Actualidad Info Actualidad

Mettler Toledo organiza dos seminarios gratuitos dirigidos a la industria alimentaria y laboratorios, en junio

18/05/2010

18 de mayo de 2010

La multinacional Mettler Toledo organiza un seminario gratuito sobre 'Control de contenido neto y control de formulación' que tendrá lugar durante el próximo mes de junio. Este curso, dirigido a la industria alimentaria, tratará la normativa de control de contenido neto y control de calidad, así como el pesaje y control en preparación de recetas. El programa incluye ponencias como 'Mejore la rentabilidad con un sistema SQC Control Estadístico de Calidad'; 'Funcionalidad de la herramienta de control estadístico FreeWeigh.net; 'Control de trazabilidad en la formulación para empresas de alimentación'; 'Normativa de control de contenido efectivo RD1801 y normativas de uso para equipos adecuados'.

Asimismo, Mettler Toledo también prepara otra acción formativa: un seminario gratuito sobre 'Análisis de aguas, alimentos y bebidas en varias localizaciones del país', cuyo inicio se prevé también para el mes de junio. Entre los temas que se abordarán figuran: 'Análisis de aguas', básicamente introducción, medidas potenciométricas, análisis por valoración automática y opciones de automatización: análisis multiparamétrico, etc. y 'Análisis de alimentos y bebidas', donde se abordarán materias como determinación del contenido de agua y humedad, refractómetros, determinación de la densidad y opciones de autmatización. El curso incluye una demostración práctica de la instrumentación utilizada de manera habitual. En este caso, el seminario se dirige a responsables de laboratorio y/o control de calidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS