Actualidad Info Actualidad

I Foro Internacional ΣH2O 'Estrategias de innovación en el sector del agua'

17/03/2011

17 de marzo de 2011

El próximo día 22 de marzo de 2011, en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza y con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua, se celebrará el I Foro Internacional ΣH2O 'Estrategias de innovación en el sector del agua'. Organizado por Plataforma Tecnológica Española del Agua (PTEA), la Cátedra Internacional del Agua y la Water Assessment and Advisory-Global Network (WASA-GN), eI Foro Internacional ΣH2O contará con la participación de Federico Mayor Zaragoza, cuya ponencia magistral “Agua, progreso y paz”, dará paso a la presentación pública de la Estrategia española de I+D+i para el sector del agua (ΣH2O), a cargo de Miguel Coma Vila, presidente de la PTEA, los vicepresidentes de la PTEA Ángel Cajigas Delgado y Adrián Baltanás, y el secretario general de esta plataforma tecnológica, Miguel López Estebaranz.

Posteriormente se iniciará la mesa redonda 'Innovación y tecnologías en la gestión del agua en el mundo', moderada por Tomás A. Sancho Marco, presidente del Comité del Agua WCCE, y en la que intervendrán: Tom Vereijken, Presidente de la EWP, y Enrique Playán Jubillar, coordinador JPI 'Water Challenges', por parte de Europa; la visión africana será expuesta por Mokhtar Jait. responsable del Departamento de I+D+i de la ONEP.; Alberto Crepo Milliet, de WASA y Unesco América Latina, ofrecerán la perspectiva latinoamericana; mientras que Sahana Singh, editora de Asian Water y Abdul Aziz Al Turbak, de la King Saud University, ofrecerán la visión de Asia y Oriente Medio respectivamente.

Este acontecimiento favorecerá el conocimiento y la cooperación para la mejor implementación de las estrategias, iniciativas y proyectos de innovación en materia de agua; y, con la presentación pública de la ΣH2O, se iniciará la implementación de un proyecto-país con enfoque global para contribuir al desarrollo tecnológico y a la mejor gestión de los recursos hídricos en nuestro país y en el resto del mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS