Actualidad Info Actualidad

Fluidra equipa una desaladora de agua de mar en una refinería en Irak

01/09/2010

1 de septiembre de 2010

Fluidra amplía su área de negocio dedicada al tratamiento de agua industrial. La multinacional ha equipado por valor de 1,5 millones de euros la desaladora de agua de mar de la refinería South Refineries Company, situada en Basra, en el sur de Irak. El nuevo proyecto en Oriente Medio se ha gestionado a través de Fluidra Middle East.

Fluidra, a través de su empresa especializada Astramatic, ha construido la desaladora que consta de los siguientes equipos: de pretratamiento como filtración de desbaste, dosificación de hipoclorito, dosificación de reductor de cloro, dosificación de ácido sulfúrico; de equipos de ósmosis, por ejemplo filtración de seguridad, unidades de ósmosis inversa, lavado y limpieza de membranas, sistema automático de mezcla de aguas y equipos de postratamiento y distribución como dosificación de hipoclorito, corrección del pH, depósito regulador de almacenamiento y unidades de bombeo de distribución.

La desaladora de agua de mar proporciona con sus dos plantas de 2.500 m3/día, trabajando en paralelo, un caudal total de agua de 5.000 m3/día que se utiliza para los procesos industriales de la refinería.

Fluidra ha invertido 1,5 millones de euros en equipar una desaladora en Irak
Fluidra ha invertido 1,5 millones de euros en equipar una desaladora en Irak.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beProfei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS