Salvador Escoda, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Salvador Escoda, S.A.
Rosellón, 430
08025 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑934462780   +34‑934501308  
🖷:  +34‑934569032
w:  www.salvadorescoda.com
Distribuidores de suministros y accesorios para refrigeración, aire acondicionado, calefacción, ventilación y aislamientos.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Salvador Escoda, S.A.

Salvador Escoda, S.A. es una empresa dedicada al suministro de material para instalaciones de Ventilación, Aire Acondicionado, Calefacción, Refrigeración y Aislamientos. Fundada en 1974, Salvador Escoda S.A. a lo largo de su trayectoria, ha consolidado su posición como uno de los líderes de la distribución en su sector del mercado español e inicia una incipiente actividad exportadora a Europa, Hispanoamérica y el Norte de África.

La sede central de la empresa se encuentra en el centro de Barcelona, en cuyo cinturón se ubican los almacenes reguladores, que con una superficie total de más de 20.000 m2 abastecen de materiales a todas las delegaciones, presentes en catorce provincias. Actualmente cuenta con una plantilla superior a las 300 personas y una cartera de más de 14.000 clientes.

Bajo sus marcas EscoClima y EscoFred fabrica cajas de ventilación de diversos tipos, climatizadores, aerotermos, unidades condensadoras, módulos de retención de grasas y accesorios tales como soportes para unidades exteriores de aire acondicionado, bandejas para condensados, etc. En el año 2002 incorporó su propia marca de aire acondicionado, Mundoclima, con una amplia gama de modelos de pared, suelo/techo, conducto, rinconera, ventana, portátiles, conducto...