Actualidad Info Actualidad

Saint-Gobain PAM España lanza el boletín 'e-Irrigal Info'

12/09/2011

12 de septiembre de 2011

Saint-Gobain PAM España estrena su boletín electrónico 'e-Irrigal Info' en el que informará trimestralmente de toda la actualidad de sus gamas de tuberías para regadío PAM Irrigal y PAM Standard.

La nueva newsletter, que sustituye al boletín impreso Irrigal Info –con más de seis años de antigüedad–, mantendrá informados a sus suscriptores sobre las obras de riego más relevantes realizadas con las tuberías de fundición dúctil PAM Irrigal y PAM Standard, los nuevos productos de la gama de riego de Saint-Gobain PAM España, así como las jornadas y otros eventos de mayor relevancia en el sector de regadíos.

Además, Saint-Gobain PAM España ha incluido la sección CDC Responde (Centro de Consulta y Desarrollo de Canalizaciones), donde sintetizan las preguntas más frecuentes de los usuarios de los productos PAM, dando respuesta a cuestiones sobre normativa, características técnicas y ejecución en obra, entre otras. Se invita desde aquí a enviar cuantas sugerencias surjan para seguir alimentando este apartado.

Imagen
En la edición de septiembre de 'e-Irrigal Info' encontraremos información acerca del Proyecto de Modernización de la zona regable del Canal de Estremera, en el que Saint-Gobain PAM España suministró 16 kilómetros de tubería PAM Irrigal y 7,5 km de tubería PAM Standard; las jornadas de mayor importancia donde participaron miembros de Saint-Gobain PAM España; y respuestas del CDC sobre la puesta en obra de las tuberías de fundición dúctil.

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Pam España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaSmagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS