Actualidad Info Actualidad

Empresa Ezentis consigue dos nuevos contratos en Bulgaria por más de 2 mil millones

08/04/2011

08 de abril de 2011

La compañía Ezentis Infraestructuras se ha adjudicado dos nuevos contratos en la ciudad búlgara de Byala por valor de 2,047 millones de euros, uno de mejoras en el abastecimiento y tratamiento de aguas y otro de rehabilitación urbana, según lo informó este viernes un vocero de la empresa.

Estas adjudicaciones contribuyen a afianzar la presencia de Ezentis Infraestructuras en Europa del Este, donde cuenta además con proyectos en Rumania y Hungría.

En concreto, el primero de ellos, en consorcio con la firma búlgara Odesossstroi, consiste en la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales y la mejora de los sistemas de abastecimiento y saneamiento de aguas de la villa de Popovich, en la localidad de Byala, al este del país.

El contrato incluye la construcción de unas instalaciones de depuración de aguas residuales para una población equivalente de 1.000 habitantes así como la sustitución, rehabilitación y mejora de las redes de abastecimiento de aguas y saneamiento y está financiado con fondos europeos a través del Programa de Desarrollo Rural.

Por otro lado, y también en Byala, Ezentis Infraestructuras llevará a cabo la reconstrucción de la calle Chernomorka, cuyas obras consistirán en la sustitución de bordillos y aceras, la disposición de zonas ajardinadas y la construcción de un vial de rodadura.

Esta obra, en consorcio con Odesosstroi, se encuentra asimismo enmarcada en el Programa de Desarrollo Rural 2007-2013.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beProfei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS