Actualidad Info Actualidad

La Fundación 3M presenta la XIV Edición de los Premios a la Innovación

27/03/2012

27 de marzo de 2012

La Fundación 3M presenta la XIV Edición de los Premios a la Innovación para mejorar la vida de las personas cuyo eje central este año es El Agua. Constituida en el año 2.000 la Fundación 3M trabaja por favorecer, apoyar y promocionar la innovación y la investigación a través de la educación y la investigación.

El agua es un elemento esencial para la vida del ser humano y sin embargo es un recurso escaso en muchas zonas del planeta, por lo que está en mano de todos mejorar su utilización para evitar problemas tanto en el presente como en el futuro. 2012 es el año elegido por la ONU para llamar la atención sobre la alimentación y la regulación del agua, cuya deficiencia está generando grandes crisis en el mundo. Además la Semana Verde Europea 2012 también versará sobre el agua.

El Agua es el eje central de la XIV Edición de los Premios a la Innovación de la Fundación 3M
El Agua es el eje central de la XIV Edición de los Premios a la Innovación de la Fundación 3M.
Para poder participar en la XIV Edición de los Premios a la “Innovación para mejorar la vida de las personas: El agua”, todos los grupos de investigación e investigadores que lo deseen podrán presentar sus trabajos a partir del día 26 de marzo y hasta el 27 de julio. Todos los trabajos deberán enviarse a la dirección de la Fundación 3M (C/ Juan Ignacio Luca de Tena, 19 – 25, 28027, Madrid).

En total se entregarán tres premios, un Primer Premio de 14.000, y dos Accésit de 3.000 cada uno. Los trabajos de investigación se podrán englobar en 5 temáticas diferentes, todas ellas centradas en el agua:

- Agua y Salud

- Agua y Alimentos

- Agua y Clima

- Agua y Energía

- Agua y Naturaleza

Los Premios de la Fundación 3M, tienen ya más de una década y comenzaron a celebrarse en España en el año 2.000. Inicialmente podían presentar trabajos tan solo los investigadores y estudiantes de las universidades de Alcalá, Valencia, Valladolid, Zaragoza y Autónoma de Madrid que actúan como Patronos de Honor de la Fundación 3M, pero desde hace seis años los Premios de la Fundación 3M se abrieron a todas las universidades de España, grupos de investigación e instituciones reconocidas como Organismos Públicos de Investigación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS