Actualidad Info Actualidad

Nuevos aparatos y equipos para la medida, control, supervisión y regulación de procesos industriales

Genebre amplía su catálogo de instrumentación industrial

Redacción Interempresas15/05/2010

15 de mayo de 2010

Genebre acaba de presentar su nuevo catálogo de instrumentación industrial en el que se resumen las diferentes tipologías de productos que integran esta división. El objetivo de la nueva División de Instrumentación es el suministro de aparatos y equipos para la medida, control, supervisión y regulación de procesos industriales desde el elemento primario, sensor, hasta el elemento final de control, la válvula.

Los instrumentos de control que componen el nuevo catálogo son sensores y transmisores de temperatura, humedad, presión, nivel, posición y fuerza que envían la señal a los equipos de regulación y control como indicadores, reguladores, registradores y convertidores, o PLC, PC industriales y monitores; y estos, a su vez, la remiten al instrumento final con el fin de cerrar el lazo de control y llevar a buen termino su cometido.

Genebre creó la ‘División de Instrumentación’ en enero de 2009 como estrategia de diversificación del negocio que permitiera conseguir nuevos mercados, nuevos clientes y nuevas oportunidades de negocio y, al mismo tiempo, completar la gama que actualmente comercializa, es decir, aportar valor añadido a su catálogo actual.

Nuevo catálogo de instrumentación industrial de Genebre
Nuevo catálogo de instrumentación industrial de Genebre.

Esquema base de productos

Como productos básicos, Genebre incluye en su nuevo catálogo: manómetros (ventómetros y vacuómetros), termómetros, convertidores, indicadores, reguladores, relés de estado sólido, videos registradores, portátiles, sondas (termorresistencias y termopares), transmisores de presión, transmisores de presión especiales para industria plástica (Melt), transmisores de humedad/ temperatura (-50 a +200 °C), detección de gases (fijo y portátil), calibraciones y válvulas de control proporcional (eléctricas y neumáticas).

Genebre creó la ‘División de Instrumentación’ en enero de 2009, como estrategia de diversificación del negocio que permitiera conseguir nuevos mercados

Genebre, a través del lanzamiento del nuevo catálogo o con la nueva división industrial, pretende actuar en los siguientes sectores: industria alimentaría; envase y embalaje; energías renovables; industria farmacéutica; metalúrgica; medio ambiente; secaderos; plástico; y papel.

Grupo Genebre, experiencia contrastada

Grupo Genebre es una empresa multinacional catalana fundada hace 29 años por los hermanos Paris. Cuenta con un equipo humano de más de 140 personas y con oficinas en tres continentes desde donde vende a 80 países. Genebre está presente en todos los procesos de creación de valor de su actividad, incluyendo el diseño, producción y comercialización. En cuanto a los mercados, se dirige al sector de la construcción (instalaciones de agua y calefacción), al industrial y al consumidor final. Fabrica centenares de productos agrupados en diversas familias, como válvulas de latón, electroválvulas, contadores de agua, valvulería industrial con actuador neumático y eléctrico, grifería domestica o grifería industrial entre otros.

Geográficamente está orientada a tres mercados principales: España, Europa y América. En 2008, y por primera vez en su historia, la exportación supuso más del 50% de los ingresos del grupo.

El objetivo de Genebre es convertirse en la referente mundial del sector, desarrollando una actividad tecnológica (el control de fluidos) que incide directamente en la gestión del agua, un reto crucial para el futuro del planeta.

Empresas o entidades relacionadas

Genebre, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS