Becker Ibérica de Bombas de Vacío y Compresores, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Becker Ibérica de Bombas de Vacío y Compresores, S.A.
Masia Nova, 3-5 Nave E - Pol. Ind. Santa Magdalena
08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑938165153   +34‑916623628  
🖷:  +34‑938165874
w:  www.becker-iberica.com
Fabricación de bombas de vacío y compresores de baja presión

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Becker Ibérica de Bombas de Vacío y Compresores, S.A.

Gebf. Becker GmbH es una empresa de ámbito familiar, fundada en 1885 como fábrica de maquinaria.

En su cuarta generación, Becker factura más de 95 millones de euros con un total de 620 empleados propios en todo el mundo, repartidos en nuestras dos Fábricas y las trece compañías subsidiarias. Más veinte empresas como representantes y servicios oficiales.

Produciendo más de 90.000 equipos año y contando con un departamento de I + D propio, que a lo largo de estos años ha sido capaz de realizar los principales avances en el campo del vacío, como fabricar el primer equipo de vacío con bomba de engrase por goteo, el primer equipo de vacío y baja presión simultáneo, la primera bomba de vacío de trabajo en seco sin aceite, el primer equipo de canales periféricos con alabes dinámicamente conformados, con y sin variador de frecuencia incorporado y refrigerados por aire o agua.

Primer equipo de vacío/presión de tornillo con variador de frecuencia incorporado y de accionamiento directo, sin correas ni engranajes. Siguiendo nuestro esfuerzo en I+D como principal desarrollo de nuestro negocio.