Pneumax, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Pneumax, S.A.
Olaso Kalea, 54
20870 Elgoibar (Gipuzkoa) España

Cómo llegar

☎:  +34‑943744144   +34‑943744174  
🖷:  +34‑943744076
w:  www.pneumax.it/ESP/Default.aspx
Material neumático

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Pneumax, S.A.

La empresa Pneumax, S.A., filial en España de la italiana Pneumax,S.p.A, presenta en el mercado una amplia gama de componentes industriales para la automatización neumática. Su producción abarca desde los sistemas más tradicionales de circuitos neumáticos hasta las más avanzadas bases de campo en diversos protocolos de comunicación.

La sede, situada en Lurano (a 15 km de Bergamo, Italia) ocupa una superficie de 75.000 m² están distribuidos varios edificios con un área cubierta cercana a los 25.000 m², donde se encuentran máquinas y utillaje de todo tipo necesarias para producir y alimentar con absoluta precisión y flexibilidad todos los componentes necesarios a las líneas de ensamblaje, las cuales, divididas por familias de productos, son capaces de montar y probar cada día millares de componentes acabados. Unidades productivas externas, pertenecientes al grupo, se ocupan de actividades específicas que comprenden trabajos mecánicos producción de racorería, solenoides y microsolenoides.

PNEUMAX, S.A., ubicada en Elgoibar (Guipúzcoa), cuenta con unas instalaciones de 1600 m² donde, además de la logística inherente a sus almacenes de distribución, dispone de su propia unidad de producción de cilindros neumáticos para una más rápida y eficaz atención al cliente. La firma se encuentra también instalada en Molins de Rei (Barcelona) donde cuenta con unas instalaciones de 800 m² desde las que ofrece al mercado industrial catalán un servicio técnico y de servicio de máxima agilidad.

Lo que el mercado demanda nosotros lo transformamos en ideas, las ideas en proyectos. Y los proyectos en productos, utilizando además de nuestra estructura las armas de la innovación, de la inventiva y de la modernidad.