Actualidad Info Actualidad

Buderus pasa a denominarse Duktus

07/05/2010

7 de mayo de 2010

La marca Buderus Guss, representada en España por Construtec, ha cambiado su nombre a Duktus para reforzar su posicionamiento en el mercado. El cambio de denominación busca tener una posición propia y clara en el mercado, fortalecer el sentimiento de pertenencia de las empresas del grupo y facilitar el salto a la bolsa previsto en un plazo de 5 años.

Los primeros en conocer la noticia el pasado jueves fueron los empleados de las fábricas ubicadas en Austria y Alemania junto con los representantes internacionales de la marca. El evento de presentación global tubo lugar en Hall in Tiroll (Austria) al día siguiente, donde se reunieron con gran expectación responsables de la administración, representantes de la ciudad, sindicatos y clientes.

Nuevo logo de la compañía
Nuevo logo de la compañía.
“No ha sido fácil separarnos de la marca Buderus muy arraigada y poderosa, pero con la nueva denominación no vamos a perder nuestra historia”, comentaba Urlich Pässler, director comercial. La dirección de Buderus Guss y TRM –Tiroler Röhren und Metallwerke–, las dos empresas productoras que componen el grupo de fundición dúctil, tomó la decisión de unificar su imagen y crear una marca diferenciada de la variada actividad del Grupo Buderus.

“Queremos consolidar nuestra presencia mediante la claridad” afirmó Weber, director financiero de la empresa, quien dio al público una visión de la historia de la compañía desde 1731 hasta nuestros días.

Empresas o entidades relacionadas

Bosch Comercial e Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS