Actualidad Info Actualidad

Riego Verde lanza al mercado el sistema de gestión de riego TricComm 2.0

17/03/2010

17 de marzo de 2010

Desde hace tiempo, tanto la marca Toro como su distribuidor, Riego Verde, han sellado un compromiso con la sostenibilidad, que en el tema de riego se basa en la optimización y ahorro de agua. En base a ese compromiso ha visto la luz TriComm 2.0, la actualización del sistema de gestión de riego centralizado vía Internet. Desde el pasado 15 de marzo, todos los municipios que ya trabajan con TriComm disfrutan de dichas ventajas, que no supone coste añadido alguno para el usuario.

Las ventajas del nuevo sistema son que ofrece mayor información y control sobre el riego. Con TriComm 2.0 se ha conseguido que el sistema pueda conectarse a una estación meteorológica profesional para conseguir ajustes basados en evapotranspiración (ET). Además el sistema permite a sus usuarios la posibilidad de crear una representación gráfica de sus programadores TMC-424. Sólo se tiene que cargar en el sistema un mapa de la zona, en formato JPG, y colocar los programadores dentro del mapa.

La facilidad de uso también resulta mayor, ya que los usuarios pueden guardar y almacenar los programas de riego de los TMC-424 a través de un sistema de plantillas. Éstas tienen la ventaja, por ejemplo, de poder guardar plantillas de los programas de riego en función de las distintas temporadas (verano, invierno, etc.). Además la seguridad del sistema es máxima, ya que para realizar cambios en los programas de riego establecidos, el usuario deberá activar la opción 'Editar Programa', eliminando así riesgos innecesarios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de ZaragozaVermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS