Aventics - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Aventics
Av. Vía Augusta, 15-25
08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona) España
☎:  +34‑935001250  
w:  www.aventics.com
Fabricación de componentes y sistemas neumáticos
Presentación
Aventics

Aventics es líder en la fabricación de componentes y sistemas neumáticos, así como en el desarrollo de aplicaciones específicas de los clientes. La especialista en neumática ofrece productos y servicios para la automatización industrial y se centra, además, en los sectores Commercial Vehicles, Food & Beverage, Railway Technology, Life Sciences, Energy y Marine Technology.

Con la integración de la electrónica, el uso de materiales avanzados y la concentración en tendencias como la seguridad de la maquinaria y la industria 4.0, Aventics es precursora en soluciones inteligentes y fáciles de utilizar.

Aventics continúa una historia de éxito.

Más de 150 años de experiencia en neumática avalan a Aventics, que en la actualidad cuenta con aprox. 2.000 personas empleadas en todo el mundo. Además de los centros de producción de Alemania (Laatzen), Estados Unidos (Lexington), Francia (Bonneville), Hungría (Eger) y China (Changzhou), Aventics está presente en más de 90 países con venta directa y distribuidores.

El grupo Aventics cuenta con numerosas certificaciones, entre las que destacan las normas ISO 9001 y ISO/TS 16949 para calidad, ISO 50001 para gestión de la energía e ISO 14001 para sistemas de gestión medioambiental.