Depurnord, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Depurnord, S.A.
Badal, 37-39 - Entlo. 5ª
08014 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑934229599   +34‑934229630  
🖷:  +34‑933316124
w:  www.depurnord.com
Tratamiento de aguas

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Depurnord, S.A.

Empresa fundada en el año 1990 y cuya especialidad es el tratamiento de agua residual urbana e industrial, mediante las tecnologías mas actuales y eficaces disponibles en el mercado. Formado por un equipo técnico de ingenieros especializados y con personal humano de prolongada experiencia en el campo de la depuración.
La actividad y experiencia de la empresa se ha desarrollado principalmente en las depuradoras de agua residual y dentro de este campo en dos áreas muy diferenciadas entre si, aguas residuales urbanas y aguas residuales industriales.
Otra de las actividades de la empresa es la realización de plantas potabilizadoras para abastecimiento de polígonos industriales y núcleos urbanos pequeños y medianos. Así como el tratamiento terciario de aguas urbanas para su uso como agua de riego.
Los servicios de la empresa, dentro de los campos de actividad que hemos mencionado, comprende; el estudio de las aguas, proyecto de las instalaciones de depuración necesarias mediante depuradora, suministro de los equipos que componen la planta y servicio de postventa de las instalaciones proyectadas. Con capacidad para realizar el ciclo completo de la depuración de aguas residuales.
La experiencia de Depurnord en las depuradoras de agua urbana se centra principalmente en procesos biológicos para poblaciones hasta 50.000 habitantes, aplicando tratamientos biológicos de fangos activados de baja y alta carga, lagunajes, MBR y filtros biológicos. Dispone también de todo tipo de soluciones prefabricadas compactas para pequeños núcleos de municipios.
En depuradoras de aguas residuales industriales nuestro programa de actividades es amplio, disponiendo de experiencia en el estudio y tratamiento de efluentes de la más variada procedencia. Mencionamos a continuación algunos de los vertidos en los que hemos trabajado:

Mataderos, curtidos, textiles, galvánicas, industria alimentaria, vinícola, química y pinturas.