Gimon, S.L. - División Alimentaria - Noticias

Foto de Gimon presenta su nuevo equipo compacto para la microdosificación de ingredientes líquidos

Gimon presenta su nuevo equipo compacto para la microdosificación de ingredientes líquidos

Gimon S.L. ha presentado su equipo compacto para la microdosificación de ingredientes líquidos en la feria Exposolidos y Expofluidos, que ha tenido lugar del 6 a 8 de febrero en el recinto de la Farga del Hospitalet de Llobregat.
[+]

Gimon, la dosificación de líquidos exacta

La tecnología de dosificación en la industria alimentaria permite distribuir la materia prima en cantidades y secuencias temporales exactas. El funcionamiento de esta tecnología se basa en pesar y medir las cantidades exactas para optimizar la producción y la calidad del producto a tratar. Así, permite una gran precisión en la inyección de productos y genera una producción más rentable y fructífera... [+]
Foto de Gimon renueva su página web

Gimon renueva su página web

Gimon, especialista en la implementación de equipos y soluciones de líquidos en diferentes procesos de la industria agropecuaria y alimentaria, aumenta su apuesta digital con la renovación de su página web.
Se trata de un portal más atractivo, moderno y visual con el que la empresa busca seguir creciendo en el sector agroalimentario, dando respuesta a las demandas actuales de información y contacto.
[+]
Foto de Gimon celebra 50 años de éxitos

Gimon celebra 50 años de éxitos

Durante sus 50 años de trayectoria, la empresa Gimon ha trabajado para estar a la vanguardia del sector de la tecnología para el tratamiento de líquidos. Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio, el diseño y producción de sus equipos se realizan de acuerdo con las últimas tendencias y persiguiendo las más elevadas prestaciones y avances tecnológicos. Todo ello, junto a un equipo humano altamente especializado y una filosofía de mejora continua, han hecho de Gimon un nombre de referencia para la industria alimentaria... [+]