Actualidad Info Actualidad

A celebrarse la Cumbre del Agua de la AEAS este miércoles 8 en Cartagena

06/06/2011

06 de junio de 2011

El próximo miércoles 8 de junio a las 10.30 en el Palacio de Congresos de Cartagena de la Plaza Alfonso XII se realizará una rueda de prensa previa a la inauguración de las XXXI Jornadas Aeas (Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento), que servirá como abreboca a la celebración de este importante evento del sector hídrico. La misma contará con las distinguidas presencias de la alcaldesa de Cartagena Pilar Barreiro, del presidente de Aeas Roque Gistau, del secretario general de Aeas José Carbonell y de su director técnico José de Castro.

Está previsto que estas jornadas reúnan en la ciudad murciana al sector del agua urbana, en esta cumbre anual que funge a modo de congregación de empresas, instituciones y expertos para debatir y aportar ideas sobre la problemática actual de la gestión del ciclo integral del agua. Este marco será óptimo de igual manera, para desarrollar el ‘Salón Tecnológico del Agua’, vitrina para presentar las últimas innovaciones en sistemas, equipos y productos del sector.

Nuestro país cuenta con unos servicios hídricos de primera línea equiparables a cualquiera del mundo. Las empresas de abastecimiento y de saneamiento españolas emplean las mejores tecnologías disponibles y avanzan diariamente en proporcionar un mejor y más eficiente servicio a la ciudadanía, que comprende la necesidad de una gestión social y medioambiental sostenible.

El objetivo de la organización de las jornadas está enfocado siempre en capacitarse para prestar un mejor servicio, sin importar si la gestión es pública o privada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS