Actualidad Info Actualidad

Construtec-Buderus despertó un gran interés en Smagua con más de 300 visitantes

12/03/2010

12 de marzo de 2010

Construtec Buderus participó activamente en la feria del agua más importante de España con un stand de 120 metros cuadrados, en que ofreció una completa exposición de accesorios y tuberías de fundición dúctil. El diseño del stand invitaba al visitante a comprobar directamente el nivel de exigencia del fabricante alemán Buderus y la calidad superior de los acabados de los accesorios y de las tuberías con distintos revestimientos y uniones.

Especial interés despertó una maqueta a tamaño real de una tubería de DN 100 con unión acerrojada BLS que los visitantes pudieron montar y desmontar fácilmente con los segmentos de bloqueo que acerrojan la unión. La sorprendente simplicidad de esta unión no le resta resistencia ya que soporta grandes fuerzas de tracción y altas presiones internas sin perder ni una gota de agua.

Los asistentes pudieron manipular la nueva tubería DN 100 con unón acerrojada BLS
Los asistentes pudieron manipular la nueva tubería DN 100 con unón acerrojada BLS.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS