Actualidad Info Actualidad

Protesa asiste a la SIEE Pollutec en Orán (Argelia)

21/05/2010

21 de mayo de 2010

Protesa estuvo presente en la SIEE Pollutec, la principal feria en materia de recursos hídricos, que se ha celebrado del 17 al 20 de mayo en el recinto ferial PEX –Palais d’Expositions d’Oran–, en Argelia. Se trata de una de las citas más importantes del área del Mediterráneo, que abarca los sectores del saneamiento, producción y distribución de agua potable, irrigación, tratamiento de residuos industriales y planificación y distribución de recursos hídricos.

La sexta edición de este certamen cuenta con una importante presencia de empresas españolas que se están estableciendo en el mercado argelino. Protesa se ha consolidado con grandes proyectos desarrollados en el país, como la desalinizadora de Honaine, la desalinizadora de Cap Djinet o la Central Térmica de Ciclo Combinado de Koudiet.

Con todo, la valoración de la compañía es muy positiva ya que una vez más reafirma su participación internacional en el mercado de tubos y accesorios de PRFV.

Stand de Protesa en la SIEE Pollutec 2010
Stand de Protesa en la SIEE Pollutec 2010.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beProfei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS