Actualidad Info Actualidad

Protesa acudió un año más al Congreso Nacional de Riegos en Córdoba

16/06/2011

16 de junio de 2011

El pasado 7, 8 y 9 de junio se celebró el XXIX Congreso Nacional de Riegos en Córdoba, en el que asistió Protesa, que en esta edición se centró en el lema “Hacia un regadío eficiente y rentable”.

El congreso, organizado entre distintos organismos, entre ellos Aeryd y Ceryd, tuvo lugar en el rectorado de la Universidad de Córdoba, dónde se desarrolló una exposición de material y equipos de riego así como unas jornadas de sesiones técnicas.

Protesa, como todos los años, participó en el congreso como expositor con algunas muestras de producto y presentando las últimas referencias en cuanto a proyectos de regadío.

La Asociación y el Comité de Riegos y Drenajes (Aeryd y Ceryd) promueven conjuntamente desde hace años, de la mano de organismos e instituciones regionales, la organización de los Congresos Nacionales de Riegos, donde se reúnen numerosos profesionales del sector (científicos, técnicos, regantes y especialistas en determinadas áreas relacionadas con el riego) y se debaten los diversos temas que afectan al sector además de presentarse las últimas novedades.

Por ello, constituye una cita de referencia en el sector del riego en España y cada año cuenta con una amplia asistencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS