Actualidad Info Actualidad

Veolia Water modernizará la mayor depuradora de Europa

10/02/2012

10 de febrero de 2012

La Empresa Pública de Servicios de Saneamiento de París –SIAAP- ha adjudicado a Veolia Water Solutions & Technologies el liderazgo del consorcio de empresas encargadas de las obras de modernización de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de Seine Aval (Achéres, Francia), la mayor depuradora de Europa y segunda en el mundo. El contrato asciende a 776,7 millones de euros, con una participación del 25% para Veolia que se encargará de llevar a cabo el proyecto coordinando a las empresas del consorcio, de realizar el diseño y la construcción de las obras de modernización y de suministrar los procesos de tratamiento.

El know-how tecnológico de Veolia y su capacidad para liderar este tipo de proyectos, que requieren de un estricto cumplimento de plazos y presupuestos públicos, han sido determinantes para la adjudicación del contrato. Veolia garantiza el cumplimiento de los trabajos dentro de los términos establecidos y bajo los parámetros de seguridad y calidad exigidos por SIAAP, que de esta manera continuará ofreciendo un servicio de máximo nivel a los 6,5 millones de habitantes durante el periodo de renovación del contrato. Tras la puesta en funcionamiento de las nuevas instalaciones, a finales de 2017, la EDAR alcanzará una capacidad de tratamiento de 1,5 millones m3/día de aguas residuales.

El objetivo de este proyecto, enmarcado dentro de un programa de modernización puesto en marcha por SIAAP...
El objetivo de este proyecto, enmarcado dentro de un programa de modernización puesto en marcha por SIAAP, es la reconstrucción de un nuevo tratamiento biológico, más eficiente, con el fin de conseguir mayor tasa de eliminación de nitrógeno y contribuir a mejorar el estado ecológico del emblemático río Sena.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaProfei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS