Actualidad Info Actualidad

Aguas de León acerca a los escolares la gestión hídrica

29/03/2011

29 de marzo de 2011

La presidenta de la empresa mixta de Aguas castellano-leonesa, Natalia Rodríguez Picallo, y su gerente Carlos de Castro mantuvieron esta semana una reunión informativa con equipos directivos y ampas de los centros escolares en el Salón de Actos del Ayuntamiento de León. Según indicó Natalia Rodríguez Picallo, la campaña se centrará en charlas en los centros escolares de la ciudad de León, con el objetivo de concienciar del consumo responsable de agua e informarles sobre el ciclo de agua.
Visita a la Estación de Tratamiento de Agua Potable

Asimismo se ofertará a centros educativos la posibilidad de visitar la ETAP (Estación de Tratamiento de Agua Potable), ubicada en el Portillín para el alumnado de 4º de Primaria o de cursos superiores.

Dentro de las actividades, que comenzaron con la celebración del Día Mundial del Agua, se les ha hecho entrega de un libro de León y un juego interactivo sobre el agua para que los niños puedan aprender sobre el consumo responsable de este bien.

Esta actividad didáctica se aplica también con la intención de trasladar a los escolares la conveniencia de un uso correcto de un bien que cada vez resulta más preciado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de ZaragozaAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS