Hebico Ingenieros, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Hebico Ingenieros, S.A.
Pintor Lekuona, 4
48012 Bilbao (Bizkaia) España
☎:  +34‑944425424   +34‑944436388  
🖷:  +34‑944420215
w:  www.hebico.es
Suministro de elementos para la automatización de procesos industriales

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Hebico Ingenieros, S.A.

Hebico Ingenieros comenzó su actividad en el año 1975. Desde entonces ha suministrado productos para la industria buscando la eficacia y la mejora de los procesos. La comunicación continua y directa con nuestros clientes siempre ha representado un elemento central en nuestra política empresarial.

Hebico Ingenieros fue pionera en la introducción y suministro de elementos para la automatización de los procesos industriales en la industria española, tratando siempre de ofrecer los mejores productos y el mejor servicio posible.

Actualmente somos una de las más importantes y especializadas empresas de su ramo en el ámbito nacional, presente tanto en el suministro de primer equipo como en el del repuesto, pasando por el mantenimiento y el mercado de la distribución. Es por ello que algunas de las empresas más relevantes de los sectores como la máquina herramienta, el automóvil y fabricantes de todo tipo se aprovisionan regularmente en nuestros almacenes y cuentan con nuestra oficina técnica para el asesoramiento y el desarrollo de nuevos equipos y aplicaciones.

Ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales adaptándonos a sus necesidades es el principal objetivo que nos hemos fijado. Para ello disponemos de las herramientas necesarias:

• Una amplia y variada Gama de Producto, respaldada por fabricantes de gran calidad, altamente innovadores y competitivos.

• Nuestra Red Comercial, que cubre el mercado nacional y Portugal.

• Nuestras Instalaciones y Almacén Central de Bilbao y n/oficinas de Barcelona

• Un completo departamento técnico que le asesorará en todo lo relacionado con la absorción de energía y automatización de procesos.

• Nuestra dilatada experiencia es garantía de calidad y nuestra presencia a nivel mundial brinda soporte al cliente allí donde lo necesita.