Actualidad Info Actualidad

El encuentro tendrá lugar el 3 de Noviembre, en el Salón de Actos del Ministerio de Medio Ambiente

Arranca la III edición del Foro Nacional de Gestión Ambiental y Sostenibilidad

Redacción QU01/10/2004
ibilidad Anavam, Asociación Nacional de Auditores y Verificadores Ambientales, organiza por tercer año consecutivo y coincidiendo con el X Aniversario de su constitución, este Foro Nacional de Gestión Ambiental y Sostenibilidad; y lo hace sobre la base tanto de los muy buenos resultados alcanzados en ediciones anteriores como del interés que despiertan los temas propuestos en esta ocasión.
Imagen
En esta tercera edición se refleja la voluntad de Anavam de ampliar el campo de acción más allá de los instrumentos tradicionales, y abarcar así todas las formas y experiencias vinculadas a la gestión ambiental, orientadas a alcanzar la excelencia de las empresas y las administraciones en el respeto por el entorno.

A lo largo de la jornada, expertos en cada una de las materias presentarán temas de interés y actualidad en los diferentes ámbitos de la gestión ambiental. Cuestiones como la aplicación del Protocolo de Kioto, la Responsabilidad Social Corporativa, los Juegos Olímpicos y el medio ambiente o las novedades en la legislación contemplados desde el punto de vista de la sostenibilidad, serán los protagonistas de estas sesiones.

Un aspecto novedoso de esta edición es la entrega del Premio Anavam como reconocimiento a la iniciativa más destacada en la difusión de los valores relativos a la sostenibilidad y el medio ambiente

Los ejes temáticos de esta III edición del Foro son:

  • Últimas tendencias de la gestión ambiental; juegos olímpicos y medio ambiente; la gestión ambiental en el Hospital Clínico San Carlos y el medio ambiente en la sociedad de la información.
  • Medio ambiente y sector público; nueva LIAA; novedades en la legislación y suelos contaminados.
  • Herramientas de sostenibilidad; desarrollo sostenible en la empresa OHL; certificación del comportamiento ético y responsabilidad social corporativa de una entidad bancaria.
  • Aplicación del Protocolo de Kioto; Plan Nacional de Asignación de Emisiones; experiencia de una empresa en la aplicación del Protocolo de Kioto; El sector eléctrico y certificación de la emisión de gases de efecto invernadero.
El programa del III Foro Nacional de Gestión Ambiental y Sostenibilidad está disponible en la:

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS