Actualidad Info Actualidad

Trofeo de oro para la delegación española de Baumer

30/08/2010

30 de agosto de 2010

Baumer Bourdon-Haenni, la filial española de la multinacional suiza Baumer, acaba de ser galardonada con el 'LFFS de oro'. Dicho trofeo reconoce el éxito de resultados de la misma tanto en facturación como en número de unidades suministradas en su región, del nuevo producto LFFS, equipo de detección de nivel basado en microondas, que bate todas las expectativas en su primer año de comercialización.

El interruptor de nivel LFFS es aplicable en fluidos, sean o no conductivos o que posean espumas o burbujas, en medios viscosos e incluso en sólidos en grano o polvorientos. Es apto para muchas aplicaciones, en todo tipo de tanques, alarmas de rebose, detección de fugas de fluidos, control de bombas, inundaciones de arquetas y un sin fin de aplicaciones que permite su flexibilidad de ajuste así como las especificaciones de los diferentes modelos para zonas agresivas (Atex), para conexiones alimenticias o higiénicas. Sectores como el ferroviario, farmacéutico, alimentario, petroquímico, tratamiento de aguas o gases han confiado rápidamente en sus ventajas respecto a todo lo que hasta ahora estaba en el mercado.

“Estamos muy orgullosos de este reconocimiento a nivel mundial”, dice Emilio Martínez, el director general de Baumer Bourdon-Haenni en España y sigue: “El éxito de superar países mucho mayores se debe ante todo a la confianza y el conocimiento del equipo de nuestra actual plantilla y la buena aceptación en nuestro mercado ya que este interruptor de nivel tiene una elevada versatilidad y flexibilidad. Además, en la comercialización del producto, convence la relación precio-calidad es la mejor del mercado.”

Emilio Martínez, el director general de Baumer España...
Emilio Martínez, el director general de Baumer España, y su equipo fueron galardonados con el 'LFFS de oro' por el éxito en la comercialización del producto.

Empresas o entidades relacionadas

Baumer Automación Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaProfei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS