgo

Hasco ha dado a conocer en la feria especializada wfb en Augsburgo, celebrada los pasados 7 y 8 de junio, numerosas novedades en sus productos y ampliaciones de su programa, así como el nuevo portal Hasco para la construcción de moldes. El proveedor de normalizados y accesorios de estructura modular proporciona, con su programa general de más de 100.000 piezas individuales, proporciona soluciones específicas y económicas relativas a los normalizados y al canal caliente para la construcción de herramientas y moldes... [+]
Foto de Nuevo portal de Hasco para la fabricación de moldes, goHasco

Nuevo portal de Hasco para la fabricación de moldes, goHasco

El nuevo portal especialmente diseñado para la fabricación de Hasco ha sido desarrollado en estrecha colaboración con sus clientes. En la página web www.hasco.com, los usuarios de todo el mundo pueden acceder a la tienda online y a la web de la empresa a la vez y con un simple click. En el portal se puede acceder a toda la información, innovaciones y servicios de forma clara, sencilla y rápida. Se pueden calcular, configurar y solicitar moldes directamente, en pocos clicks... [+]
Foto de La placa de aislamiento térmico Z1215 de Hasco ofrece un óptimo aislamiento exterior de los moldes

La placa de aislamiento térmico Z1215 de Hasco ofrece un óptimo aislamiento exterior de los moldes

Las placas de aislamiento térmico Z1215 de Hasco, de eficiencia probada, para el aislamiento exterior impiden la fuga de calor en moldes de inyección y fundición calefactados. Han sido desarrolladas especialmente para utillajes y moldes sujetos a grandes exigencias térmicas.
[+]
Foto de Hasco amplía su gama de productos

Hasco amplía su gama de productos

La fabricación de moldes a nivel internacional se encuentra en constante cambio. La mayor complejidad de las formas, la mejor calidad de los moldes y el aumento de la competencia son desafíos cada vez mayores. En este contexto, Hasco observa los desafíos del mercado y adapta continuamente su cartera de productos a las necesidades de sus clientes.
[+]
Foto de Hasco lanza un nuevo catálogo de piezas de repuesto

Hasco lanza un nuevo catálogo de piezas de repuesto

Realizar el mantenimiento y la reparación de moldes de inyección de modo fácil y rápido gracias al uso de piezas de repuesto originales es muy importante para los constructores de moldes y con una gran repercusión en la Planta de inyección. El catálogo de piezas de repuesto de Hasco ofrece al respecto una ayuda óptima y favorable para el cliente. Se puede descargar de manera cómoda en www.hasco.com (Cajetín de búsqueda: Spare parts)... [+]
Foto de Nuevas designaciones de productos para acelerar los procesos en la división de Hasco Hot Runner Technology

Nuevas designaciones de productos para acelerar los procesos en la división de Hasco Hot Runner Technology

Desde hace 10 años Hasco el fabricante de normalizados de Lüdenscheid desarrolla su cartera de productos consecuentemente en el área de la técnica de canal caliente. El área comercial cuenta entretanto con estructuras independientes de servicio y distribución tanto nacionales como internacionales
[+]
Foto de Plásticos Universales organiza el estudio de mercado de inyección, periféricos y robots 2015

Plásticos Universales organiza el estudio de mercado de inyección, periféricos y robots 2015

El pasado 2 de febrero de 2016, Interempresas / Plásticos Universales volvió a congregar en las instalaciones de Fira de Barcelona a los principales suministradores de inyectoras, robots y periféricos en España. Tras muchos años de celebración con la revista Plásticos Universales como anfitriona, el encuentro se ha convertido en una cita ineludible para elaborar el único estudio de mercado sobre las ventas de maquinaria para la inyección de plástico y los periféricos relacionados con esta tecnología... [+]
Foto de Construcción de moldes con acero Hasco de tensiones reducidas

Construcción de moldes con acero Hasco de tensiones reducidas

El desarrollo y la fabricación de moldes de alta calidad y rendimiento para el moldeo por inyección de plásticos es un proceso que requiere esfuerzo. Hasco, el fabricante de normalizados de Lüdenscheid, hace posible con sus productos y servicios que los clientes realicen una estructuración de los procesos fácil, flexible y con costes optimizados. La empresa centra especial atención en que la calidad de los normalizados elaborados sea en general alta y fiable... [+]
Foto de Hasco incluye nuevas funciones en su App

Hasco incluye nuevas funciones en su App

Rápido, simple y bueno. La aplicación de móviles de Hasco provee a fabricantes de moldes y moldistas información práctica para su día a día y una amplia gama de opciones: rápida recuperación de información, funciones de búsqueda eficientes y herramientas prácticas que pueden desarrollarse con tan solo unos clicks.
[+]
Foto de El próximo 2 de febrero, nuevo encuentro del sector del equipamiento para plásticos en España

El próximo 2 de febrero, nuevo encuentro del sector del equipamiento para plásticos en España

Como viene siendo habitual, a principios de cada año Plásticos Universales / Interempresas, con la colaboración de la firma Hasco, vuelve a convocar a los suministradores de nuestro país de inyectoras, robots y equipos periféricos para la industria de los plásticos, con el fin de conocer la evolución de las ventas durante 2015. Con el fin de sumar a los datos objetivos y fríos las opiniones de todos los participantes, se ofrece la posibilidad de responder a unas preguntas sobre sus sensaciones en relación con la evolución del sector... [+]
Foto de Hasco celebra una jornada de puertas abiertas en Lüdenscheid

Hasco celebra una jornada de puertas abiertas en Lüdenscheid

El pasado 9 de septiembre, Hasco celebró una jornada de puertas abiertas en la localidad alemana de Lüdenscheid, a la que asistieron 350 invitados. Junto con 25 expositores, el proveedor de componentes, accesorios y tecnología de calaes calientes presentó un gran número de productos para la industria de la inyección de plásticos.
[+]
Foto de Hasco crea un nuevo patrón de referencia en precio/rendimiento para el moldeo por inyección de bajo volumen

Hasco crea un nuevo patrón de referencia en precio/rendimiento para el moldeo por inyección de bajo volumen

Hasco, fabricante internacional de moldes, ha desarrollado un método rápido y económico de fabricar volúmenes reducidos de prototipos moldeados por inyección integrando la impresión 3D de Stratasys con su sistema de moldeo de cambio rápido K3500. Mediante este enfoque innovador, en las molduradoras se pueden cambiar rápidamente los núcleos para fabricar distintos productos, permitiéndoles producir de forma económica volúmenes reducidos de piezas para muestras, prototipos y pequeñas tiradas... [+]
Foto de Hasco invita a clientes y amigos a un tour en Harleys

Hasco invita a clientes y amigos a un tour en Harleys

Hasco ha vuelto a aprovechar su emplazamiento en la montañosa región alemana de Sauerland como escenario de otro evento especial para sus clientes y amigos. La denominada Sauerland Run 2015 tuvo lugar durante tres días, donde los participantes cambiaron su ropa de trabajo por ropa oscura y de cuero. El pasado 3 de julio la cita comenzaba en la sede de Hasco en Lüdenscheid, donde realizaron un tour guiado por la empresa. Después, tras recibir instrucciones profesionales, comenzaron el tour en motos Harley... [+]
Foto de Hasco presenta un nuevo regulador de Camara caliente Z1242/...

Hasco presenta un nuevo regulador de Camara caliente Z1242/...

Bajo la denominación Z1242/..., Hasco ofrece partir de este momento una mejora del eficaz regulador de microprocesador. En lugar de estar provisto de teclas de entrada, el regulador tiene integrada una pantalla táctil a color de 4", así como una interfaz USB para la importación y exportación de datos. Los grandes indicadores LED han sido sustituidos por la nueva guía del usuario y los títulos de los menús, mientras que se han conservado las funciones de las teclas de menú... [+]
Foto de Hasco presenta una nueva unidad de desviación para la refrigeración óptima de punzones

Hasco presenta una nueva unidad de desviación para la refrigeración óptima de punzones

Los punzones postizos que se encuentran en la cavidad para la elaboración de agujeros pasantes y agujeros ciegos en piezas de inyección suponen un reto especial, sobre todo para su refrigeración. Mediante la refrigeración directa de los punzones, las nuevas unidades de desviación Hasco Z9672/... de latón con juntas Viton permiten que la disipación del calor en estas zonas térmicas “problemáticas” sea considerablemente más rápida.
[+]
Foto de Hasco presenta sus estándares en la NPE 2015

Hasco presenta sus estándares en la NPE 2015

Hasco ha presentado en la feria NPE 2015 nuevas incorporaciones a sus placas estándar para moldes y su gama de productos. Se ha mostrado su nueva App y Magic Lens, componentes estándar DLC, la mordaza para útiles A8001, el control de temperatura Z1246 y su línea de núcleos colapsables revestidos con un rango de 8 a 200 mm.
[+]
Foto de Hasco organiza la Designer Week en Portugal

Hasco organiza la Designer Week en Portugal

Cerca de 250 estudiantes de diseño de moldes e ingeniería mecánica asistieron a la “Semana de Diseñadores” en Marinha Grande organizada por Hasco Portuguesa y IPL Polytechnic Institute Leiria... [+]
Foto de Nuevo sistema de refrigeración Push-Lok de Hasco

Nuevo sistema de refrigeración Push-Lok de Hasco

Hasco ha presentado el nuevo sistema Push-Lok, que ofrece al usuario numerosas opciones de aplicación en el sector de la refrigeración. Ahora resulta mucho más sencillo y rápido equipar moldes con el correspondiente equipamiento gracias al sistema patentado Push-Lok. Ya no se necesitan accesorios complementarios como abrazaderas de tubo flexible ni manguitos flexibles. Una geometría especial del acoplamiento y el tubo flexible especial garantizan una unión segura durante el trabajo.Las reparaciones pueden realizarse directamente, lo que supone un considerable ahorro de tiempo y costes... [+]
Foto de Hasco presenta el nuevo TopSolid Library

Hasco presenta el nuevo TopSolid Library

El fabricante de normalizados Hasco y la empresa de software Missler ofrecen un cómodo y sencillo software de diseño para la fabricación de moldes y utillajes. El módulo de normalizados Hasco está disponible de forma gratuita, en conjunto con la actualización del software de nuevo desarrollo TopSolid 7, como solución integrada de CAD 3D. Este Nuevo desarrollo facilita considerablemente la creación de diseños 3D para moldes de inyección. Missler ha configurado TopSolid 7 especialmente para responder a los complejos requisitos de la industria del molde... [+]
Foto de Canales calientes, una tecnología en constante evolución

Canales calientes, una tecnología en constante evolución

Daniel Vizuete Andújar, responsable de ventas de Hasco Ibérica, S.L.U. explica a Interempresas / Plásticos Universales cómo la tecnología de canales celientes no deja de evolucionar, adecuándose a las actuales necesidades de producción, que demanda cambios rápidos de color, equilibrio entre cavidades, que garanticen la calidad del punto de inyección, que optimicen el sistema de descarga de material fundido... Con los años, se han mejorando aspectos fundamentales como el diseño equilibrado, el perfil de temperatura, la conducción del material, la longevidad y fiabilidad de los componentes... [+]
Foto de Taller de Hasco para profesores, también en el 2014

Taller de Hasco para profesores, también en el 2014

Las nuevas formaciones de Hasco para profesorado de formación profesional sobre el tema 'Uso de normalizados en la fabricación de utillajes y moldes' son actualmente de gran interés en Alemania. Hasta ahora, a los eventos de los estados federados Renania del Norte-Westfalia, Baden-Wurtemberg y Alta Baviera han podido acudir aproximadamente 90 profesores de formación profesional de las especialidades de la técnica de plásticos y metales... [+]
Foto de Hasco patrocina el certamen internacional para diseñadores de moldes y moldeado por inyección

Hasco patrocina el certamen internacional para diseñadores de moldes y moldeado por inyección

Como socio competente en la fabricación de moldes y utillajes, Hasco apoya y patrocina desde hace años los certámenes 'Werkzeugbau mit Zukunft' (Fabricación de herramientas con futuro) en Aquisgrán, Alemania, y 'Plastics Industry Award' (Premio de la industria de plásticos) en Londres, Inglaterra. En estos certámenes, las empresas innovadoras tienen la oportunidad de dar prueba de su eficiencia. En ellos, los expertos analizan y evalúan los conocimientos técnicos y procesos de organización antes de que los mejores puedan clasificarse en las distintas categorías... [+]
Foto de Hasco ofrece formación al profesorado de enseñanza profesional

Hasco ofrece formación al profesorado de enseñanza profesional

El fabricante de normalizados y especialista en canal caliente, Hasco, propuso la invitación a la acción formativa 'Aplicación estandarizada para la construcción de moldes y utillajes', que tuvo lugar en el Learning Center de Lüdenscheid (Alemania). Esta formación contó con la presencia de más de 50 profesores de enseñanza profesional de la facultad de la tecnología del metal y el plástico. El programa despertó un gran interés tanto a profesores de la zona como a profesores procedentes de otras regiones... [+]

Hasco recibe el certificado de 'Remitente reconocido'

Más de 20 000 clientes de todo el mundo confían en el suministro rápido y fiable de los acreditados normalizados Hasco. Desde el atentado del 11 de septiembre de 2001, se reforzaron los controles de seguridad, en particular en el transporte aéreo, para evitar un acceso no autorizado de terceros a los envíos. Este hecho provocó retrasos en la circulación de las mercancías, además de costes adicionales. Ahora se deben cumplir nuevas disposiciones sobre la denominada ‘cadena de suministro segura’. El envío rápido de mercancías por avión requiere un certificado de ‘Remitente reconocido’... [+]
Foto de Nuevo regulador multizonas Hasco Z1293

Nuevo regulador multizonas Hasco Z1293

El regulador multizonas de Hasco Z12930 se ha equipado con una visualización clara de todos los valores nominales y reales, así como con otras prácticas funciones. Una nueva función de memoria de hasta seis programas de conexión diferentes facilita la puesta en marcha. Además, dispone de una función de diagnóstico para comprobar el cableado eléctrico de los circuitos de regulación conectados. [+]
Foto de Hasco amplía la gama de boquillas Techni Shot

Hasco amplía la gama de boquillas Techni Shot

Hasco ha ampliado el programa de las boquillas de canal caliente Techni Shot con las puntas de torpedo abiertas para aplicaciones de cierre de aguja. Con estas boquillas, disponibles tanto como boquillas individuales para usos sencillos como para moldes de fundición inyectada con distribución de canal caliente, se pueden alcanzar profundidades hasta 300 mm y producir piezas inyectadas de tamaño medio hasta 1.700 g de peso por inyectada. [+]
Foto de La apuesta de Hasco por la innovación

La apuesta de Hasco por la innovación

El fabricante de normalizados y especialista en canal caliente de Lüdenscheid HASCO, presenta las últimas tecnologías para el aumento de la eficiencia y productividad en la construcción de herramientas y moldes en las áreas Mould Base Division y Hot Runner Division. [+]
Foto de Hasco presenta las últimas tecnologías para el aumento de la eficiencia y productividad en la construcción de herramientas y moldes

Hasco presenta las últimas tecnologías para el aumento de la eficiencia y productividad en la construcción de herramientas y moldes

El fabricante de normalizados y especialista en canal caliente, Hasco, presenta las últimas tecnologías para el aumento de la eficiencia y productividad en la construcción de herramientas y moldes en las áreas Mould Base Division y Hot Runner Division. [+]
Foto de La rentabilidad protagoniza las jornadas de Arburg

La rentabilidad protagoniza las jornadas de Arburg

El pasado 4 de julio Arburg celebró en las instalaciones de la empresa guipuzcoana Olaker unas jornadas, en colaboración con Hasco y BASF, con la rentabilidad como protagonista. Además de las presentaciones teóricas se realizaron, ya en el taller, demostraciones prácticas de inyección de una pieza con y sin motor con variador y con diferentes materiales. [+]
Foto de Hasco invierte 30 millones de euros en un nuevo centro de producción

Hasco invierte 30 millones de euros en un nuevo centro de producción

Hasco está llevando a cabo en estos momentos en su sede de Lüdenscheid, Alemania, uno de los proyectos de construcción más importantes de su historia: la multinacional inaugurará próximamente uno de los centros de producción más modernos para la fabricación de normalizados para moldes en Europa.
Con esta construcción, Hasco asume también su responsabilidad ecológica. El edificio se equipará según los requisitos medioambientales y las directrices energéticas actuales. Junto a la recuperación de energía y a un acristalamiento térmico especial, se construirá una instalación fotovoltaica... [+]
Foto de Hasco invierte 30 millones de euros en un nuevo centro de producción

Hasco invierte 30 millones de euros en un nuevo centro de producción

Hasco está llevando a cabo en estos momentos en su sede de Lüdenscheid, Alemania, un gran proyecto de construcción, quizá el más importante de su historia: inaugurará el próximo mes de junio uno de los centros de producción más modernos para la fabricación de normalizados para moldes en Europa. [+]
Foto de Sistemas para canales calientes

Sistemas para canales calientes

El de los canales calientes es un sector que va adquiriendo una personalidad propia en el sector del moldeo por inyección de piezas. Junto a los nombres de empresas que actúan a nivel mundial, como puedan serlo Hasco, Husky o Mold Masters, también nos encontramos con pequeñas empresas españolas que fabrican sus propios sistemas y que conocen bien este mercado, como es el caso de Innova Components. [+]

Hasco presenta un nuevo programa de válvulas de aguja Hasco Z107900 f

El nuevo programa de válvulas de aguja Z107900f que ha presentado Hasco combina la dilatada experiencia en el sector de la técnica de las válvulas de aguja con la más moderna técnica de sellado y mecanismos de ajuste compactos. [+]
Foto de Hasco lanza la corredera inclinada mecánica más pequeña del mercado

Hasco lanza la corredera inclinada mecánica más pequeña del mercado

Gracias a su pequeña forma, la Z18110/... abre nuevas posibilidades en la construcción de moldes. El acceso a zonas con poco espacio, se consigue gracias a su diseño compacto. Con esta solución Hasco asegura tener en el mercado la corredera inclinada mecánica guiada más pequeña del mercado.
[+]
Foto de Guzmán y Hasco muestran al público el camino a la rentabilidad

Guzmán y Hasco muestran al público el camino a la rentabilidad

El pasado 29 de junio tuvo lugar en las instalaciones del AIJU (Instituto Tecnológico del Juguete) en Ibi (Alicante) la jornada “La inyección, un proceso rentable”. Organizada conjuntamente por Guzmán Global, como representante en España de las máquinas para el moldeo por inyección Fanuc, y por Hasco, con la participación de QSM, las jornadas tuvieron una excelente acogida entre los transformadores de plásticos, que se desplazaron hasta las instalaciones de AIJU interesados por buscar la rentabilidad de sus procesos... [+]
Foto de Hasco lanza una nueva válvula de aguja universal Z10710 y Z107105

Hasco lanza una nueva válvula de aguja universal Z10710 y Z107105

En el campo de la técnica de canal caliente, las soluciones de cierre de aguja unitaria enfrentan al usuario a numerosas limitaciones y suelen causar problemas en la práctica... [+]
Foto de Hasco celebra unas jornadas técnicas sobre machos eclipsables en Lüdenscheid (Alemania)

Hasco celebra unas jornadas técnicas sobre machos eclipsables en Lüdenscheid (Alemania)

Alrededor de 60 participantes de empresas de la industria del embalaje, se informaron en unas jornadas técnicas de dos días celebrado en la sede de Hasco en Lüdenscheid, Alemania, sobre el enorme potencial de reducción de costes con el uso de tecnología innovadora de machos eclipsables. [+]
Foto de Moldes de cambio rápido para series pequeñas y prototipos

Moldes de cambio rápido para series pequeñas y prototipos

El sistema de molde de cambio rápido K 3500 de Hasco satisface las exigencias de una producción rentable de modelos, prototipos y series pequeñas orientados a la práctica. Está compuesto por el marco del molde en sí, disponible en las dimensiones 156 x 196 mm, 246 x 296 mm y 296 x 396 mm, y los correspondientes insertos de molde K 3520 y K 3500 con grupo expulsor adaptado. [+]
Foto de Hasco participa en un proyecto de desarrollo de una boquilla de canal caliente

Hasco participa en un proyecto de desarrollo de una boquilla de canal caliente

El reto del proyecto, en el que también interviene un fabricante del sector de taponería y embalaje, consistía en desarrollar una solución que ofreciera posibilidades de cambiar punteras de boquilla individuales desde el nivel de separación, así como garantizar un comportamiento de cambio de color óptimo. Además, deberá lograrse una reducción notable del tiempo de ciclo (en comparación con el molde ya existente), teniendo en cuenta las elevadas exigencias ópticas del artículo. El artículo producido, un cabezal de bomba para dosificador, se utiliza en la industria cosmética... [+]
Foto de Hasco desarrollará una boquilla de canal caliente para la inyección lateral directa

Hasco desarrollará una boquilla de canal caliente para la inyección lateral directa

En el marco de un proyecto de cooperación con un fabricante del sector de taponería y embalaje, Hasco ha desarrollado un nuevo sistema de inyeción lateral de artículos de plástico. Con la nueva boquilla Multi Shot Z10440/... de Hasco, las soluciones de canal caliente conocidas hasta ahora para la inyección lateral mediante entradas submarinas o con insertos de molde divididos, pertenecen ya al pasado, eliminando de esta manera los elevados costes de funcionamiento y mantenimiento que suponen... [+]
Foto de Hasco mejora la productividad en la producción de moldes

Hasco mejora la productividad en la producción de moldes

En la feria K de Düsseldorf de este año el fabricante de normalizados y especialista en canal caliente, Hasco, presentará al público especializado las últimas novedades en normalizados, al tiempo que celebra su 50 aniversario. [+]